|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si es a mi, la pedí aquí www.cube-tablet.com con envío dhl exprés de máx 5 días. Aún está en ohio en el centro de distribución. Me costó, con todo y case, otg y seguro 260 dólares aproximadamente.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es verdad yo lo hice oy,me aumentada del 50% la conesion,y con una tira de cobre de un trasformador lo spesor es bueno sin saldar para no perder la garacia, con firm.4.2.2 arctablet.
es que el metal del antena es de mala calidad hay que cambiarla para otra. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom supersport v5. Da menos puntuacion antutu (15300 frente a 16500 de la original) pero va fluida. Cosas q no funcionan:
Wifi direct. Pese a q estable conexión con mi S3 no es posible la transmisión de archivos desde el S3 hacía la tablet, da error en el envio. De la tablet hacia el móvil no esta habilitado ya q en "opciones compartir" simplemente no sale la opción (solo sale bluetooth, mensajes). Wifi. No he notado mejora en cobertura ( mi me funcionaba bien antes). Pero en el momento que bloqueo la pantalla dejo de recibir correos, es decir el wifi se desconecta. Última edición por algodondulce Día 27/05/13 a las 18:57:45. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Quee has hecho exactamente? ¿has puesto una lamina de cobre en contacto con la lamina que trae?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.aliexpress.com/store/212139 yo la pedí el 14/5 y la recibí el 24/5. Por china post. Una semana, flipante.
La verdad es que todavía no lo puedo entender como ha podido llegar tan sumamente rapido Última edición por Oscar1805 Día 27/05/13 a las 20:45:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No consigo instalar drivers ni en W7 64bits ni en W7 32 bits. La conecto cuando está encendida normal o en modo download y no hay manera. Me aparece en el administrador de dispositivos como U30GT 2, pero cuando le digo donde están los drivers dice que no los encuentra. He probado en varios puertos usb y no hay manera. ¿Alguien me ilumina? |
|
|
||||
|
||||
fue muy triste cuando me paso tan emocionado que estaba jajaja... hay me avisas si te cobraron o no... y cuanto te cobraron.. por que la verdad en mi caso fue demasiado... me cobraron el 50% del valor del producto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No consigo instalar drivers ni en W7 64bits ni en W7 32 bits. La conecto cuando está encendida normal o en modo download y no hay manera. Me aparece en el administrador de dispositivos como U30GT 2, pero cuando le digo donde están los drivers dice que no los encuentra. He probado en varios puertos usb y no hay manera. ¿Alguien me ilumina? ![]() Que te sale cuando vas al administrador de dispositivos? Los drivers se instalan con ella apagada |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo el modo depuración, origenes desconocidos y MTP.
Apago el tablet. El microusb metido en el tablet. Dejo apretado el volumen + y pincho el usb en el pc. no pasa nada. es así? |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo! preparate para pagar la importacion! DHL te va a cobrar importacion! quieras o no! a mi me llego por DHL y me salio peor que averla comprado aqui, como te comentan, si lo pediste por mensajeria express, paso por la Aduana de DHL y ellos se encargaran de cobrarte la importacion! hijos de p.....!
fue muy triste cuando me paso tan emocionado que estaba jajaja... hay me avisas si te cobraron o no... y cuanto te cobraron.. por que la verdad en mi caso fue demasiado... me cobraron el 50% del valor del producto!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que dices amarrando el cobre de los cables usuales a la antena wifi y expandiendolos por toda la tablet con su respectivo aislamiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
si estoy probando con los firmware que estan en la red todos, ma estoy testandola y controlando la ganancia de alance,parece que la 4.2.2 es mas estable por aber aumentato por software la trasmision del wifi interno, creoque con una antena de cobre pegata a las bateria a forma de o grande aumenta del 400€ pero hay que fijar la lamina con una muelle con su antena mandare foto para que vean mi tuning!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado la tableta, tengo que admitir que me va bastante bien... no tengo problemas con el WiFi, ni uno solo... no se a que se deba. Pantalla bien. Cámara regular, pero no se podía pedir algo mejor por ese precio y... clsro'lo mejor NO PAGUE NI UN SOLO CENTAVO POR IMPORTACION O IMPUESTOS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado la tableta, tengo que admitir que me va bastante bien... no tengo problemas con el WiFi, ni uno solo... no se a que se deba. Pantalla bien. Cámara regular, pero no se podía pedir algo mejor por ese precio y... clsro'lo mejor NO PAGUE NI UN SOLO CENTAVO POR IMPORTACION O IMPUESTOS.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene perdida si sigues los pasos |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.arctablet.com/blog/forum/...2-01-20130526 alguien ha instalado esta version?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.arctablet.com/blog/forum/...2-01-20130526 alguien ha instalado esta version?
![]() salu2
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|