Neo 003 Neo 003

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/05/13, 13:29:02
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita:
2 , pantalla táctil de color amarillo artesanía sigue ahí.
La verdad es que no le veo el sentido a esto, por lo que se ve arriba el amarillo artesanía es el OGS con la pantalla Dragontrail, pero vamos que traduzca a color amarillo tiene tela .

Viejo 30/05/13, 13:42:44
Array

[xs_avatar]
juanito_masiero juanito_masiero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: MONTECARLO/NOKIA 500
Tu operador: Orange
Al final no es gorilla glass es ashasi glass han puesto un user de aqui un video sobre esa pantalla
Viejo 30/05/13, 13:43:06
Array

[xs_avatar]
taiteki taiteki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mlais Mx58 Air YN
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por uchihas Ver Mensaje
Hombre nuestro precio al principio eran 1000 yuanes para el Youth, no creo que nos lo vayan a subir más.
Me refería al precio que daban ellos inicial mente 899 yuanes a los 1080 de ahora para el mercado chino.

Claro que la conjunta tendrá un precio cerrado, y me ha parecido entender al final del texto que se respetará (será 12233 el que será informado de si existe cambio, que no creo).

Saludos
Viejo 30/05/13, 14:07:27
Array

[xs_avatar]
napartarra napartarra no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desde 1997. Muuchos Nokia 5800 y ahora JIAYU G3S (increible)
Yo creo que se confirma la suposición que se hacía en el foro chino de que la empresa casi no ganaba dinero, e incluso lo perdía, con el youth y por eso han aumentado el precio y bajado sus características para que la gente pague por premium con el que ganan más dinero.

Pregunta a los entendidos:

¿Ahora merece la pena pasarse al premium por esos 2gb RAM o para un uso de usuario normal me vale con el youth de 1Gb?
Viejo 30/05/13, 14:13:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por napartarra Ver Mensaje
Yo creo que se confirma la suposición que se hacía en el foro chino de que la empresa casi no ganaba dinero, e incluso lo perdía, con el youth y por eso han aumentado el precio y bajado sus características para que la gente pague por premium con el que ganan más dinero.

¿Ahora merece la pena pasarse al premium por esos 2gb RAM o para un uso de usuario normal me vale con el youth de 1Gb?
Por la RAM no creo que vaya a haber problemas, pero por la ROM... a mí esos 4GB se me antojan escasos.
Viejo 30/05/13, 14:14:53
Array

[xs_avatar]
franjua26 franjua26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Por si te sirve de algo... yo uso el móvil para hablar, echar alguna foto o video, whatsapp, navegar por internet, algo de youtube, etc, y sin duda alguna con el básico voy sobrado
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/13, 14:16:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanito_masiero Ver Mensaje
Al final no es gorilla glass es ashasi glass han puesto un user de aqui un video sobre esa pantalla
No, si al final...
La Ashasi es mejor, peor, igual... que la gorilla glass?
Viejo 30/05/13, 14:17:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por franjua26 Ver Mensaje
No, si al final...
La Ashasi es mejor, peor, igual... que la gorilla glass?
La Asahi Dragontrail es igual que una Gorilla Glass 2, pero peor que una Gorilla Glass 3 (y esta última sólo la lleva de momento el Galaxy S4 que yo sepa).
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/13, 14:18:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desde 1997. Muuchos Nokia 5800 y ahora JIAYU G3S (increible)

A ver los expertossss, que se pronuncien sobre las bondades o no del youth !
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/13, 14:29:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanito_masiero Ver Mensaje
HOGARES NEGROS:

Sobre 003 del precio final:
Mucha gente puede preguntarse en Río arrogante n003 precio final para ver en el teléfono al mismo tiempo, no hay duda de que existe. Yo delgado para:
Por un lado, Rio de marca de identidad fundiciones compañía en el precio de compra tiene ciertas ventajas, los usuarios pueden ahorrar algo de dinero, el precio de seis meses son 899 para la publicidad y el posicionamiento de precios, ahora mismo mercado quad-core móvil impacto en el precio.
Por otro lado, los fabricantes de teléfonos móviles de la marca Rio tanto sufren de la presión de las grandes marcas, grandes marcas queja Río teléfono interrumpe el precio de mercado. Por lo tanto, oficiales teléfono Rio había elevar el precio de mercado.
Podemos hacer más para hacer una comparación: el mismo precio que la configuración, la misma configuración que el precio, el mismo precio que la configuración de calidad. Garantizo la misma configuración y el funcionamiento de los teléfonos celulares somos los mejores! Decididamente resistir atajos, nos hará realmente agobiante N003, los jugadores de alto contraste pueden desmontar hardware.¡Gracias! Tucao sincera aceptación de todos.
Esta última parte del mensaje de hogares negros es inquietante... podría darse el caso de irse al garete el precio que tenemos cerrado, con la excusa de los componentes???
Viejo 30/05/13, 14:32:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

editado por el autor

Última edición por napartarra Día 30/05/13 a las 14:45:17.
Viejo 30/05/13, 14:34:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

152 x 77 x 10.2mm en http://www.gsmspain.com/externo.php?...Pre-order.html

Ahora es un poco más chiquito: 142.5x71x10.5mm
No, no lo es:

Tú estarías mirando las primeras que salieron, cuando iba a ser un terminal de 5.3", pero estas últimas se saben desde hace meses. El tema es que las webs cogen las specs y luego ya ala que sea lo que sea así se quedan .
Viejo 30/05/13, 14:49:20
Array

[xs_avatar]
asturiana asturiana no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Pepephone

Visto lo visto ahora resulta que el teléfono tiene tanto banda 900 como 2100, y Wifi N. El gran cambio fue para el Youth por quitarle 4gb de la rom. Merece la pena pasarse al premium ¿? 4gb parecen muy poco ... con una sd de 32 ira bien??
Yo el teléfono lo quiero para uso normal ,navegar un poco, usar whatsapp,face, la camara de fotos y escuchar musica, nada del otro mundo.
Gracias
Saludos!
Viejo 30/05/13, 14:56:50
Array

[xs_avatar]
juanito_masiero juanito_masiero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: MONTECARLO/NOKIA 500
 Cita: Originalmente Escrito por asturiana Ver Mensaje
Visto lo visto ahora resulta que el teléfono tiene tanto banda 900 como 2100, y Wifi N. El gran cambio fue para el Youth por quitarle 4gb de la rom. Merece la pena pasarse al premium ¿? 4gb parecen muy poco ... con una sd de 32 ira bien??
Yo el teléfono lo quiero para uso normal ,navegar un poco, usar whatsapp,face, la camara de fotos y escuchar musica, nada del otro mundo.
Gracias
Saludos!
si te sirve de ayuda yo tengo un zte skate (montecarlo) y todo lo que tu dices lo hago con ese movil! asi que con el youth o premium te debe de ir de sobra!
Viejo 30/05/13, 15:18:06
Array

[xs_avatar]
Lusin Lusin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Nexus 7
Tu operador: Pepephone

Mira yo tenía la misma duda que tu hasta el mismo día que se cerraba el plazo para apuntarse a la conjunta, y finalmente escogí el premium. No ya por la ram sino más bien por los 8/32 gigas. Te pongo un ejemplo que tal vez te ayude. Ahora mismo tengo un Nexus 4 de 16 gigas. Llevo unos 3 meses con el, con algunas fotos y vídeos que hago de vez en cuando ya llevo 2,07 gigas. De juegos y aplicaciones (no soy mucho de petarlo de ello) entre uno y otro ya llevo ocupado 3,17 gigas. Tendré unas 15 canciones y ni películas ni nada. En total veo que de 12,92 gigas libres tengo ahora mismo 6,46 disponible.

Si antes dudaba entre 8 y 32, ahora lo tendría clarísimo. Mi consejo es que si te lo puedes permitir, dentro de un orden, iría a por el premium. Si a la diferencia de precio le restas una tarjeta de memoria, aparte del 2 gigas de ram, puede resultar más interesante.

Por supuesto es mi opinión subjetiva, claro esta
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/13, 18:19:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una cosa gente, ¿en algún vídeo se veía el led de notificaciones? porque no me suena haberlo visto...
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/13, 19:21:39
Array

[xs_avatar]
Jambrina4 Jambrina4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por uchihas Ver Mensaje
Una cosa gente, ¿en algún vídeo se veía el led de notificaciones? porque no me suena haberlo visto...
Yo me he visto casi todos los videos y no aparecia.

Igual no lo tenian activado o configurado, sera eso?

Viejo 30/05/13, 19:34:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Insultos graves en el foro a los directivos de NEO:

Recuerdos a tu madre, presidente de NEO; eres un gilip****. Deseo el infierno y la muerte a tu familia en los próximos años.
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/13, 19:42:42
Array

[xs_avatar]
taiteki taiteki no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mlais Mx58 Air YN
Tu operador: Simyo
la gente está mu mal, y en china tambien
 Cita:
Oh calma calma es sólo un teléfono
Saludos

Viejo 30/05/13, 19:44:08
Array

[xs_avatar]
Ilota666 Ilota666 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Cada uno tiene sus necesidades pero con un 4gb yo no tengo ni para empezar, por eso ya desde un principio me apunté al premium, solo en el sigyc ya se van 2gb (si ya se que casi todo lo puedes pasar a la SD y asi lo tengo ahora, pero es un INFIERNO abrir según que aplicaciones desde la SD).

De hecho me interesaría y mucho que los 32GB viniesen sin particionar (entre otras cosas pretendo poder usarlo corriendo linux con un teclado inhalambrico y conectado a un monitor).
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Herramientas

Hora actual: 21:21:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /