|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Franco-kernel -Nightly 143-No para ,no para
![]() ![]() ![]() r143: * Some fixes and improvements - ignorance is a blessing, trust me! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pit23 su comentario: | ||
|
|
|
Nop, no temgo ningun fondo animado, igual, entre en el recovery e hice lo siguiente: wipe cache, delvik, wlan rebert, stock kernel, y despues A.K #9 y ahora va mejor el consumo. Veremos como sigue :-D
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se cambia el sonido de la alarma que no lo encuentro por ningún lado .. Graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
Pulsas sobre la alarma que quieres cambiar y te aparece el tono que tienes asignado, pulsa sobre el y eliges el que quieres
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Morales92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el Touch Control con esta versión, para que lo sepa el que lo use normalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene instalado el certificado digitalll?
|
|
|
|
Os dejo una app que me ha gustado mucho para desbloquear y bloquear el teléfono con los sensores de proximidad. Alucinante
Enlace Gravity Screen Off al Play https://play.google.com/store/apps/d...yscreenofffree |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MementoMoriM su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Mira, es la tercera vez que preguntas esto y no obtienes respuesta.
No se ni si quiera qué es un certificado digital, pero si tanto te interesa te recomiendo usar google para buscar cosas así. No solo para esto, si no como consejo en general para cualquier ámbito. Ni 30 segundos he tardado buscando en google para encontrar que los certificados digitales se instalan en: Ajustes --> Seguridad --> Instalar desde la tarjeta SD (Instalar certificados desde la tarjeta SD) Espero que te sirva.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lana Del Rey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! El revolution people se puede desactivar? Es que me está comiendo toda la batería a pesar de tener el gps desactivado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi n900 no tenia problemas y se abrian las paginas y saltaba el java pidiendo la contraseña del certificado,aqui no ocurre. Llevo buscando esto meses pero no se puede en android. Siento habert molestado preguntando esto. Un saludo |
|
|
||
|
Cita:
No me has molestado preguntando esto y mi comentario iba en tono amistoso, pero quizá deberías abrir un hilo en la sección general con esta duda al ver que aquí, tras preguntarla nadie sabe responderte ![]() Finalizo aquí, no desviemos el tema del hiloooo Cita:
Última edición por Lana Del Rey Día 29/05/13 a las 14:24:44 |
|
|
|
Se puede inhabilitar en ajustes/ aplicaciones
Última edición por MementoMoriM Día 29/05/13 a las 14:29:25 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|