|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, tengo alguna duda por ahi respecto al consumo. Obviamente todos decis que llegais a un dia de bateria sin problema con un uso normal.
Hice la instalación limpia XXLPH , formateando todos con los wipes tal y como dice la guia (la tarjeta sd interna, no la formatee, igual es eso...pero al fin y al cabo son solo carpetas y datos,no? ) y no consigo llegar a las 20 horas de movil. Tengo todos los consejos de la bateria puestos... Alguna idea? la bateria la compre hace una semana escasa... Y otra duda que tengo es el tema de las bases, que definen? por ejemplo... Diferencias entre la XXLNS y XXLSS y en que influye en el resultado final... He visto que la V8 lleva una y la V9 llevara la otra.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como instalo la galeria s3 lo baje del htc ota pero es un zip alguien me echa una mano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
animo chicos sois los mejores y teneis la mejor rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, tengo alguna duda por ahi respecto al consumo. Obviamente todos decis que llegais a un dia de bateria sin problema con un uso normal.
Hice la instalación limpia XXLPH , formateando todos con los wipes tal y como dice la guia (la tarjeta sd interna, no la formatee, igual es eso...pero al fin y al cabo son solo carpetas y datos,no? ) y no consigo llegar a las 20 horas de movil. Tengo todos los consejos de la bateria puestos... Alguna idea? la bateria la compre hace una semana escasa... Y otra duda que tengo es el tema de las bases, que definen? por ejemplo... Diferencias entre la XXLNS y XXLSS y en que influye en el resultado final... He visto que la V8 lleva una y la V9 llevara la otra.... ![]() Prueba a cerrar aplicaciones que no uses como Google talk google+ etc. Prueba el gobernador zzmoove con prog noop del apolo 4.6 a ver que tal. Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo e instalado ayer,y hoy le e estado dando caña y el sacado 19 horas y 4:30 de pantalla y aun me quedaba el 18%
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Aunque esté por otros lares no me olvido de vosotros y de vez en cuando me paso. Esta vez es para aportar algo. Como se que llevais un tema en naranja y negro....este paquete de iconos del amigo @gonza28 creo que le puede venir muy bien. No sé si lo habiais visto, pero por si acaso ahí lo llevais. Un saludo a todos....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=607795
Última edición por carigleba Día 27/05/13 a las 00:31:57. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carigleba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué se calienta el móvil? ¿de que forma solucionarlo? Hasta la fecha no me habia ocurrido nunca pero hoy he notado que el movil se calienta tanto la pantalla como por detras. La rom no creo que sea, hice la instalación superlimpia full y si fuera por la rom lo haria desde que la puse que hace ya varias semanas.
¿alguna sugerencia? gracias ![]() Lo digo para conocimiento del personal por si sirve de ayuda, a mi por ahora me va bien asi. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
para restaurar una copia de seguridad que le hice con la rom hct7 tengo que hacer wipes o no hace falta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, mi problema es que no se me actualiza la hora del hd widgets, mientras que en el reloj de arriba me marca la hora bien, en el otro nada. Decir qur también noté que cuando me bajo una aplicación de la play store tarda más de lo normal en que salga el icono en la pantalla principal. Alguien sabe de que puede ser?
Gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien ha instalado el moden ls6+lpo? es que al instalar me dice instalación abrotada y es que he oido que va bastante bien....
|
|
|
||||
|
||||
|
no he podido restaurar MD5 no coincide
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, mi problema es que no se me actualiza la hora del hd widgets, mientras que en el reloj de arriba me marca la hora bien, en el otro nada. Decir qur también noté que cuando me bajo una aplicación de la play store tarda más de lo normal en que salga el icono en la pantalla principal. Alguien sabe de que puede ser?
Gracias. Un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculparme por no leer todo el foro, pero... para actualizar a esta version desde la anterior? algun wipe? no quisiera que se me borrara todo. Gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||