|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me caigo de la conjunta. Me he comprado un xiaomi mi2. He puesto una fila con -1. Lo siento chicos, no podia esperar tanto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, Gracias!
|
||||
|
||||
|
Sintiendolo mucho, tambien me caigo de la lista. No puedo esperara más. Muchas gracias por la lavor que haceis y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me puse en la lista un -1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, Perfect!
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias pacificador quisiera que me respondieras unas dudas,que tal funciona el gps en el movil,que idioma y soporte de actualizaciones tendremos y por ultimo que tal funciona el movil con los manos libres de coche,gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Peeeroooo.... ¿cómo vamos a saber todo eso si no ha salido aún al mercado??
|
||||
|
||||
|
Proveedor
Supongo que ya lo teníais en cuenta pero he visto en otro foro que habían hecho una compra conjunta con http://www.luckyarneurope.com , los precios para grandes cantidades parece que están bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ya lo teníais en cuenta pero he visto en otro foro que habían hecho una compra conjunta con http://www.luckyarneurope.com , los precios para grandes cantidades parece que están bien.
![]() Yo particularmente, no lo sabía, pero despues de hurgar un poquito, si he visto que trajeron G3 y G4 a buen precio, un G4B+ por 185€ siendo mas de 200 en la conjunta, no esta nada mal. A ver si se animan a darnos precios de una señora vez
![]() No por mucho tempranar, amanece mas madruga. Si quieres ser un Simyo no tienes mas que decirmelo. Última edición por Geo_G3S Día 29/05/13 a las 15:58:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas e impacientes tardes a tod@s
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad de última hora?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() 1 sal U2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me surge...
¿Viene rooteado de fabrica? Me ha parecido leer por ahi que si...
|
||||
|
||||
|
Hola, yo me he apuntado hoy a la conjunta. Ayer estube ojeando la pagina española oficial y aún no tienen stock. Sabeis si ya han empezado a servir el terminal por el resto de europa? Vamos.. si los de Jiayu ya estan fabricando o siguen mareando la perdiz?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
AVISO IMPORTANTE: ESTE TERMINAL AUN NO ESTÁ FABRICADO. LOS QUE SE APUNTEN A ESTA CONJUNTA DEBEN SABER QUE AÚN NO HAY PLAZOS.
|
||||
|
||||
|
Os dejo la Hoja de ruta de esta conjunta para que nadie se pierda:
1.- Recopilación de candidatos y Ofertas - Estamos aquí (tiempo indefinido, depende de Jiayu) 2.- Selección de Proveedor - Pasado el punto 1 3.- Cierre de lista/Proceso de Pedido y Pagos - XXX pedidos 4.- Confirmación de todos los pagos - XX pagados 5.- Confirmar pedido a China - 1-2 días 6.- Transferencia a China - 2-5 días 7.- Preparación pedido en China - 2-4 días 8.- Salida mercancía de China 9.- Transito - 5-15 días 10.- Aduanas España - 1-5 días 11.- Recepción en proveedor España, comprobación y preparación - 1-5 días 12.- Envío de mercancía a vuestras casas 1-2 días Los plazos son aproximados. Todo está en el primer post.
|
||||
|
||||
|
NO hay STOCK en China, el teléfono aún no se ha fabricado.
|
||||
|
||||
|
En la página oficial de Jiayu ya lo tienen a la venta y no veo que sea presell ni nada de eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://shop.ejiayu.com/?product-292.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalas Netmonitor
Abres el programa -> Menú -> FieldTest -> DEBUG SCREEN -> BASIC INFORMATION Normalmente en la tercera línea aparecerá algo como "WCDMA 2100 Band" o "WCDMA 900 Band" Eso te dice a que banda estás conectado en este mismo instante. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |