ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/05/13, 11:51:51
Array

[xs_avatar]
EStapi EStapi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: REALME X50 PRO 5G Green
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por rodriciones Ver Mensaje
Tercer día con esta rom y se me ha comido un 2% en 10 min.... Ya me está hartando
Yo de ti me volvía a la .197 si el consumo de batería es de lo que más te preocupa.

Viejo 29/05/13, 12:14:48
Array

[xs_avatar]
Gerard_m90 Gerard_m90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Nexus 7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Danivinci Ver Mensaje
Sí, anoche ya empecé a verlo todo mucho más claro y lo terminé consiguiendo. La última duda que me surge es: vale, ya he aprendido (aunque esté empezando en este mundillo) a flashear el teléfono, rootearlo, meterle el recovery, flashear con fastboot los kernel, etc...
pero lo que veo un "fastidio" es que cada vez que le meto una rom nueva, aunque sea volver a alguna anterior que ya tenía, luego hay que bajar todas las aplicaciones del play store de nuevo, y copiar otra vez la agenda de teléfonos (yo esto lo hago pasándola de mi Xperia P mediante bluetooh, tado 1 min), etc.. Vamos, volver a configurar el teléfono tal y como me gusta tenerlo.

Y yo me pregunto ¿Hay alguna solución para eso? quiero decir, si hay algún método más directo y más rápido, porque de la otra manera se te va una hora por lo menos.

Saludos y Gracias.
Titanium Backup Root te solucionara los problemas de volver a instalar las aplicaciones cada vez que cambies de ROM
Viejo 29/05/13, 12:24:38
Array

[xs_avatar]
porrune porrune no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: xperia s y xperia p y Z1
Tu operador: Orange
Ya pero si quieres borrar tanbien la memoria externa para hacer una instalacion limpia que haces sacas la carpeta de titanium y luego cundo instales todo la vuelves a meter??
Viejo 29/05/13, 12:28:13
Array

[xs_avatar]
peraluko peraluko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 3, HTC One M8, Nexus 5, Xperia S, etc
Tu operador: Vodafone
Sí, anoche ya empecé a verlo todo mucho más claro y lo terminé consiguiendo. La última duda que me surge es: vale, ya he aprendido (aunque esté empezando en este mundillo) a flashear el teléfono, rootearlo, meterle el recovery, flashear con fastboot los kernel, etc...
pero lo que veo un "fastidio" es que cada vez que le meto una rom nueva, aunque sea volver a alguna anterior que ya tenía, luego hay que bajar todas las aplicaciones del play store de nuevo, y copiar otra vez la agenda de teléfonos (yo esto lo hago pasándola de mi Xperia P mediante bluetooh, tado 1 min), etc.. Vamos, volver a configurar el teléfono tal y como me gusta tenerlo.

Y yo me pregunto ¿Hay alguna solución para eso? quiero decir, si hay algún método más directo y más rápido, porque de la otra manera se te va una hora por lo menos.

Saludos y Gracias.
 Cita: Originalmente Escrito por Gerard_m90 Ver Mensaje
Titanium Backup Root te solucionara los problemas de volver a instalar las aplicaciones cada vez que cambies de ROM

Exactamente. Una de las posibilidades es hacer una copia de seguridad de las aplicaciones y los datos de las aplicaciones con titanium y restaurar luego lo que se necesite.

También puedes sincronizar los contactos y los ajustes con google. Es sencillo y creo que imprescindible vayas a flashear o cambies de móvil.
Viejo 29/05/13, 12:31:28
Array

[xs_avatar]
peraluko peraluko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 3, HTC One M8, Nexus 5, Xperia S, etc
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por porrune Ver Mensaje
Ya pero si quieres borrar tanbien la memoria externa para hacer una instalacion limpia que haces sacas la carpeta de titanium y luego cundo instales todo la vuelves a meter??
Si, es así. no hay problema en copiar la carpeta a un lugar seguro, borrar todo lo que haya en el teléfono y más adelante volver a meter la carpeta con las copias de seguridad.
Viejo 29/05/13, 13:31:45
Array

[xs_avatar]
porrune porrune no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: xperia s y xperia p y Z1
Ok preparando para jelly bean
Viejo 29/05/13, 13:37:40
Array

[xs_avatar]
gandalfbz gandalfbz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008

Yo estoy esperando a que Sony me libere el Bootloader... veremos si llega antes eso y meto esta ROM o llega primero el update oficial.

Estaré atento al hilo en cualquier caso para seguir los feedback de que tal va.

Última edición por gandalfbz Día 29/05/13 a las 13:38:18. Razón: le di ha aceptar muy rapido
Viejo 29/05/13, 14:19:23
Array

[xs_avatar]
barca1020 barca1020 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar

Saludos y Gracias.
No se si es de tu ayuda pero yo x lo menos uso titanium backup para respaldar y restaurar mis app.. Los contactos están sincronizados con el gmail y los restaura al colocar tu correo al movil o puedes hacer un respaldo de tus contactos en la memoria del movil.. Espero te ayude y suerte..
Viejo 29/05/13, 14:34:53
Array

[xs_avatar]
rodriciones rodriciones no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6
 Cita: Originalmente Escrito por EStapi Ver Mensaje
Yo de ti me volvía a la .197 si el consumo de batería es de lo que más te preocupa.
ya, estoy tentado de hacerlo pero... en la .197 la cámara iba bastante peor que aquí no?
Viejo 29/05/13, 14:59:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ufff estoy muy dudoso, por favor quien haya tenido las dos y pueda aconsejarme que me diga cual me pongo!!! La .197 o esta.
Viejo 29/05/13, 15:53:30
Array

[xs_avatar]
perezagua8 perezagua8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: xperia s
ufff estoy muy dudoso, por favor quien haya tenido las dos y pueda aconsejarme que me diga cual me pongo!!! La .197 o esta.
Mira yo he probado la. 197, la. 200 y la. 200 de trynity y me quedo con esta última. Va fluida y batería genial. Pásate por el post y ves los consumos que colgué yo y otro compi. Yo te recomtiendo esta 100%
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a perezagua8 su comentario:
Viejo 29/05/13, 15:53:42
Array

[xs_avatar]
Vinci-gsm Vinci-gsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra blanco
Tu operador: O2
Gracias a todos, por los consejos sobre cómo guardar mis datos y configuración del teléfono para cuando vaya a trastear con el.

Aunque por el momento he conseguido lo que quería, y no creo que vaya a hacer nada más con el, salvo que esta nueva rom me de problemas, que de momento no lo está haciendo, o haya alguna actuailzación a Android 4.2.2. Aunque por lo que oido por ahí, nuestro Xperia S, se va a quedar en jelly Bean.

Saludos.
Viejo 29/05/13, 16:51:01
Array

[xs_avatar]
eljenar eljenar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Huawei P7
tengo la .200 funcionando, pero perdí el recovery. Puedo meterlo via fastboot, o intalar el SuperUser de algun modo, sin tener que empezar de cero??
Viejo 29/05/13, 17:14:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por perezagua8 Ver Mensaje
Mira yo he probado la. 197, la. 200 y la. 200 de trynity y me quedo con esta última. Va fluida y batería genial. Pásate por el post y ves los consumos que colgué yo y otro compi. Yo te recomtiendo esta 100%
He visto las capturas y esta bien ese consumo, pero sigo pensando que en la .197 va mejor notablemente. En su correspondiente hilo puedes ver también algunas imágenes.
Viejo 29/05/13, 17:22:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya, estoy tentado de hacerlo pero... en la .197 la cámara iba bastante peor que aquí no?
a mi la camara me va bien.. lo q son las fotos, genial. El vídeo la verdad no lo he probado pero vamos, tampoco me preocupa demasiado para el uso cotidiano mientras sale la oficial, además son fallos mínimos, que luego a luego si no te lo dicen ni te enteras ..
Ahora si, el tema de la batería si es algo que es imprescindible, estoy poco en casa y no me gusta tener q llevar el cargador a cuestas por si se me apaga.
Viejo 29/05/13, 18:01:25
Array

[xs_avatar]
Falika_Hope Falika_Hope no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por eljenar Ver Mensaje
tengo la .200 funcionando, pero perdí el recovery. Puedo meterlo via fastboot, o intalar el SuperUser de algun modo, sin tener que empezar de cero??
desconozco, la verdad es que yo tambien perdi el root pero no el cmw, asi que desde ahi flashe un root y santo remedio. Puedes intentar cambiarle el kernel con uno que ya tenga cmw como el de Doomlord y de ahi lo que yo hice.
Viejo 29/05/13, 18:06:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Falika_Hope Ver Mensaje
cmw
no es cmw, sino CWM (clockworkmode)

estoy esta tarde tikismikis

Última edición por EStapi Día 29/05/13 a las 18:08:53.
Viejo 30/05/13, 00:14:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La ministock jb de yakandu en teoria tendría que ir mejor que la. 197 respectoa batería no?? Ya que es la misma pero limpia... Me la he puesto hoy,a ver que tal

Viejo 30/05/13, 04:01:42
Array

[xs_avatar]
goedelmann goedelmann no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Claro
no hay caso gente! soy root instalo la rom me sale el logo de sony y se reinicia constantemente, fuerzo el apagado meto el userdata pero no pasa nada sigo igual solo con el logo de sony y los reinicios constantes, mi sony es libre y ya desbloquee el bootloader

que estoy haciendo mal?

Viejo 30/05/13, 04:05:44
Array

[xs_avatar]
jagoikki jagoikki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG V10/ MOTO Z PLAY
 Cita: Originalmente Escrito por goedelmann Ver Mensaje
no hay caso gente! soy root instalo la rom me sale el logo de sony y se reinicia constantemente, fuerzo el apagado meto el userdata pero no pasa nada sigo igual solo con el logo de sony y los reinicios constantes, mi sony es libre y ya desbloquee el bootloader

que estoy haciendo mal?
Qué pasos estás siguiendo exáctamente?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Herramientas

Hora actual: 14:10:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /