|
|
|
Desde luego es mucho mejor tomárselo así con humor, al menos la espera es más llevadera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas Fotos colgadas del foro chino.
En una de ellas se puede ver el recovery del Neo (en chino) lo cual me congratula , los cocineros ya lo pondrán en castellanoPaciencia, ya queda menos
|
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias... al menos vamos sabiendo que aún existe
![]() buenos días!! ed: mola lo del recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una pregunta para los mas puesto en moviles:
Neo N003 Youth o Xiaomi Mi2? Cual eligiriais, responder por privado sino quereis ensuciar el hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
borrado por el autor.
Última edición por lobo250 Día 29/05/13 a las 13:54:25 |
|
|
|
Lobo250, creo que lo mas correcto es que des de baja un terminal, para ello tienes un formulario para que alguien que esté en la reserva pueda optar al terminal... si le das de baja através del formulario debes de enviar un mp a 122333 confirmandole que le has dado de baja dicha unidad. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
D). Asi que con ese precio ya casi seguro que no tendría 4Gb a mi entender. De hecho siguen poniendo que tiene 8GbSalu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me despido de la conjunta por ahora gente ( si todo el pago a ido bien , sino dare el aviso de que es definitivo ) , tendre el UMI X2 premium en unos 10 dias ...Aparte de que algo me huele mal con las falsas specs que por lo que se ve estan saliendo , ya no puedo esperar mas y es demaseado tiempo sin telefono y me las veo putas para quedar con la gente , los viejos y todo lo que eso conlleva... seguire el hilo por gusto y tal . Pues eso , os confirmo si es totalmente definitivo en cuanto vea que el pago se hizo correctamente en paypal . Saludos !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi2 es mejor con diferencia tanto el telefono como la marca. Ademas Neo ultimamente solo da sorpresas desagradables y mas despues de confirmar los 4GB del young
|
|
|
|
|
Cita:
Tengamos confianza en que el terminal salga a la venta con las especificaciones que dijo neo desde un principio, si no mal vamos. Un saludo. |
|
|
|
Que yo sepa, lo de los 4gb todavía no esta confirmado...vamos, espero que no sea así...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me extraña nada tu decisión. |
|
|
|
yo alucino con la formalidad de los chinos. Entre mi hermana y yo tenemos 3 youth pedidos que seguramente tendré que anular.
Tengo una duda que no se si se conoce, de esos 4GB cuantos son útiles?, son 4GB para datos y el sistema operativo va en otra memoria o hay que restarlo a esos 4GB. Si hay que restarlo nos quedarán unos 2.5 gb útiles mas o menos no?. Te pones un par de juegos decentes y los mapas de sygic y adios memoria. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|