![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chucky yo instalé la v2 y después flashee los fix de rudechild para la apariencia. Así me queda completa o tengo que. Que instalar la barra system?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rudechild su comentario: | ||
|
|
|
el fix de los ajustes en blanco pero para la v2, que alguien lo pidio por ahi.vale para la stock y para la de los fixes
Sin título.jpg Sin título2.jpg link: http://d-h.st/cQr |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rudechild su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a laf41282 su comentario: | ||
|
|
|
Ya tengo la umbrella v2 completa instalada. Todo funciona correctamente. Muy buen diseño grafico. Me ha gustado. Solo que no entiendo bien el icono del 3G/HDSPA+. No se si es asi o se ve borroso, no logra entenderse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
gracias,el de 3g se ve mas grande que la h pero con el otro icono tengo un problema y es que en la vida he visto h+ y no te se decir, deberia de ser mas grande, lo que ocupe el + pero no más,igual me pase y no me di cuenta.
|
|
|
|
el blanco es como la bateria tipo hola, siempre triunfan
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rudechild su comentario: | ||
|
|
|
Que tal, yo tengo la rom stock v.2, para poner la completa puedo poner la encima de esta? Tengo que hacer wipes antes? Gracias
|
|
|
|
Anda bastante bien la rom pero una sola cosa que me fastidia de la rom es que en modo almacenamiento masivo cuando quiero pasar algo se re cuelga y no pasa ningun dato (esto en win7).
En win xp el MTP funciona bien pero tarda mucho en pasar archivos grandes y el Mass Storage se tilda en cualquier OS.
|
|
|
|
U________U siempre!!! amen!!!
|
|
|
|
ponle los fix si no quieres hacer wipes. si instalas la completa sin wipes te va a funcionar pero ya que estas mejor hazlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, que puedo hacer....la bateria solo me dura 8 horas, ayer hice lo de limitar procesos a 2 y no note ni un cambio...quisiera poder sacarle el mayor provecho a mi equipo...si me pudieran ayudar o dejar un link para ir aprendiendo mas se los agradecerias.... ( seria genial que mi bateria dure mucho mas )
|
|
|
|
amigos estoy con la duda . tengo la rom new future final.. la rom umbrela stock es mejor que new future?? para saber si me cambio a la umbrela stock .. porfavor.. otra cosa lei por ahi un comentario .sobre donde se encuentran los iconos de bateria wifi cobertura etc.. que ojala fuera transparente para asi se vea mas grande la pantalla y mas limpia. saludos amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
a mi me paso lo mismo baje el zip del teclado original y al flashearlo nada cambiaba, sabes como Hice? directamente abri con el explorer el zip, adentro tenes dos carpetas META-INF y system, bueno dentro de system abris app y ahi esta el apk del teclado, lo ejecute y pude instalarlo no se si sera valido pero yo lo hice así y me sirvio espero te sirva a vos por q cambiarlo manualmente a nos que no sabemos que macanas nos podemos mandar es un lio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hay alguna manera de quitar el efecto Cuando se apaga la pantalla como si fuera un televisor es muy molesto ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |