![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He congelado todo lo que pude, estoy haciendo pruebas. Siempre lo dejo cargando por la noche y desconecto por la mañana, pero ayer desconecté el cargador a las 23:00 con batería al 100%. Con wifi activada, cuando miré a las 07:30 de esta mañana seguía al 100 %. Ahora está al 78 % con 14 h 39 min de uso, 31 min de pantalla, casi siempre en 2G (20 min con 3G y gps). Brillo al máximo. Mi problema es la cobertura, no tengo en mi despacho, y baja más rápido en esas condiciones. De momento voy a exprimirlo a ver si me da algún error, cuando haya hecho más pruebas te digo los servicios congelados. Te/os cuento. Saludos !!! Última edición por Robalizo Día 28/05/13 a las 14:49:52 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Robalizo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he figado q al encender se me ejecuta sola sin darle yo .. google play music .. alguna manera de quitarlo ? ... al borrar solo me deja quitar las actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, una consulta: esta maravillosa rom tiene incorporada el bravia engine 2? o la puedo instalar sin problemas desde acá: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2297920
Se agrade mucho la respuesta
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Si quieres pruébalo y nos dices que tal. Saludos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola chicos, primero dar las gracias a xavo por contestar (sigue sin funcionar, aborta la instalación pero no importa, el viernes me traen el s4) y segundo no me funciona la grabación de llamadas, y quería saber si hay que hacer algo para que funcione o simplemente es que no funciona. gracias a todos por las molestias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No aparece el icono para grabar? O no sabes donde se guardan? Que versión de rom llevas? Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis todas estas opciones en el dialer, pulsando menu/ ajustes de llamada/ custom settings
Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a glm66 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando tenia la stock XWLSD la "litee" y tengo apuntado en una hoja de papel todo lo que congele.. a ver si cuando tenga un poco de tiempo lo paso a "formato digital" y lo comparto con todos vosotros... a ver si entre todos hacemos que esta fantástica ROM consuma como un mechero!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
![]() gracias tambien a devil_1210 y a xurdep
|
|
|
||||
|
||||
|
Burnas tardes chabales.... como va eso..?
Ostia pues no se que puede pasar con mi minita que raro.... a ver si GLM lo puede mirar cuando tenga un rato... si no cuando llegue a Barcelona lo vuelvo a hacer Gracias un saludo... Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con el root explorer no me deja eliminar esos 2 archivos ... alguna sugerencia mas ?
|
|
|
|
|
Cita:
Debes pulsar el botón "r/w" en la parte superior (derecha si no me equivoco) antes de intentar eliminar los archivos, ese botón es para cambiar de modo solo lectura, al modo lectura/escritura. Espero te sirva. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
R/W tienes que pulsar y poner R/O EDITO. ya se me adelanto otra vez Última edición por glm66 Día 28/05/13 a las 21:05:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa, si esto se pudiera aplicar a la cámara sería de lo mejor: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2298214 |
|
|
|
Muy buenas.
Acabo de pasar de 4.0.4 a 4.1.2, y he puesto esta ROM , que de momento me parece fantastica ![]() No sabia como hacer que grabase las llamadas automaticamente, pero ya he leido el post y todo esta correcto. Solo una cosa, tengo activado lo de la multiventana, pero el caso es que se desactiva solo pasado un tiempo. Es esto normal? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos una pregunta offtopic... he intentado darle WiFi al portatil con el movil y cuando quiero acceder a esa red desde el pc me pide una contraseña... cual es..?? Yo no he configurado ninguna contraseña...
Gracias.. Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|