|
||
|
![]() |
![]() |
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
Ver resultado de la encuesta: Elije tu mascota favorita | |||
Número 1 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
169 | 27.44% |
Número 2 |
5 | 0.81% |
Número 3 |
82 | 13.31% |
Número 4 |
15 | 2.44% |
Número 5 |
180 | 29.22% |
Número 6 |
52 | 8.44% |
Número 7 |
113 | 18.34% |
Votantes: 616. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola chicos!! aquí tenemos las mascotas recibidas!! todas han sido reducidas para poder visualizarlas correctamente... bueno, salvo el GIF que no he podido hacerlo
![]() Simplemente entrad, elegid vuestra favorita y votad... estaremos pendientes de los votos de un mismo usuario con diferentes nicks así que, ni lo penséis ![]() Adelante!!! tenéis de plazo hasta el 17 de Septiembre! (0h del 17) una QTEK está en juego ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mascota nº1
![]() Mascota nº2 ![]() Mascota nº3 ![]() Mascota nº4 ![]() Mascota nº5 ![]() Mascota nº6 ![]() Máscota nº7 ![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
El chinito esta de poca....
jajaja |
|
||||
|
||||
Otro voto para el chinito
![]()
|
||||
|
||||
Cada uno tiene sus gustos, y no soy para nada racista, eh! pero meter un chinito de mascota...no se. Mi voto para la nº1 sencilla, eficiente, estética y muy representativa. Defectos: Se ve a poca calidad la imagen que se pone en el post.
|
||||
|
||||
Yo tambien he dado mi voto y con esto lo que hago es un UP
![]()
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
||||
|
||||
con el uno a muerrrte!
|
|
||||
|
||||
la 7 esta bien original jeje
|
|
||||
|
||||
y no podriamos agregar a este de mascota?
![]() Última edición por staskesi Día 11/09/08 a las 00:01:01. |
|
||||
|
||||
Pues yo voto por el número 3. Tiene cara de novato o novata que no deja de sorprenderse por lo que encuentra en este Foro. Además... los labios me recuerdan a los de Angelina Jolie.
|
|
||||
|
||||
"Tan gonitos", pero el 5, aparte de trabajado, está muy bien pensado
![]() ![]() ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |