![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chuky6600,
Quería preguntarte por qué la India, es decir que trae respecto de la I9070XXLQB, es decir Serbia. Gracias y salu2 Kleobis Última edición por kleobis Día 24/05/13 a las 22:02:27 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fíjate, la de Serbia, con el Seeder, Greenify y Cocore 6.2, anda muy bien. Salu2 Kleobis |
|
|
||||
|
||||
|
kernel's!
hola chucky que tal? soy nuevo en el foro y estoy incursionando un poco en este tema de modificar la rom etc, eh probado varios kernels (ya hice todos los pasos y las instalaciones correspondientes en mi advance) la verdad que no alcanzo a notar grandes diferencias entre cocore, siri, thunderzap. el que mas me gusto que anda muy bien es el omega pero hay un probelam en el brillo de la pantalla como que se pone verdoso y hay que acomodarlo todo el tiempo, te ha pasado? tendras algun link de la ultima version de omega que no sea "shaaan"? gracias saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy usuario nuevo y entre a este foro ya que actualice mi advance con XXLQ4 y me corre perfecto, ni siquiera se me queda pegado, el problema es que quiero rootearlo y no logro encontrar algun link con el archivo para el root, si alguien lo tiene o tu chuky, resubelo su puedes porfavor, me hace falta y en todas las paginas que he encontrado (mas de 100) estan los mismos links XD saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
y en conclusion cual es mejor la alemana o la española??porque si no hay diferencia no le pongo la española.gracias de antemamo
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, cuando sera la actualizacion ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso depende de Samsung |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chucky con la española no se te abre google play music ?
Tiene bloatware de empresa telefonica ? |
|
|
||||
|
||||
|
jaja es broma o me estas hablando en serio ?
yo preguntaba porque las que hay para argentina oficiales son GB y yo quiero JB Edito: lei lo que escribiste comentarios atras entonces me descargare la india saludos y gracias jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Actualmente uso CoCore 6.2 y la alemana con el governador smartass v2 y el planif de i/o sio y anda 10 puntos Cita:
El tema de ver que rom va mejor creo que es probar y probar hasta encontrar una que veas que te vaya bien Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maestruli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchach@s del foro, les hago una consulta... Tengo la rom de la India, con movistar Argentina, que de las que he probado es la que mejor me va. El tema es lo siguiente, usando la aplicacion app III para liberar chaché, de un día para el otro me pasa de tener libre 1.56gb de memoria interna, a tener al otro día 1.29gb, sin haber instalado nada!!! Cuando elimino la cache, sigue teniendo 1.29gb. Y este valor va a ir bajando con el correr de los días. Tienen idea que puede ser???
Desde ya, muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo ya había actualizado mi galaxy y corría perfecto pero trate de rootearlo de un post de taringa y no me di cuenta que era solo a partir de haber actualizado a gingerbread alguien sabe si puedo instalar de nuevo la rom 4.1.2 si instale un archivo ".pit" y 2 ".md5" y no quiere arrancar solo puedo entrar en modo descarga??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola a todos, estoy pensando en actualizar la base a la XXLQE pero tengo una aplicación que compré en play store (concretamente la aplicación Ex Dialer), alguien sabe si después de flashear la rom tendria que volver a comprarla? o se guarda en la cuenta de play store como que la has pagado ya y te deja volver a descargar? un saludo y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|