|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi MI3 Xiaomi MI3 |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor para esta conjunta | |||
| TodoPad |
|
6 | 66.67% |
| Zimexport |
|
3 | 33.33% |
| Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que los revisen todos, pero si llegan 2000 paquetes, y 1990 son de envios pequeños a particulares, y el resto son de envios a empresas, pues revisas los de las empresas y los mas grandes de particulares.
Imagino que esta gente ira a comision |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a que es algo que se hará en conjunto y no nos van a decir: "pues se han preparado 13 y mañana serán 8" jaja si no que ya cuando sea nos dirán que han salido todos de alli
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque a veces el proveedor lo ha hecho x tandas, basicamente porque el chino de turno no te da todas las unidades de golpe, esta vez no me ha comentado nada TodoPad y supongo q les compensara enviarlo todo a la vez. Si hiciera tandas nos lo diria, pero en todo caso seria para no retrasar todas las unidades.
|
||||
|
||||
|
Paci, dinos el nombre del chino que le vamos metiendo prisa....
O manda una foto, y lo buscamos en el facebook
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero que TodoPad me confirme que ha salido el iOcean que es mi preferido y quiero uno para mi.
|
||||
|
||||
|
¿llevas un cinturon al estilo del lejano Oeste pero en lugar de balas con moviles o que? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Jajajaja. Siempre he dicho que el iOcean es mi preferido en cuanto a diseño, pero podras haberme oido decir que el mejor es el Xiaomi y los mas equilibrados son UMI y Jiayu.
|
||||
|
||||
|
Es muy tipo Xperia el iocean, así más cuadraete, bonito es si, pero yo ya tire al xiaomi, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustan más cuadraditos tipo xiaomi y jiayu, el umi no. Pero he de decir que el iocean también es muy bonito, se parece al oppo find 5 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se parece al oppo find 5, la verdad es que son muy bonitos
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
Dame de baja, me he pedido el UMI X2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea tio, la verdad es que no me había fijado.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |