|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os consume tanta RAM como a mi?
Unos 700Mb de 800Mb disponibles xd |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, os funciona el navegador de serie con flash player instalado? a mi me da fc incluso con otros navegadores que lo soportan exceptuando el firefox, pero este en algunas paginas se queda la imagen congelada a veces. Primero la instale por encima con 2 wipes, ahora desde 0 pero tengo los mismos problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar la nueva ROM y del logo no pasa, le he hecho los 3 wipes + limpiador de Kernel y lleva más de 5 minutos y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas muchas gracias equipo por el trabajo. Nada escribo mas que nada para dar las gracias y explicar mi experiencia bueno decir que venia de la andyx rom y e metido esta por recovery si meter antes la base por odin y me a va de lujo eso e echo todos los wipes y formats y perfecto. Lo unico que me a pasado es que tenido que desinstalar el titanium un par de veces para que funciones. Y por ponerle una pega que no lo es cuando aparecen los numeros para poner el pin de la sim aparecen todas las teclas cortadas no se si le a pasado alguin. Y nada equipo gracias por el curro e llevado todas las inmortals asta la 9 i ahora estava probando todas las demas pero quien de casa se va a casa vuelve dicen... jejejej
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, os funciona el navegador de serie con flash player instalado? a mi me da fc incluso con otros navegadores que lo soportan exceptuando el firefox, pero este en algunas paginas se queda la imagen congelada a veces. Primero la instale por encima con 2 wipes, ahora desde 0 pero tengo los mismos problemas
![]() Vuelve a reinstalar.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Nada, que no hay forma de que pase del logo, volveré a bajar la rom nuevamente y lo probaré otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó. Mi problema fue que no se me descargo bien la ROM. Vol -, boton central y power, y a meter otra vez la base por Odin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien!! Por fin!! Se ve que se había bajado mal la rom y eso que me había dejado instalarla y todo oO!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a borja1964 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Muchas gracias, borja. Por el momento funciona bien con el navegador de serie, que es el que yo uso. La versión del flash que tenía ya no me rulaba.
![]() Última edición por pakukoct Día 29/05/13 a las 15:27:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas muchas gracias equipo por el trabajo. Nada escribo mas que nada para dar las gracias y explicar mi experiencia bueno decir que venia de la andyx rom y e metido esta por recovery si meter antes la base por odin y me a va de lujo eso e echo todos los wipes y formats y perfecto. Lo unico que me a pasado es que tenido que desinstalar el titanium un par de veces para que funciones. Y por ponerle una pega que no lo es cuando aparecen los numeros para poner el pin de la sim aparecen todas las teclas cortadas no se si le a pasado alguin. Y nada equipo gracias por el curro e llevado todas las inmortals asta la 9 i ahora estava probando todas las demas pero quien de casa se va a casa vuelve dicen... jejejej
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa como se añaden widgets a la pantalla de bloqueo (llevo patrón de desbloqueo)? Lo he buscado por todas partes y no lo encuentro y tenia entendido que en Jb 4.2.x se podia...
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que no se puede añadir widgets con el patrón de bloqueo, yo también he buscado y no se puede, solo con deslizar la pantalla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a innov8 su comentario: | ||