|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quizás hable de más pero yo te puedo decir que tengo una PIPO M1 y contentiiiiiiisimo! Es simplemente perfecta, fluidez en general, tacto en la pantalla estupendo, una muy buena sensación en materiales de construcción etc....... Así que cualquiera de los modelos que ofrece Pacificator, en su conjunta viniendo de una M1 supongo que serán la ostia......recomendable 100%
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Según wade este sábado Jiayu va a poner a la venta 10.000 g4 sin otg, siguen trabajando para añadir el otg.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿qué hay de la respuesta táctil? En el vídeo que colgó ayer Xavier se aprecia algunas veces que hay que pulsar varias veces para que te haga caso, no me gustó un pelo
|
|
|
||||
|
||||
|
La duda que a mi me surge ¿le van a poner los leds a los botones de abajo o eso ya va a ser así para siempre? Lo digo porque me parece muy raro que no lo hayan puesto desde el principio.
|
||||
|
||||
|
Para poner leds, tendran que tocar la placa, y si tienen muchas placas fafricadas,mucho me temo, que hasta que no las agoten, nada de nada, es mi modesta opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
El comunicado de Wade es que no tendrán otg pero no dice nada de la iluminación de los botones porcierto los que salen a la venta son G4+ negros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el link al comunicado, ioncat?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias asofus, ya me has aclarado todo. Solo quería saber eso. Lo siento al que le haya molestado, con eso que ha escrito me aclaró todas las dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Texto completo traducido de :http://bbs.ejiayu.com/thread-538401-1-1.html
El G4 se ha producido este lote en su lugar, se espera que llegue mañana por la fábrica estándar de red comenzó logo pegar y el trabajo de entrega real, por favor saber! Siguiente lote de Oferta G4 se encargará de este sábado 12:30 a, el color es negro versión eléctrica de espesor, la cantidad de 10.000 unidades, por favor, preste atención a los detalles específicos de un anuncio de venta posterior. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bbi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Texto completo traducido de :http://bbs.ejiayu.com/thread-538401-1-1.html
El G4 se ha producido este lote en su lugar, se espera que llegue mañana por la fábrica estándar de red comenzó logo pegar y el trabajo de entrega real, por favor saber! Siguiente lote de Oferta G4 se encargará de este sábado 12:30 a, el color es negro versión eléctrica de espesor, la cantidad de 10.000 unidades, por favor, preste atención a los detalles específicos de un anuncio de venta posterior. ![]() Entonces, no dice nada ni del OTG ni de la luz de los botones. Habrá que estar atentos a ese "anuncio de venta posterior"... Gracias Bbi |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya lio, tenía pensado unirme a alguna conjunta pero al final se me quitan las ganas, ya que pienso que por 200 euros hay que tener algo mas bien completo, sin cosas raras o pequeños defectos. Mi pregunta es si el Jiayu tiene algo de diferente que lo haga mejor que el resto de móviles chinos, ya que he visto móviles con procesadores quad core superiores al de este móvil con 2gb de ram y 32 gb de memoria por menos de 200 usd, cada mes estan saliendo nuevos modelos y mas baratos, se rebajan unos 10-15 usd cada mes... mi Samsung Galaxy S2 de segunda mano murió y estoy en busca de algun quad core barato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya lio, tenía pensado unirme a alguna conjunta pero al final se me quitan las ganas, ya que pienso que por 200 euros hay que tener algo mas bien completo, sin cosas raras o pequeños defectos. Mi pregunta es si el Jiayu tiene algo de diferente que lo haga mejor que el resto de móviles chinos, ya que he visto móviles con procesadores quad core superiores al de este móvil con 2gb de ram y 32 gb de memoria por menos de 200 usd, cada mes estan saliendo nuevos modelos y mas baratos, se rebajan unos 10-15 usd cada mes... mi Samsung Galaxy S2 de segunda mano murió y estoy en busca de algun quad core barato.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Pon un solo ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba en este http://www.aliexpress.com/item/Andro...922887578.html
Alomejor me equivoco y puede le falten cosas, pero lo que es la ram y el procesador son los mismos y cuesta 140 euros (180 usd) con 32 gb de memoria. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
![]() |