|
||
|
|
||||
|
||||
|
Na, olvidaros.
Hasta que la empresa de reparto no os envíe un sms diciendo el día y la hora que pasarán a entregarlo no tendréis el móvil en vuestras casas. Así que paciencia, chicos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para hoy ya sé que no va a llegar, la fecha de entrega se supone que era hoy y en la página pone tramitando pero en at. al cliente me dicen que está en camino...
... feloytal a ti te tardó mucho desde la fecha prevista de entrega hasta que te lo entregaron? ![]() Suerte chicos. La verdad que el móvil merece la espera |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me puso fecha estimada para el 22 de mayo y me llegó el 21 de mayo (y porque al repartidor de SEUR no le apeteció pasar por mi casa el lunes. Dijo que pasó pero que no había nadie en el domicilio. Y es mentira porque estuve esperando todo el día)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mañana les llamare por que ya me torearon hace menos de una semana del mismo modo. Se que deberia dejar unos dias de margen pero ya es de risa que la vuelvan a hacer con otro movil. Buenas noches y buena suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de llamar a orange. Resultado, nada. Mi htc oone ya no esta en stock y tengo q esperar sin fecha concreta. Mira q insisti la primera vez que me lo mirasen que si que estaba y ahora, ¡Zas!. Bueno espero q tengais mas suerte. Esperare 1 o 2 dias y sino cambiare de operador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.Yo tambien me he pillado este terminal con renove por puntos y me sale de fecha de entrega estimada el 5 de junio.En mis pedidos, aparece tramitando pedido.
Alguien sabe cuando volveran a tener stock??? Estoy sin movil hasta que me llegue. Que ganitas =) !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Los de Orange creo que timan un poco. El viernes pille uno gracias a una contraoferta que me hicieron y me acaba de llegar ahora. Así que stock deberían tener
|
|
|
||||
|
||||
|
Se escudan en la excusa que en el momento si tienen, pero en momento de hacerlo da la casualidad que no tienen. Vaya por dios (Ironia), es que soy tonto tambien. Suerte para los demas ya que a mi me toca esperar. Mi pedido es del dia 17. Saludos
Última edición por kelevara Día 28/05/13 a las 11:57:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pendiente de que me cambien el mío,me dijeron que lo recibiría este viernes y ya es martes y no tengo ninguna noticia.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tienes más suerte que yo, creo que si, llevo 1 año y pico esperando a que me cambien un galaxy s+ y aquí sigue en casa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro que se suma a preparando pedido... fijaos que yo creo que la web es la que al final va a ser el indicador más correcto... ayer llamé otra vez al 2270 y la chica (obviamente sudamericana) que me atendió me dijo que ya venía de camino, que no me fiara de la web y como mucho en 2 días me llegaba... pero cada vez que hablo con esta gente me quedo con una sensación de... vale si tu lo dices...pero nada convencido.... en fin que yo creo que más o menos estamos iguales los 3 que andamos comentando por aquí... ya comentaremos a ver cuando nos llega... comienza la carrera jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mensaje recibido de Orange. En 3 dias laborables lo tendre en mi oficina de correos para recogerlo y que me avisaran cuando este alli. Nose si alegrarme o temer x otro retraso.
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje, vas en cabeza... eso significa el viernes no? ya de orange nos esperamos cualquier cosa pero bueno un poco más de paciencia....
|
|
|
||||
|
||||
|
Justamente ahora que te leo Sagaz el bravo voy a poner que me an proporcionado correos el seguimiento y que proximamente lo tendre disponible. Para los que quieran guiarse, mi pedido es del dia 17 por la tarde y anoche cambio en orange el pedido y hoy ya esta en correos. Suerte para los que aun estais esperando. Saludos
Última edición por kelevara Día 29/05/13 a las 16:59:57. |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que este descontrol en el tiempo de entrega es debido a la población donde se pida, yo de Barcelona pedido el 23 y hoy cambia el estado a preparando pedido, otros en dos dias lo tienen.
los que esperáis de donde sois, para comparar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |