Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/13, 10:38:50
Array

[xs_avatar]
PI0LINI PI0LINI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mlais m52
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por follonero Ver Mensaje
dejalo unos minutos enchufado, a mi el s2 a veces me hacia eso, hasta que no cogia algo de carga no encendia, mira a ver si fuera eso.
+1
A los Nokia también les pasa, tienen que coger un pco de carga para que vuelvan a encender
Responder Con Cita

Viejo 29/05/13, 11:28:15
Array

[xs_avatar]
javi933 javi933 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: ONO
He apretado power y vol- y me aparecia para hacer unos test, he llegado al de charger y ponia que si estaba cargando pero en el movil cuando lo reinicie en el simbolo de la bateria no pone el rayito de que se esta cargando y en bateria pone NO cargando.. aunque si que ha subido el porcentaje... cuando lo conecte al usb me puso qe se estaban instalando un dispositivo y luego me puso que no se pudo instalar correctamente..
Hay alguna manera de instalarle la ROM de Pandawill o instalar los drivers del telefono manualmente para ver si me lo reconoce el PC?
a vosotros cuando lo cargais os sale el rayito en el icono de la bateria u os pone en config=>bateria "cargando"?
Gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 13:36:04
Array

[xs_avatar]
isakpa isakpa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: TATTOO

Hola a todos!
No soy muy hábil en estas cosas y me estoy volviendo loco...
No soy capaz de que me arranque el Play Store, he hecho todo lo que pone en la primera página de este tutorial pero nada, creo que el movil ya esta rooteado, se me ha instalado una aplicación despues de hacer el primer paso "superuser"
He instalado el root explorer con el que paso el Google_Play-v3.8.17 a system /app, reinicio, instalo la app, pero nada...
Cuando la arranco se va
Alguna idea??
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 14:07:22
Array

[xs_avatar]
whitequasar whitequasar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Jazztel
Yo he hecho hoy todos los pasos, rooteo, recovery, wipes, desinstalar la basura china, instalar las gaps, darle más tamaño a las aplicaciones y sin problemas. El play funcionando perfectamente, ya he instalado casi todo lo que necesito y ahora estaba configurando las aplicaciones.

En sistema de la primera página no es el mejor, diría yo. Creo que es mejor instalar las gaps (aplicaciones de google, que incluye el play) desde el recovery
Aquí lo explica bastante bien
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3263751

En cuanto enchufo el móvil al ordenador aparece el rayito en el icono de la batería
No te sale a ti?
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 14:39:04
Array

[xs_avatar]
isakpa isakpa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: TATTOO

Lo probare, Muchas gracias
A mi si me sale el rayito
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 14:43:10
Array

[xs_avatar]
increible increible no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S I9000, SY V6888
Tu operador: Pepephone
Hola a todos, voy a compartir un vídeo que he hecho hace un ratillo, para hacernos un cable usb para el móvil a partir de uno estándar, espero que os sirva, un saludo.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a increible su comentario:
Viejo 29/05/13, 14:49:52
Array

[xs_avatar]
fofyx fofyx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Lenovo k30-W
Tu operador: Orange
sinceramente, el movil esta muy muy bien, pero tiene una pega que para mi es muy gorda y es que el jack de los auriculares tiene que ser algo mas largo de lo normal y eso es algo que yo uso habitualmente para poner la musica en el coche y demas, por lo demas, el movil esta guapisimo
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 14:54:42
Array

[xs_avatar]
follonero follonero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, Redmi note 4, Voyo A1 Mini
Tu operador: República Movil
gracias Increible por el curro, esa era la idea que tenia en un principio, así que tocara probar con un cargador de coche a ver como queda.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 16:08:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Desesperante, les he enviado 5 o 6 mails, con videos del problema del usb, de que no carga ni lo reconoce el pc, pidiendoles la RMA autorizacion para enviarselo mañana mismo. Espero que el envio al enseñarles la factura, me devuelvan la mitad o algo.. pfff la primera vez que me pasa que tengo que devolver una cosa a china.. algun día tenía que tocar...
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 16:46:57
Array

[xs_avatar]
whitequasar whitequasar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por increible Ver Mensaje
Hola a todos, voy a compartir un vídeo que he hecho hace un ratillo, para hacernos un cable usb para el móvil a partir de uno estándar, espero que os sirva, un saludo.

Muy bien. Buen trabajo.
Tu que eres manitas, tampoco iría mal un video de desmontaje para intentar solucionar el tema del jack de los auriculares que no tiene que ser dificil y el tema de mejorar el wifi, que dudo que pase por quitar un papel.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 17:02:01
Array

[xs_avatar]
zookie zookie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por increible Ver Mensaje

Muy bueno.
Lo haré. Imagino que con los auriculares será parecido....?

Otra cosa. Qué ROM tienes puesta? Los iconos de la barra de estado son diferentes a los míos...
He visto que tienes pepephone. Te va bien la conexión de datos con este móvil?
Cómo la has configurado?
A mi me va fatal..
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 17:08:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien sabe como poner la ROM de PandaWill sin ser root. Es que no se que le pasa, no carga ni con el cable ni con otro cable que he hecho gracias a este video, no lo reconoce el ordenador.. sin embargo, al usar el factory recovery o factory test, me pone que si que esta cargando y enchufado cuando lo conecto... hay alguna manera de resetear, cambiar la Rom o algo sin ser root o de rootear sin necesidad de conectarlo al PC?
Alguna ayuda antes de perder 20 tantos euros en el envio otra vez a china ? pffff desesperante
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 17:14:36
Array

[xs_avatar]
zookie zookie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Simyo
Imagino que habrás instalado los drivers en el ordenador.....
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 18:00:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zookie Ver Mensaje
Imagino que habrás instalado los drivers en el ordenador.....
Que drivers? He instalado el UniversalAdbDriverSetup6.msi pero da igual, es que no lo detecta ni cargándolo desde el enchufe de la pared. Porcierto, vengo de android 2.3 y en Ajustes=> Ajustes de Aplicaciones=> Desarrollo => Existe una opción (Configuración USB), en la que puedes elegir lo que haga cuando se conecta por usb (solo cargar, anclaje de usb, almacenamiento Usb, Cdrom). En 4.0.4 ya no existe esa opción?
Y otra cosa, si formateo haciendo los wipes, podría solucionarse? Como se hace?
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 19:04:18
Array

[xs_avatar]
increible increible no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S I9000, SY V6888
 Cita: Originalmente Escrito por zookie Ver Mensaje
Otra cosa. Qué ROM tienes puesta? Los iconos de la barra de estado son diferentes a los míos...
He visto que tienes pepephone. Te va bien la conexión de datos con este móvil?
Cómo la has configurado?
A mi me va fatal..
Hola @zookie, la rom que tengo instalada es la original, la que compartió @choloxinzo, la conexión de datos de pepephone, en lo poco que la he probado, me va bastante bien, la configuración que tengo es la siguiente:

Espero haberte ayudado, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 20:15:03
Array

[xs_avatar]
fofyx fofyx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Lenovo k30-W
Tu operador: Orange
lo malo del tema del conector jack es que no siempre la base es de plastica, los que yo uso son metalicos.... es una faena muy gorda...
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 21:11:14
Array

[xs_avatar]
huevodar huevodar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: samsung s6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por choloxinzo Ver Mensaje
Aqui teneis el backup de mi ROM, sin Apps chinas, rooteada y con Playstore funcionando con programas como
Hagnouts

http://www.2shared.com/file/Npii52HT/clockworkmod.html
¿Como la instalo?

1)Previamente necesitas tener el terminal rooteado ( Ver 1ª página de este hilo)
2)Instalar el recovery ClockWorkMod
3)Recomiendo hacer siempre una copia del IMEI con MobileUncle Tools por si acaso
4)Descomprimimos el backup de mi ROM en la SD, en la misma ruta que deja al descomprimir el archivo, similar a /clockworkmod/backup/2013-05-26.19.49.29
5)Reiniciamos al recovery desde el propio MobileUncleTools o apagando el telefono y encendiendolo pulsando al mismo tiempo Vol + y Power.
6)Una vez en el CWM recovery vamos a la seccion que dice backup and restore
7)Hacemos click en la segunda opción llamada RESTORE (Si no tenemos una microSD, meteis el paso 4) en la memoria interna y haceis click en la opcion que dice Restore from internal sdcard)

Esta ROM la he sacado a partir de otro terminal V6888 y la he metido en el mio ya que instale la ROM de Pandawill e iba lentísima y con muchas apps chinas. No me cambio el IMEI ni tuve ningun problema, pero no me responsabilizo de nada de lo que hagais
por fin lo tengo ya listo
gracias por el curro que has echo
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 22:19:18
Array

[xs_avatar]
tijua tijua no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2 - ampe a85 deluxe
Tu operador: Tuenti Movil
chicos lo vuelvo a poner, si encontrais alguna funda en condiciones para este móvil decidmelo.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 22:32:35
Array

[xs_avatar]
josemdg90 josemdg90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 5 | iFive Mini 3 Retina
 Cita: Originalmente Escrito por fofyx Ver Mensaje
lo malo del tema del conector jack es que no siempre la base es de plastica, los que yo uso son metalicos.... es una faena muy gorda...
Con base plástica el problema es "sencillo" de arreglar, pero con la base metálica... Yo estoy en el mismo caso. Sería buscar alguno que tenga esa base en plástico, pero lo veo difícil. Es un putadón.
Responder Con Cita

Viejo 29/05/13, 22:36:46
Array

[xs_avatar]
josemdg90 josemdg90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 5 | iFive Mini 3 Retina
Aquí una imagen del móvil con su puntuación en Antutu, para que algunos se den cuenta del terminalaso que es:

Mando de aire acondicionado, Hero y Sony Xperia Neo.

Me va a dar mucha pena deshacerme de él, pero va a tener que ser así. Me pillé el ThL 8 a mitad de precio, y ese si que es un pepino.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Herramientas

Hora actual: 23:19:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /