|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo a todos: esta vez no es para preguntar nada
feliz con la rom y con el nuevo kernel apolo 4.6 regular he llegado a las 37 horas de bateria dandole bastante uso y de todo tipo para ver como iba. y me ha sorprendido agradablemente, ya con 24 estaba conforme EDIT ahh ya tenia que molestar...solo por saber: tengo puesto el tema blue, que me encanta, pero se podria poner la cortina de notificaciones y toggles original de stock y de ser posible con ese movimiento que hace de izq. a derecha sin modificar nada mas del tema? me gustan mucho los iconos de la status bar, y tambien los toggles, pero tambien me gustan mucho los stock. no se si se podria extraer eso de la stock e incorporarlo a la rom, se podrá? Última edición por alex1128 Día 26/05/13 a las 22:40:39. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alex1128 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo a todos: esta vez no es para preguntar nada
feliz con la rom y con el nuevo kernel apolo 4.6 regular he llegado a las 37 horas de bateria dandole bastante uso y de todo tipo para ver como iba. y me ha sorprendido agradablemente, ya con 24 estaba conforme EDIT ahh ya tenia que molestar...solo por saber: tengo puesto el tema blue, que me encanta, pero se podria poner la cortina de notificaciones y toggles original de stock y de ser posible con ese movimiento que hace de izq. a derecha sin modificar nada mas del tema? me gustan mucho los iconos de la status bar, y tambien los toggles, pero tambien me gustan mucho los stock. no se si se podria extraer eso de la stock e incorporarlo a la rom, se podrá? ![]() Si te esperas a mañana te lo preparo, está noche estoy en off. Pero al mediodía que estoy libre te preparo el uft, con la cortina y los toogles Stock. Un saludo. Última edición por albertmurcia Día 26/05/13 a las 23:07:41. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Dos mod para los que los habeis pedido:
uno: toggles de stock http://www.wuala.com/Asanmael/Carbon...s%20stock.zip Dos: toggles y cortina de stock http://www.wuala.com/Asanmael/Carbon...a%20stock.zip Saludos |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos despues de haber reventado mi movil en el trabajo, q la verdad esq no lo iba a reventar en otro sitio pq no salgo de alli,
ya tengo otro s2Despues de unas semanas tirando con un Galaxy Ace, hoy me e comprado otro s2 100€ me ha costado. Q alegria volver a casa. Con el permiso de Albert voy a probar el WAGold.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos despues de haber reventado mi movil en el trabajo, q la verdad esq no lo iba a reventar en otro sitio pq no salgo de alli,
ya tengo otro s2Despues de unas semanas tirando con un Galaxy Ace, hoy me e comprado otro s2 100€ me ha costado. Q alegria volver a casa. Con el permiso de Albert voy a probar el WAGold. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ahh que barbaridad...gracias Albert y Asanmael por la extrema rapidez, se merecen lo mejor
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a alex1128 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero todavia no llevo la rom, voy a poner LPH y luegos las demas cosillas (root,apolo, etc..).
Y la verdad esq no dispongo de mucho tiempo. Una preguntilla: Para instalar el Whatsapp Gold de albert hay q desinstalar el otro. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo otro s2Despues de unas semanas tirando con un Galaxy Ace, hoy me e comprado otro s2 100€ me ha costado. Q alegria volver a casa. Con el permiso de Albert voy a probar el WAGold. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Permiso? Es todo vuestro Xd . Yo ha go estas cosas como lo han hecho conmigo. Sobre todo el equipo stowes.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |