![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
volvi a repetir el proceso en otra computadora y ya funciona, aun marca el error si entro a hboot con el cable puesto pero nada de que alarmarse
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un mensaje en letraa verdes el q aparece en el menu q mencionas??
|
|
|
|
Es correcto. Segun lei eso pasa por conectar el cable cuando entras a hboot. Ahorita estoy en viperx 3.6 y voy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
se debe entrar con el cable quitado para evitar ese error...
pero si se hace con el puesto,se suele soluccionar reconectando de nuevo el cable...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
|
Solucionado entonces...
|
|
|
|
Gracias por el aporte!!!
Muchas gracias por este super aporte llevaba meses esperando que se pudiera actualizar el hboot para empezar a testear ROMS.
![]() Otro más desde México que actualiza sin problemas. Estoy probando Android Revolution HD 21.0 de momento muy fluído y sin muchos cambios
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
buenos dias chichitamala luego de leer bastante lo que dicen aca y tu grandioso aporte
tengo una pregunta, tengo mi htc one x at&t y tengo lo siguiente:EVITA PVT SHIP S-ON RL HBOOT-1.09.0000 RADIO-0.17.32.09.12 OpenDSP-v28.1.0.32.0504 eMMC-boot Apr 2 2012.21:08:24 luego de hacer unlock, twrp, etc etc y todo el proceso para cambiar roms, cambiando de una rom custom a otra probando cual me gustaba de repente las 3 teclas fisicas dejaron de servir, e intentado cambiar kernels desde twrp (desde aca me sale fallido para cambiar kernel) aparentemente me sale cambio de kernel exitoso desde fastboot y aun asi las teclas no sirven. la pregunta es la siguiente: crees que si actualizo el hboot y cambio de kernel podrian servir denuevo mis teclas?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Chichitamala, el amigo Kovra esta mal y en el lugar no indicado. Él, segun mi parecer, tiene el hox americano dual core de 16gb y no el hox internacional tegra de 32gb que poseemos nosotros. Fijate en los datos que pone de su hox.
|
|
|
|
donde veo el CID mencionado?
aparte tengo entendido que esto del hboot y S-off es para poder cambiar de roms etc, pero si ya puedo cambiar y eso, me serviria tal vez para arreglar mis teclas? luego de cambiar de roms tambien aveces la sensibilidad tactil se pierde me toca reinicar el cel a la fuerza para que vuelva a funcionar
|
|
|
|
correcto, tengo el de AT&T la version dual core 16gb
|
|
|
|
Entonces si, estas en el lugar incorrecto... :sly:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, clarament tienes problemas en tu rom o bien en tu kernel ya q dices q vuelven a funcionar los botones tactiles luego d reiniciar. |
|
|
|
|
Cita:
??
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola saludos a todos, soy un usuario nuevo en este foro, pero no con htc, estaba muy defraudado por las escasas Roms que teníamos sin este firmware, le agradezco a la persona que lo subió y les recomiendo la ROM que actualmente uso se llama Eragon v7.
Muchas gracias y saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo chichitamala - ayudame porfavor
Cita:
HOLA AMIGO chichitamala ..... La verdad que esta muy interesante el tutorial... por lo cual te doy muuuchas gracias..!!! PERO yo tengo un problema parecido.. por no decir igual =) .... Tengo mi HTC ONE X CON ESTAS ESPECIFICACIONES: :: - HBOOT-1.39.0000 - cid: BSTAR301 - RADIO-5.1204.162.29 - version-main: 3.14.515.36 INtente parasrle la RUU: RUU_ENDEAVOR_U_JB_45_S_HTC_Europe_3.14.401.31_R_Ra dio_5.1204.162.29_release_302015_signed PERO me salio: error : de firma ... a que se debe esto...¿??? pero el problema esque no encuentro una RUU ADECUADA PARA MI CEL, QUE ERA DE LA OPERADORA CLARO - PERÚ.... Y VENÍA CON EL Hboot 0. 97 0000 algo asi..!! hasta que lo actualice... y ahora nada de nada..!! como lo puedo revivir..¿¿¿'??? ayuda porfavor amigos de esta prestigiosa pagina--... saludps desde peru |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estaré esperando alguna ayuda de ustedes miiiiiiiiiiiiiissssssss amiiiiiiiiiigooss,.... porque esta que saca de loco esta situacion...!!! por mi HOX..... U_U....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»