![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ti me volvía a la .197 si el consumo de batería es de lo que más te preocupa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya pero si quieres borrar tanbien la memoria externa para hacer una instalacion limpia que haces sacas la carpeta de titanium y luego cundo instales todo la vuelves a meter??
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Exactamente. Una de las posibilidades es hacer una copia de seguridad de las aplicaciones y los datos de las aplicaciones con titanium y restaurar luego lo que se necesite. También puedes sincronizar los contactos y los ajustes con google. Es sencillo y creo que imprescindible vayas a flashear o cambies de móvil. |
|
|
|
Si, es así. no hay problema en copiar la carpeta a un lugar seguro, borrar todo lo que haya en el teléfono y más adelante volver a meter la carpeta con las copias de seguridad.
|
|
|
|
Ok preparando para jelly bean
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando a que Sony me libere el Bootloader... veremos si llega antes eso y meto esta ROM o llega primero el update oficial.
Estaré atento al hilo en cualquier caso para seguir los feedback de que tal va. Última edición por gandalfbz Día 29/05/13 a las 13:38:18 Razón: le di ha aceptar muy rapido |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya, estoy tentado de hacerlo pero... en la .197 la cámara iba bastante peor que aquí no?
|
|
|
||||
|
||||
|
ufff estoy muy dudoso, por favor quien haya tenido las dos y pueda aconsejarme que me diga cual me pongo!!! La .197 o esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo he probado la. 197, la. 200 y la. 200 de trynity y me quedo con esta última. Va fluida y batería genial. Pásate por el post y ves los consumos que colgué yo y otro compi. Yo te recomtiendo esta 100%
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a perezagua8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, por los consejos sobre cómo guardar mis datos y configuración del teléfono para cuando vaya a trastear con el.
Aunque por el momento he conseguido lo que quería, y no creo que vaya a hacer nada más con el, salvo que esta nueva rom me de problemas, que de momento no lo está haciendo, o haya alguna actuailzación a Android 4.2.2. Aunque por lo que oido por ahí, nuestro Xperia S, se va a quedar en jelly Bean. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la .200 funcionando, pero perdí el recovery. Puedo meterlo via fastboot, o intalar el SuperUser de algun modo, sin tener que empezar de cero??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
..Ahora si, el tema de la batería si es algo que es imprescindible, estoy poco en casa y no me gusta tener q llevar el cargador a cuestas por si se me apaga. |
|
|
|
desconozco, la verdad es que yo tambien perdi el root pero no el cmw, asi que desde ahi flashe un root y santo remedio. Puedes intentar cambiarle el kernel con uno que ya tenga cmw como el de Doomlord y de ahi lo que yo hice.
|
|
|
||||
|
||||
|
no es cmw, sino CWM (clockworkmode)
estoy esta tarde tikismikis
Última edición por EStapi Día 29/05/13 a las 18:08:53 |
|
|
||||
|
||||
|
La ministock jb de yakandu en teoria tendría que ir mejor que la. 197 respectoa batería no?? Ya que es la misma pero limpia... Me la he puesto hoy,a ver que tal
|
|
|
|
no hay caso gente! soy root instalo la rom me sale el logo de sony y se reinicia constantemente, fuerzo el apagado meto el userdata pero no pasa nada sigo igual solo con el logo de sony y los reinicios constantes, mi sony es libre y ya desbloquee el bootloader
que estoy haciendo mal? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|