![]() |
|
| ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo un Pure de AT&T pero no me acepta el Hardspl, cuando lo hago automatico dice que no esta conectada al usb, y cuando lo hago manual se traba o marca error y me dice que si deseo enviar un mensaje a htc.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues igual no esta conectada con pc. que SO de Pc usas. xp, vista?
hay que sincronizar la pda con pc antes de instalacion |
|
|
|
Muy bien el tutorial y fantástico aporte, tengo una consulta: puedo meterle el hard spl en una Diamond 2 Pure de AT&T ?, el procedimiento es el mismo?, estuve averiguando por la red que si se puede (diamond 2 = diamond 2 Pure), pero entiendan que es la primera vez que lo probaré y quiero estar seguro, me interesa dejarla mi pda en idioma español, gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto que es lo mismo en realidad (diamond 2 = topaz = pure) saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cada vez que me descargo el SPL de este link que pones, me salta el BITDEFENDER como que es un troyano y lo elimina, quien me lo explica??? paso de que me funda la diamond estas cosas :-S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. Despues de leer varias veces el post aun no me ha quedado clara una cosa. Desde ayer tengo una diamond 2 de orange, pero esta liberada por imei, ¿aun siendo libre tengo que Cambiar el hard spl ? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para meter roms solo de orange no hace falta cambiar spl. pero por otro lado solo hay una rom de orange. la que tienes actualmente |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias. Yo soy de vodafone, la tengo que cambiar porque sino la tarifa de datos no la puedo usar, pero como me la dieron libre, pense que a lo mejor ya no hacia falta. muchas gracias,
|
|
|
|
Gracias, la he realizado a una mia de orange desde win7 con el portatil y a la primera en 2 minutos, ahora ... haber que le "tuesto".
Un saludo Wily. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como estan? les queria hacer una consulta... recien me llego mi Diamond 2 libre de fabrica con WM 6.1 en Ingles. La verdad es que me gustaria cambiarle el idioma a Español pero como me doy cuenta si tengo que cambiarle el SPL? Es un telefono liberado de fabrica (o asi me lo vendieron) y tiene el SPL 1.33.0000. Tengo que cambiarle el SPL o con ese le puedo poner un WM 6.1 en español?
La verdad es que me da bastante miedo cambiarselo por que todavia ni la use jajaja pero bueno, la quiero en español!! Espero puedan responderme pronto. Saludos Última edición por yemo28 Día 15/02/10 a las 20:58:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias carlosmozas por tu respuesta! La verdad es que no necesariamente quiero ponerle una ROM cocinada. Simplemente quiero ponere la original de HTC para la Diamond 2 solo que en español...
En el post inicial dice lo siguiente: este tutorial esta hecho para cambiar el hard-spl por primera vez. para aquellos que en su dia han cambiado por la version 1.33 y la quieren actualizar dirigen se a web original Esto me da a entender que si tenes la version de SPL 1.33, se podria poner una ROM original de HTC sin necesidad de cambiar o actualizar al SPL 1.83. Alguien me puede confirmar esto? Muchas gracias de nuevo! Última edición por yemo28 Día 16/02/10 a las 20:41:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Mi d2 no enciende, se queda en la pantalla inicio
Cita:
traté de instalar WM6.5 de nuevo empezando por la pantalla tricolor y se queda colgada en el 0% maximo llego al 1% en algunos casos. (mensaje ERROR [294]:INVALID VENDER ID) tiene el SPL-1.83.0000, trate de reistalarle SPL tampoco funciona. Espero puedas apoyarme a solucionar mi problema, gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Diamond no responde....
Ya lo hice y nada ... no me funciona del hard reset.
no pasa de la pantalla inicial.... ![]() ![]() ...El equipo lo compre originalmete con WM6.5 ingles. no la había cambiado nada. Este D2 ya vino con SPL 1.83.0000 Amigo Erwin, espero puedas ayudarme a salir de esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a como ayudarte no tengo ni idea, pero voy a comentar algo porque si a alguien se le ocurre lo que te puede pasar.
Te comento que todas las d2 nuevas vienen con SPL 1.83.0000 pero aun asi para poder cambiar la rom es necesario cambiar el hard spl pues necesitas que tenga el 1.83 olinex Espero que lo puedas solucionar |
|
|
|
|
||||
|
||||
Me es imposible hacerlo, cuando conecto la htc, se pierde la conexion wifi del portatil y no me deja instalarlo sin conexion, la desconecto del portatil y vuelvo a tener conexion, a que se debe esto? GraciasUn saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:11:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Me es imposible hacerlo, cuando conecto la htc, se pierde la conexion wifi del portatil y no me deja instalarlo sin conexion, la desconecto del portatil y vuelvo a tener conexion, a que se debe esto? Gracias