|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con el Helium guardad las configuraciones y ya no hace falta volver a iniciar Sesión ni nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es o eso o modificar unas líneas con root Explorer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el xposed app settings para que es
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me gustaria saber a mi tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
El exposed app settings es para las app que vallais añadiendo poder modificar los dpi.
Si eliminais el modo tablet haciendo wipe data con exposed podéis volver a ponerlo. Mj.rival te he mandado un privado |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar la ultima leak que ha soltado samsung os doy un avance....
No la veo operativa al 100% con la estabilidad que estamos acostumbrados, por lo tanto no habra phablet con esta leak como base. ![]() Me quedo a la espera de novedades por parte de samsung. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema...cambie la kernel siah por la stok que pusiste,, y la me va mucho mas fluida pero me sigue ocurriendo que donde estan todos los contactos de whasapp, al bajar rapido se me va enganchando y mucho, al igual me pasa en los iconos de line, que cuando bajo rapido se me va trabando. A que puede deberse?
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito un Google play multi dpi, porque al intentar descargarme duolingo me dice que pa mi tia
, que esa version no es compatible, alguien sabe donde hay un google play multi dpi?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado un nuevo play store.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=484213 Aquí está toda la información |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo igual. Alguna mejora técnica tendra
|
|
|
||||
|
||||
|
DJCACHO
Me pasa que con distintas galerías de fotos se me queda pegado... (Galería por defecto - Gallery - Flayvr - Snapseed) Alguna que recomiendes que vaya más fluida? Será que tengo en memoria externa me quedan 4Gb de 16Gb?? las fotos las tengo en ella. Salu2 EDITO: Personalicé mucho la pregunta parece, sorry, por favor, los que hayan tenido el mismo problema con la stock y versión 6.0 Última edición por NolitoAutista Día 31/05/13 a las 21:28:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo un problema con mi SIII. Hasta ayer tenía la magic phablet 3.1 porque siempre fue perfecta. Pero hace cuestión de 2 semanas, empecé a notar que cuando recibía llamadas, muchas veces al descolgar, ni yo oía al que me llamaba ni me oían a mi... Aleatoriamente daba este fallo, independientemente de reiniciarlo o no. Empezó haciéndolo alguna vez y luego ya era casi en todas las llamadas. El resto de funciones del móvil seguían funcionando perfecto (ningún tipo de cuelgue ni reinicio ni nada raro). Ese era el único problema (bueno, también al fina,l cuando se hacían llamadas voip (vía wifi o datos), la gente se quejaba de oirme muy lejos. Nunca había pasado antes). Entonces ayer decidí instalar las version 6.0, pensando que la rom ya estaría muy trayada. Hice todos los wipes, formats y pase el limpiador de kernel. Pero el móvil sigue dando el mismo fallo. Me llaman, descuelgo y ni oigo ni me oyen. Hasta que hay que colgar. Esto a lo mejor pasa 3 veces seguidas, y a la siguiente funciona perfectamente. Luego vuelve a fallar cuando le da la gana. Como dije antes, el resto de las funciones del móvil van como la seda...
¿Alguien sabe algo sobre este tema? ¿Creeis que será cuestión de kernel o del modem, o será problema de hardware? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo un problema con mi SIII. Hasta ayer tenía la magic phablet 3.1 porque siempre fue perfecta. Pero hace cuestión de 2 semanas, empecé a notar que cuando recibía llamadas, muchas veces al descolgar, ni yo oía al que me llamaba ni me oían a mi... Aleatoriamente daba este fallo, independientemente de reiniciarlo o no. Empezó haciéndolo alguna vez y luego ya era casi en todas las llamadas. El resto de funciones del móvil seguían funcionando perfecto (ningún tipo de cuelgue ni reinicio ni nada raro). Ese era el único problema (bueno, también al fina,l cuando se hacían llamadas voip (vía wifi o datos), la gente se quejaba de oirme muy lejos. Nunca había pasado antes). Entonces ayer decidí instalar las version 6.0, pensando que la rom ya estaría muy trayada. Hice todos los wipes, formats y pase el limpiador de kernel. Pero el móvil sigue dando el mismo fallo. Me llaman, descuelgo y ni oigo ni me oyen. Hasta que hay que colgar. Esto a lo mejor pasa 3 veces seguidas, y a la siguiente funciona perfectamente. Luego vuelve a fallar cuando le da la gana. Como dije antes, el resto de las funciones del móvil van como la seda...
¿Alguien sabe algo sobre este tema? ¿Creeis que será cuestión de kernel o del modem, o será problema de hardware? Muchas gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con el jkay, y es que me ha puesto la pantalla de desbloqueo como descuadrada, como si tuviera problemas con los dpi, alguien sabe algo?
la aplicacion duolingo no te aparece como a mi, pero ahi esta jejeje mira https://play.google.com/store/apps/d...d=com.duolingo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los único que me fastidia es tener que despedirme del hilo, porque para mí la Magic Phablet en todas sus versiones fue la mejor rom que probé para el S3. Saludos amig@s! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |