|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos problemas con esta rom:
- Todos los eventos del calendario aparecen con la franja de color rojo, no del color de cada calendario. Esto me ha pasado con la gran mayoría de roms jb. - El álbum no me muestra todas las imágenes. Me muestra el contenido de la carpeta DCIM/100Andro y los fotos y vídeos de Whatsapp pero no otras carpetas que contienen imágenes. Las he movido de ubicación y he borrado los datos de la aplicación pero no se ha solucionado. Quickpic si me muestra todo. ¿Alguien puede verificar o no esto?. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando conecto el movil al PC por cable y copio fotos no me aparecen hasta que no reinicio el terminal. Si lo copio por bluetooth o por wifi si me aparecen como si refrescara, pero si lo copio por Cable hasta que no reinicio no aparecen. Asi que prueba reiniciar el termianl. Yo actualmente tengo la 4.2.2 y cuando tenia la 4.0.1 me pasaba lo mismo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el tema de las fotos te puedo decir lo que me pasaba a mi y como lo solucione, haber si asi tambien lo solucionas tu.
Cuando conecto el movil al PC por cable y copio fotos no me aparecen hasta que no reinicio el terminal. Si lo copio por bluetooth o por wifi si me aparecen como si refrescara, pero si lo copio por Cable hasta que no reinicio no aparecen. Asi que prueba reiniciar el termianl. Yo actualmente tengo la 4.2.2 y cuando tenia la 4.0.1 me pasaba lo mismo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quien la lleve a ver si va poniendo el rendimiento de la batería de esta rom... A ver si alcanzamos a la. 197 :p
|
||||
|
||||
|
No le he hecho mucho seguimiento al consumo pero para mi que gasta más que la 197. Ahora acabo de ver el consumo de batería y en el primer lugar aparece Maps con un 28% seguido de la pantalla con un 24%, lo curioso es que no uso Google Maps...
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 26 % 2:58 horas de pantalla en ma primera descarga. A mi me va bien y me mola más que la. 197, noto que el tteclado va fluido(por fin!!!) y no me aparece servicios de google consumiendo tanto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. He puesto este mismo mensaje en un hilo general, pero creo que este es el subforo apropiado.
Harto de esperar la actualización a jelly bean por parte de Sony, he decidido hacerlo por mi cuenta. He descargado la rom LT26i-6.2.B.0.200-update, y tras rootear el movil (tenía el bootloader abierto), y hacerle el recovery, le he instalado la mencionada rom. El móvil, se me ha quedado bloqueado en la pantalla de inicio con el logo de sony. Parece que no soy el primero que le ocurre. El caso es que lo he flasheado y le he puesto la rom que tenía antes y he vuelto a hacer todo el proceso... con el mismo resultado. El caso es que mirando en el foro de xda-developers, dicen que cuando esto pasa hay que hacer lo siguiente, y lo cito en inglés: " then go to fastboot and flash the attached userdata.sin with fastboot (fastboot flash userdata userdata.sin)." Entiendo lo que dice, pero no sé como hacerlo. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. He puesto este mismo mensaje en un hilo general, pero creo que este es el subforo apropiado.
Harto de esperar la actualización a jelly bean por parte de Sony, he decidido hacerlo por mi cuenta. He descargado la rom LT26i-6.2.B.0.200-update, y tras rootear el movil (tenía el bootloader abierto), y hacerle el recovery, le he instalado la mencionada rom. El móvil, se me ha quedado bloqueado en la pantalla de inicio con el logo de sony. Parece que no soy el primero que le ocurre. El caso es que lo he flasheado y le he puesto la rom que tenía antes y he vuelto a hacer todo el proceso... con el mismo resultado. El caso es que mirando en el foro de xda-developers, dicen que cuando esto pasa hay que hacer lo siguiente, y lo cito en inglés: " then go to fastboot and flash the attached userdata.sin with fastboot (fastboot flash userdata userdata.sin)." Entiendo lo que dice, pero no sé como hacerlo. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias y un saludo. ![]() Tienes que meter el archivo userdata.sin a traves el fastboot. Como se hace eso, pues tienes que descargarte el fastboot (D.Google te ayuda), luego abres "simbolo de sistema" (osea MS-DOS, o CMD desde ejecutar) para luego ejecutar el fastboot.exe. Para ejecutarlo simpremente desde MS-DOS te metes en la ruta de la carpeta donde tengas el fastboot.exe (normalmente c:\fastboot) y una vez dentro de la ruta escribes en MS-DOS "fastboot flash userdata userdata.sin" y cargara el archivo al movil. Te recuerdo que para hacer eso tienes que tener el movil en un modo que ahora no me acuerdo como se llamaba, pero que simplemte es apagar el movil, y cuando este apagado conectas el cable USB y al mismo tiempo aprietas el boton de Volumen+ y se te pondra el LED en color AZUL. Eso es que esta bien... una vez echo eso entonces ya ejecutas el fastboot.exe Tambien decirte que el metodo mas comodo para solucionar estas cosas es meter una ROM oficial con el Flashtool. Flashtool lo hace todo automatico. Puedes encotrar muchos manuales por el foro de como usarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info. Lo voy a intentar. Aunque tengo solucionar primero el problema del adbwinapi dll...
Después he seguido todos los pasos, pero me da error... ¡que frustrante! Conecto el teléfono de la manera que tu me has indicado, y sí, efectivamente se enciende la luz azul, pero solo tres segundo, y luego se pone en carga... En msdos, me sale un último mensaje que dice: "waiting for device". creo que estoy cerca, pero me falta algo... Gracias igualmente. Última edición por Vinci-gsm Día 27/05/13 a las 22:17:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Harto de esperar la actualización a jelly bean por parte de Sony, he decidido hacerlo por mi cuenta. He descargado la rom LT26i-6.2.B.0.200-update, y tras rootear el movil (tenía el bootloader abierto), y hacerle el recovery, le he instalado la mencionada rom. El móvil, se me ha quedado bloqueado en la pantalla de inicio con el logo de sony. Parece que no soy el primero que le ocurre. El caso es que lo he flasheado y le he puesto la rom que tenía antes y he vuelto a hacer todo el proceso... con el mismo resultado. El caso es que mirando en el foro de xda-developers, dicen que cuando esto pasa hay que hacer lo siguiente, y lo cito en inglés: " then go to fastboot and flash the attached userdata.sin with fastboot (fastboot flash userdata userdata.sin)." Entiendo lo que dice, pero no sé como hacerlo. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias y un saludo. ![]() 1º Rotear. 2º Instalar el kernel S-DooMLORD-jb_Leak_200_Advstk_v1.elf. 3º Instalar la rom por Recovery. Funcionó. Saludos, Jordi |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho exactamente lo mismo y me ha funcionado, con sus correspondientes wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer dia con la rom, primera carga. ( aun tiene que estabilizarse y tal), aún así no está mal para ser la primera
![]()
|
||||
|
||||
|
Ayer, cuando estaba haciendo los pasos por última vez, le quise instalar este kernel Xperia_SSpeed_kernel_v8_normal, mediante recovery y el teléfono se me bricó (creo que se dice así), vamos que se quedó "engollipado", es decir, no encendía ni se veía el logo de sony ni nada. La verdad es que me asusté un poco, porque leí en otros hilos que tenía que flashearle un kernel apropiado mediante flashtool. El caso es que al final, como medida ligeramente desesperada, le flashe la room originial LT26i_6.1.A.2.55_SG_Generic_(1257-6921) y el teléfono parece que se ha restrablecido. Ahora tengo la duda de sí volver a intentarlo (por el susto de ayer) ![]() Saludos. Última edición por Vinci-gsm Día 28/05/13 a las 14:17:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya varios dias probando la .200 la verdad no le encuentro diferencia con la 197, si ustedes me pueden decir q diferencia le ven. Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |