|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de leerme el hilo al completo :eek: me he decidido a intentar quitarme la perma de orange. He puesto una reclamacion a traves de mi orange y me contesta el servicio automatico que contestaran lo antes posible. Les he pedido copia del contrato. Lo cual no tendran ya que yo no firme nada, solo creo que tuve que marcar una casilla aceptando los datos ya que lo hice a traves de la web. Entiendo que esa firma no vale como firma digital segun comentais.
Ah, enhorabuena a los que lo habeis conseguido! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi reclamacion al setsi ya esta pendiente de resolucion, a ver lo que tardan y lo que dicen, os informare con la resolucion
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas yo también estoy intentando quitar mi permanencia con estos ladrones, os expongo mi caso: hace un mes les envié un correo para pedirles la copia de mi contrato a lo que ellos respondieron que tenia que pedirlo a la tienda web de vodafone donde saque el móvil, me puse en contacto con ellos y me mandaron una especie de copia de la factura del móvil donde pone las penalizaciones, vuelvo a mandar un correo a vodafone diciendo que hay no sale mi firma por ningún lado y que como no sale mi firma quiero que me quiten la permanencia y me responde diciendo que me ponga en contacto con bajas. en resumen solo hacen marearme ¿que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lo ha conseguido, despues de 2 meses de dura batalla "SOY LIBRE".
Gracias a todos por vuestra ayuda y a los que estais en ello no desistais que tarde o temprano todo llega. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, primero de todo suerte para la gente que lo esta intentando.
Resulta que vengo a ver si alguien me asesora un poco, resulta que estoy siguiendo los pasos y estoy algo estancado... despues de pedir el contrato y enviarmelo (como no, sin firmar...) no poder enviarme la grabacion , ahora me vienen con que mande un sms de renovacion de permanencia el dia TAL a la hora tal:ytal , les pido muy amablemente que por favor me demuestren la existencia de ese mensaje y se limitan a darme el dia y la hora del envio. Les he remitido al famoso punto 7 por el cual me niegan el acceso a mis datos de carácter personal y solo saben decirme "Lo unico que le puedo decir es que envio el SMS en tal fecha y tal hora" por lo cual es la pescadilla que se muerde la cola, les he advertido muy finamente que tendre que dejar el caso en manos del SETSI. La coña es que he revisado todas y cada una de las facturas y en ninguna de ellas aparece el SMS enviado a vodafone ¿Lo podré conseguir? ¿De verdad con eso pueden "ganar" mi caso? como lo veis compañeros.. |
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que vengo a ver si alguien me asesora un poco, resulta que estoy siguiendo los pasos y estoy algo estancado... despues de pedir el contrato y enviarmelo (como no, sin firmar...) no poder enviarme la grabacion , ahora me vienen con que mande un sms de renovacion de permanencia el dia TAL a la hora tal:ytal , les pido muy amablemente que por favor me demuestren la existencia de ese mensaje y se limitan a darme el dia y la hora del envio. Les he remitido al famoso punto 7 por el cual me niegan el acceso a mis datos de carácter personal y solo saben decirme "Lo unico que le puedo decir es que envio el SMS en tal fecha y tal hora" por lo cual es la pescadilla que se muerde la cola, les he advertido muy finamente que tendre que dejar el caso en manos del SETSI. La coña es que he revisado todas y cada una de las facturas y en ninguna de ellas aparece el SMS enviado a vodafone ¿Lo podré conseguir? ¿De verdad con eso pueden "ganar" mi caso? como lo veis compañeros.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que vengo a ver si alguien me asesora un poco, resulta que estoy siguiendo los pasos y estoy algo estancado... despues de pedir el contrato y enviarmelo (como no, sin firmar...) no poder enviarme la grabacion , ahora me vienen con que mande un sms de renovacion de permanencia el dia TAL a la hora tal:ytal , les pido muy amablemente que por favor me demuestren la existencia de ese mensaje y se limitan a darme el dia y la hora del envio. Les he remitido al famoso punto 7 por el cual me niegan el acceso a mis datos de carácter personal y solo saben decirme "Lo unico que le puedo decir es que envio el SMS en tal fecha y tal hora" por lo cual es la pescadilla que se muerde la cola, les he advertido muy finamente que tendre que dejar el caso en manos del SETSI. La coña es que he revisado todas y cada una de las facturas y en ninguna de ellas aparece el SMS enviado a vodafone ¿Lo podré conseguir? ¿De verdad con eso pueden "ganar" mi caso? como lo veis compañeros.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis estoy leyendo vuestras azañas y me he puesto manos a la obra, ya q vodafone me facilito un nuevo movil y me añadio 2 años de permanencia a mi tarifa sin mi consentimiento, la chica cogio mi nuevo movil y me mando el famoso sms aceptando las condiciones, yo a los meses despues al intentar darme de baja no pude por tener permanencia.... acabo de llamar y el machupichu me dice q si realice el contrato en tienda que tengo que ir alli a pedirlo el contrato, le intentado explicar que no existe tal contrato ya que no firme nada de nada, y el me a vuelto a repetir mil veces q tengo q ir a por el a la tienda..... indignado e colgado el telefono, os pido ayuda que hago voy a la tienda y le pido un contrato q no existe? un saludo y gracias¡¡
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo reclamar a setsi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Olle alguien sabe que es el 4G ese que anuncia vodafone?
|
||||
|
||||
|
Ya es que pense en abrir un nuevo hilo pero pense para hablar solo de eso por eso lo comente por aqui ya que este hilo se habla de robafone gracias por tu respuesta schezard
|
||||
|
||||
Y uno mas a la lista !!Hola compis estoy leyendo vuestras azañas y me he puesto manos a la obra, ya q vodafone me facilito un nuevo movil y me añadio 2 años de permanencia a mi tarifa sin mi consentimiento, la chica cogio mi nuevo movil y me mando el famoso sms aceptando las condiciones, yo a los meses despues al intentar darme de baja no pude por tener permanencia.... acabo de llamar y el machupichu me dice q si realice el contrato en tienda que tengo que ir alli a pedirlo el contrato, le intentado explicar que no existe tal contrato ya que no firme nada de nada, y el me a vuelto a repetir mil veces q tengo q ir a por el a la tienda..... indignado e colgado el telefono, os pido ayuda que hago voy a la tienda y le pido un contrato q no existe? un saludo y gracias¡¡
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Llamadita a vodafone pidiendo la copia del contrato con mi firma. Han dicho que me lo envian por correo, pero ahora el caso.. Yo no he firmado nada ya que fué por telefono, con lo cual, cuando me llegue la copia, me tocará volver a llamar para decir que no está mi firma por ningun lado. Cuando llegue el momento, tendré que decirles que al no estár mi firma por ningun lado, quiero que me quiten la permanencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamadita a vodafone pidiendo la copia del contrato con mi firma. Han dicho que me lo envian por correo, pero ahora el caso.. Yo no he firmado nada ya que fué por telefono, con lo cual, cuando me llegue la copia, me tocará volver a llamar para decir que no está mi firma por ningun lado. Cuando llegue el momento, tendré que decirles que al no estár mi firma por ningun lado, quiero que me quiten la permanencia?
![]() Cuando te llegue o no te llegue, les llamas para decirles que tu firma no esta por lo cual tu no has aceptado esa permanencia, y que te la anulen.
|
||||
|
||||
|
Eso si te llegan a enviar algo. Te abrieron incidencia? si la abrieron llama y pide la fecha de resolucion para ver cuanto tiempo tienen para enviarte el contrato.
Cuando te llegue o no te llegue, les llamas para decirles que tu firma no esta por lo cual tu no has aceptado esa permanencia, y que te la anulen. ![]() . Llamo les doy ese numero y que me digan entonces?Edito: He llamado y me han dicho que el plazo para que me envien la copia es el dia 1 de junio. Es decir, 2 dias, si en dos dias no tengo nada, el lunes voy a llamar y voy a decir que al no enviarme la copia entiendo que no la tienen/encuentra, con lo cual, no hay nada que justifique que yo estoy atado a una permanencia con ellos, asi que quiero que me anulen esa permanencia, veremos que pasa.. Última edición por juli14 Día 29/05/13 a las 15:02:31. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dieron un numero de seguimiento (imagino que sea ese no?) y las gracias por confiar en vodafone
. Llamo les doy ese numero y que me digan entonces?Edito: He llamado y me han dicho que el plazo para que me envien la copia es el dia 1 de junio. Es decir, 2 dias, si en dos dias no tengo nada, el lunes voy a llamar y voy a decir que al no enviarme la copia entiendo que no la tienen/encuentra, con lo cual, no hay nada que justifique que yo estoy atado a una permanencia con ellos, asi que quiero que me anulen esa permanencia, veremos que pasa.. ![]() Suerte !
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |