|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que es tan bonita jajaja, la verdad es que aun la extraño pero lo soporto bien, no me jalo los pelos ni me pienso matar, pero aun està el sentimiento, antes como unos 6 meses despues que me dejò si era mar de lagrimas jaja. conste que me portè bien jaja.
|
|
||||
|
||||
|
No tengo con que, además de que está bien pero me gusta que vaya todo fluido.
Menos pensar y más clavar cosas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menos pensar y más clavar cosas.
jajajajajajajajaja Pues que intento afinarlo en rendimiento y me cuesta tela. pero eso tio pilla la mejor rom q tengas en el foro de tu movil... y la vas puliendo...limpiandola... o kernels ve probando....cosas así...si no hay mucho mas... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menos pensar y más clavar cosas.
jajajajajajajajaja Pues que intento afinarlo en rendimiento y me cuesta tela. pero eso tio pilla la mejor rom q tengas en el foro de tu movil... y la vas puliendo...limpiandola... o kernels ve probando....cosas así...si no hay mucho mas... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no va de penas?? Me acabo de dormir con el Libro de termodinámica al lado, desde las 7.30 a.m repasando y solo he parado para comer y cenar.si no tenéis mañana nada q hacer acordaros de mi y desear me suerte. Un saludo y buenas noches a todos.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a concabeza su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te va a salir genial !!! Ya lo verás ;)
Muchísima suerte !!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ariah su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
suerte concabe!!!! revientalo!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya dirás....jejee
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que te ha salido genial !!! ;)
kachon... Cómo vas ???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este post soy forever alone jeje me presento soy pumuky madclor quizas me recordeis de otras series como... jajaj
|
||||
|
||||
|
Yo trabajo de noche, llevo 3 semanas en un sitio que me explotan por una miseria en horario nocturno y encima tengo obras bajo casa y no puedo dormir ... Resultado : tengo una depresión de caballo galopante hacia la puesta de sol...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hasta los mismos coj*** de tener que documentar absolutamente todo lo que hago o pienso.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |