|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le sucedió que a meter el Angela Kernel, en el primer ciclo le apareciera la led roja fija??? Hoy me ha ocurrido a mi mientras lo pise acargar por la noche.... Y al cogerlo ahora por la mañana nada mas desbloquearlo se me apagó el reléfono.. Ya lo tengo solucionado, pero mas que nada es por curiosidad, si solo me ha ocurrido a mí o le pasó a alfuien mas
![]() A mi también me pasa a veces que estando encendido el móvil se me enciende la luz roja.nada importante.como dato yo no llevo el Angela y si el semaphore versión 11. Cosas de los kernels supongo...... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
led rojo
A mi tambien me pasa que se me enciende el led rojo de repente sin hacer nada con el movil que suponga que la temperatura de la cpu llegue a temperaturas alertantes!! Tambien tengo el semaphore 1.1.0 ... por cierto me baja la bateria a una velocidad increible con este kernel ... ya nose si es que mi bateria esta mal o es que por no tener muy buena cobertura 3g se bebe la bateria .... pero tan rapido como que me baja 1% cada minuto mas o menos mientras uso el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Neophite1, lo primero, gracias por compartir éste gran trabajo, desde que llevo ésta ROM mi nexus parece otro.
Lo segundo, una duda. Tienes pensado incluir en próximas versiones la opción que ha incluido DaXmax en su ultima ROM de poder cambiar el color de la señal WiFi, señal del teléfono... por separado? Gracias y un saludo!! ![]() Estaremos atentos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si desactiváis las notificaciones por led OS aparece? Lo digo porque yo las desactivo. De esta manera no aparecen y se es menos esclavo.
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
tengo un comportamiento raro en Play Store. Hay veces que me abre la versión antigua y otras la nueva. Aunque borre datos, reinicie y todo, sigue saliendo la antigua. Fuerzo cerrar la aplicacion unas cuantas veces, y me abre la nueva versión. De hecho ahora tenía abierta la vieja, desde apps recientes, le di a "Información de la aplicación", me llevó a la pantalla de forzar detención, borrar datos, etc... durante un momento ví que la versión era 3.4... o algo así, y a los 2 segundos, él sólo cambió a 4.2 Le volví a dar a aplicaciones recientes, y abrió la nueva. Como es posible?? Queréis decir que lleva instaladas las 2 versiones a la vez y se hace la picha un lío?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin pude instalar la R9 y como siempre inmejorable.
Ahora algunas cosas que no encuentro. No veo la aplicación cámara de serie del teléfono. En revolution cam al iniciar me dice que problemas al localizar la cámara Y en la aplicación alternativa que tengo de cámara no me deja acceder a la opción video. No se que pasa, tengo Angela kernel v16 y el otro día flashee photospehere y facelock y creo que a partir de ahí es cuando han venido los problemas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Carpeta dowloads
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin pude instalar la R9 y como siempre inmejorable.
Ahora algunas cosas que no encuentro. No veo la aplicación cámara de serie del teléfono. En revolution cam al iniciar me dice que problemas al localizar la cámara Y en la aplicación alternativa que tengo de cámara no me deja acceder a la opción video. No se que pasa, tengo Angela kernel v16 y el otro día flashee photospehere y facelock y creo que a partir de ahí es cuando han venido los problemas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja la verdad que el Airv10 no lo he probado todavía... Los franco son muy fluidos pero cada dia hay 1 actualizacion asi es imposible que se estabilice,el semaphore1.1.0 me encanta lo fluido que va,pero la batería ummmmm....el airv8 me fue muy bien en rendimiento y consumo.....hoy he metido el.v9 que es con el kernel que mejor resultados he conseguido con mi N4 y la R8.......Cuando salga la R10 le meteré el Airv10.......Así que ahora estoy con R9+Airv9
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|