|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue los pasos de los primeros posts que está todo explicado.slds |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta v.8 me consume un poco más que la v.7 así que, por el momento, ..... me vuelvo "pa trás"..
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que tiene que "reposar" unos ciclos, y que no se llega al mejor consumo hasta unos 5-6 ciclos de batería, te lo digo porque a mi me consume mucho menos que la v7
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo está rom desde hace unas semanas. Empecé con la v7.
La cosa es que ayer le metí el Lerner Apolo y he flipado con el consumo. Teniendo una hora de pantalla, con sólo una hora de pantalla encendida se me ha fundido la batería. La gráfica va en diagonal desde una punta a otra y con muchos despertares. Nose que pasa. He mirado el better battery stats y me pone correo y Twitter, pero no llegan ni a 3 minutos. Alguna idea??? Porque vaya decepcion |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta otra vez !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tiro la toalla ya... En todas las roms que he probado desde la elegance hasta la v6 me ha durado la batería todo el día perfectamente y con mas de 4 horas de pantalla (tengo batería extendida de 2000). Ahora apenas llego a las 2 de la tarde con apenas 3 horas de pantalla teniendo el mismo uso. He hecho instalaciones limpias, je instalado la que se aconseja en el 2º post reparticionada, todas las variantes del apolo en todas las versiones... No tengo ninga app que me beba batería segun el betterbarystats y ya no se me ocurre que mas hacer, he probado greenify, croosbreeder e igual. El problema está mientras se usa, ya que por la noche no se despierta y apenas consume un 1% o 2% en 8 horas de sueño con datos activados... no se que mas hacer ya :mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tiro la toalla ya... En todas las roms que he probado desde la elegance hasta la v6 me ha durado la batería todo el día perfectamente y con mas de 4 horas de pantalla (tengo batería extendida de 2000). Ahora apenas llego a las 2 de la tarde con apenas 3 horas de pantalla teniendo el mismo uso. He hecho instalaciones limpias, je instalado la que se aconseja en el 2º post reparticionada, todas las variantes del apolo en todas las versiones... No tengo ninga app que me beba batería segun el betterbarystats y ya no se me ocurre que mas hacer, he probado greenify, croosbreeder e igual. El problema está mientras se usa, ya que por la noche no se despierta y apenas consume un 1% o 2% en 8 horas de sueño con datos activados... no se que mas hacer ya :mad:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hasta ahora no lo había probado, pero activo el GPS y no se enciende... Alguna solución??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos re instale la rom y no me cargo el mod de snote es el tipo paint que trae el galaxy note alguien podría pasarme el link de donde descargar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...llevo la rom y el tema BLACK pero me doy cuenta que teniendo el reloj en el centro, en ña barra superior sooo deja bisible 5 iconos a la derecha por lo que ne cuanto pones una mas...ya no se ve. Por ej. Yo tengo el bt,alarma, wifi, cobertura y porcentaje. Cuano lo metes en silencio, ya no se ve la bateria....
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno,pues ya me he colado en la nueva casa,espero estar tan a gusto en ella como lo he estado y estoy aquí....
Saludos
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le funciona el cable hdmi mhl con esta rom, yo actualmente llevo la v7, y con la v7 lo reconoce pero nanay...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A ver si os pasa o os ha pasado alguno esto con la ultima "google play music" Es q con la ultima actualización no para de salirme en aplicaciones activas, lo cierro y al rato vuelve ha aparecer. desinstalo la actualización y ya no me aparece mas en aplicaciones activas. Os pasa ha alguno? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A ver si os pasa o os ha pasado alguno esto con la ultima "google play music" Es q con la ultima actualización no para de salirme en aplicaciones activas, lo cierro y al rato vuelve ha aparecer. desinstalo la actualización y ya no me aparece mas en aplicaciones activas. Os pasa ha alguno? ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |