|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hostia no me había dado cuenta de esas versiones nuevas.
Lo que te pada con el wiffi no se que sera por que rom funciona y el kernel siyah tambien como no sea el moden... no se me ocurre mas nada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el link para el limpiador de kernel a sido eliminado
Edit; Hay una versión de Googy Max kernel para CM10.1 alguien probó si funciona en las slim? Última edición por Neikon Día 26/05/13 a las 17:08:03. |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado esta rom, no se si se habra bajado mal, pero la he tenido que desinstalar porque no encontraba en ajustes el apartado de opciones de desarrollador, esta en otro directorio o la rom se bajo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pulsa encima de número de compilación 7 veces y ya salen, parece broma pero no.
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi torpeza, me gustaría instalar la rom pero no se que tengo que descargar ya que no se ni papa de ingles. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede sacar la aplicación que maneja los toggles para usarlos en otra ROM 4.2.1? de poderse me pueden dar una ayuda? Saludos.
Última edición por andresg057 Día 26/05/13 a las 16:25:30. |
|
|
||||
|
||||
|
gapps
e instalado esta rom como segunda despues de la inmortal rom v10 el problema que tengo es que al instalar las gapps slim se me instalan el la inmortal i no en esta como lo puedo hacer no tengo market en la slim.
ya funciona fallo mio. rom perfecta Última edición por volldamm Día 26/05/13 a las 12:30:34. |
|
|
||||
|
||||
|
El backup se hace para no perder las fotos, vídeos, contactos, etc, o para salvar archivos del sistema y así poder recuperarlo en caso de que algo vaya mal? Lo digo para ahorrarme ese paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si llevo la built 5 y quiero instalar la 5.7 con wipe cache sobra o hay que hacer fullwipe? Y las gaaps se istalan también?
|
|
|
||||
|
||||
|
vas al primer post, vas al enlace que pone descargas, ahi al enlace que pone oficial o weekly y clicas sobre el que quieras.(oficial es en teoria version estable y weekly es version mas de prueba)
ahora ves un monton de terminales, pinchas sobre el nuestro i9300 y te lleva a unos enlaces ahi selecciona el primero, version mas moderna de la rom, y ya estas descargando para las gapps es igual enlace 1 post, version movil y clicaa sobre la primera, en el nombre lleva 5x |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |