![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1021
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
#1022
|
||||
|
||||
|
Hola compi,pues no va aqui esa pregunta no pero eso no importa,el tema es que no creo que aqui la vea nadie que pueda ayudarte,utiliza el buscador a ver si encuentras informacion al respecto y si no ves nada abre un hilo nuevo en el subforo.Suerte.
|
|
#1023
|
|
Re: Activar acceso a modo DOWNLOAD y modo RECOVERY
Ok! Gracias!!
|
|
#1024
|
|
|
Cita:
Buff, deeelite por poco, me pase por el link que me pusiste y tuve que revivirlo con el secador!!! nunca pense que pudiera funcionar no daba ni un duro por el movil! Por cierto funciona lo del secador, lo digo x experiencia por si a alguien le sirve, despues meti ya lo del modo download para que no volviera a pasar y despues instale la rom JVU 2.3.6 ya todo como la seda, por cierto mi movil va mucho mejor, mas fluido, una maravilla comparado con antes. Lo dicho compañero tienes mi respeto absoluto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: y no me olvido de esa caña. Un saludo ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1025
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por los halagos y por esa caña,disfruta del movil y para cualquier cosa por aqui estaremos,un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1026
|
|
Re: Activar acceso a modo DOWNLOAD y modo RECOVERY
Vaya, crack! Yo pensaba que lo del secador era una leyenda!
Pues bueno saberlo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1027
|
|
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1028
|
||||
|
||||
|
ami no me detecta el ordenata mas que un tal opd y no se que numeracion informandome en la web deve de ser el procesador.
¿lo de el secador lo probe no mas de minuto y medio y nada...os funciono? Última edición por elcaponene Día 15/03/13 a las 23:05:29 |
|
#1029
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#1030
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe cómo hacer ésto pero para el S2? Se me bloquó el SO (original de orange) y se ha quedado en la pantalla inicial. Solo puedo entrar a modo download con el JIG pero 1-2 veces que ha arrancado de 50 mil, se ha vuelto a bloquear el SO.
Necesito entrar al recovery a ver si con un hardreset se soluciona. Gracias. |
|
#1031
|
||||
|
||||
|
para acceder al metodo odin o Heimdall a de estar apagado el movil o lo enciendo y dejo el cable usb solo konectado o lo dejo en modo almacenamiento de datos y le meto dentro de la tarjeta el contenido de un metodo u otro?
|
|
#1032
|
||||
|
||||
|
porfavor necesito ayuda para poner la rom de vodafone en mi Galaxy Ace gt-s5839i de Vodafone, decidme komo lo ejecuto.
gracias |
|
#1033
|
|
Este foro es del Galaxy S
|
|
#1034
|
|
ayuda
Este metodo funciona para Samsung Galaxy S Blaze 4G
|
|
#1035
|
||||
|
||||
|
Intentalo con el recuva...
|
|
#1036
|
||||
|
||||
|
intentalo con recuva
|
|
#1037
|
||||
|
||||
|
me he cargado el mv?
Cita:
he seguido este tutorial y la versión de mi mv es s9003 y después de hacerlo se me ha muerto el mv, se queda la pantalla negra de todas las formas. sabeis si hay alguna forma de salvarlo?? |
|
#1038
|
|
|
Cita:
Suerte, compi, si no consigues solucionarlo y la factura sube mucho, quizá vaya siendo hora de cambiar de móvil... Taluego! |
|
#1039
|
||||
|
||||
|
Muy agradecido, la verdad que llevo semanas buscando en google una solución. NO lo puedo llevar la SAT pq el movil es de una compañera del curro que se lo han regalado y me lo había dado paraarreglarselo, y al final me lo he cargado del todo.............
|
|
|
|
#1040
|
||||
|
||||
|
lo siento por revivir el post pero los link de los 3 botones ninguno sirve y no lo encuentro en otro lado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:15:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007













