|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, me descuelgo de la conjunta.
No por ello sin reconocer tu esfuerzo y magnífica labor @Pacificator, y pidiendo disculpas por las molestias. Ya tenía hecho el preorder con TS (dos unidades del básico en carbón), dime Pacificator cómo tengo que proceder para anularlo; o si hay que realizar alguna comunicación a alguien, o bastaría con no formalizar la transferencia y quedaría eliminado de la lista? Espero tu respuesta. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he realizado el pago de mis 2 umi de 2 gigas.
Pacificator el tema de la radio al final se cogen mas de 2 emisoras?? y ahora que toca pagar y hay gente que se esta borrando habra algun tipo de problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguno le interesa
Despues de estar varios dias pegado al hilo esperando si se sabia algo sobre la disponibilidad del turbo para apuntarme y visto que no habia nada nuevo todavia, me he puesto en contacto con un vendedor de AliExpress que me ha indicado lo siguiente:
(sed buenos y no os descojoneis de mi ingles) angel ignacio garcia lucas(2013-5-27 17:31:9) Hi, this model have a CPU 1.5 Ghz or 1.2Ghz? Sorry for my bad english? Unionchant International(2013-05-27 08:31:29) which model please angel ignacio garcia lucas(2013-5-27 17:31:45) Free Shipping UMI X2 MTK6589T Quad Core 1.5GHz 1/2G+16/32G ROM Andriod Phone 4.2 5.0" 1920x1080 IPS Gorilla Screen 13P Camera angel ignacio garcia lucas(2013-5-27 17:32:42) In Item specifics say 1.2Ghz with in Tittle say 1.5Ghz Unionchant International(2013-05-27 08:33:31) MTK6589T, Quad Core, 1.5GHz is 2GB +32GB Unionchant International(2013-05-27 08:33:57) MTK6589, Quad Core, 1.2GHz is 1GB +16GB angel ignacio garcia lucas(2013-5-27 17:35:14) One question more Delivery Time: 15-45 days it´s correct? Unionchant International(2013-05-27 08:35:50) This model our factory told us will have in stock after 2-3days Unionchant International(2013-05-27 08:36:16) so if our factory have in stock this week.will send you this week. angel ignacio garcia lucas(2013-5-27 17:37:49) Ok, very thanks and have i nice day angel ignacio garcia lucas(2013-5-27 17:37:57) I buy this Aqui os dejo el link: http://www.aliexpress.com/item/Free-...930741399.html Saludos!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Date de baja de la lista de ForoTek tambien. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Santiga y Paci, por vuestras aclaraciones, pero mi pregunta no iba por el tema de la conexion a internet via wifi.
A mi me interesa tener un wifi rapido y con buena cobertura por el tema de uso de red interna (cables, routers, ethernets todo en gigabit) en mi casa con otros tres pc's y un htpc, hablo de tranferir archivos, videos pesados, DLNA... Esto es lo que me preocupa ya que sino el streaming luego va a trompicones... Hay mucha diferencia para estos menesteres de b/g a n, no? Gracias a los dos, un saludo. Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator estoy apuntado dos veces uno para el turbo y otro para el normal 2Gb queria borrarme del normal me espero al turbo! muchas gracias por tu labor! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mucha, mucha diferencia precisamente para eso entre la "n" y la más rápida de las anteriores, ya no te digo las que no son ni "g". |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
me gustaría que comentarais algo sobre: 1.- posible fecha de entrega 2.- si el proveedor en China ya tiene en stock. 3.- tampoco se ha aclarado en que condiciones te devuelve el dinero TS. Normalmente, hay un plazo de entrega y si no se cumple se puede pedir la devolución del dinero sin que sea necesario que otro ocupe tu puesto como pasa con los jiayu. Que han pagado y hasta no se sabe cuando no tienen fecha probable de entrega y no pueden pedir la devolución y poder adquirir otro terminal. Gracias por todo el trabajo que implica organizar a tantos con opiniones y preguntas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LA verdad que yo acabo de hacer la transferencia y no habia pensado en estos casos. Suficiente llevamos esperando desde febrero para que ahora pase mas de un mes sin el movil y sin la pasta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597559 Un saludo. |
|
|
|
¡buenas tardes
Me estoy preparando para hacer una transferencia bancaria, pero el sitio web dice TS ******** 6.-Sexto.- Si Realizas el pago mediante INGRESO o TRANSFERENCIA debes incluir estos datos en el concepto: NUMERO DE PEDIDO QUE TE ASIGNA LA WEB + NUMERO DE DNI ******** que es el número de DNI? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dices de coña?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he realizado el ingreso, pero no miré nada más que el correo recibido con las cuentas donde hacer el ingreso.
Total, que el número de pedido lo he incluido, pero el DNI, no. Y ahora, qué ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
BI = DNI . Bilhete de Identidade = Documento Nacional de Identidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te has fijado que quien lo pregunta no usa de eso ?
Seguramente la tarjeta de identidad o lo que sea dicho mismo concepto, se denomina de otra manera en Portugal. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces volviendo al tema del Wifii, con un router 802.11.n , se podra conectar el UMI X2 ha éste router sin ningún tipo de problema o no? aun no lo tengo claro, ya digo que no entiendo de estos temas.
|
|
|
|
|
|
si aqui se chama CD - Cartão de Cidadão
gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||