|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacofmfm he intentado configurar el teclado tal y como a dicho Alberto Pero no me a servido de mucho ya que lo que me interesa que es el micrófono aunque esté la opción no me deja ponerlo y tampoco Puedo quitar las teclas de punto y coma, así que nada :-D
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no sé, yo puedo poner y quitar cosas del teclado sin problema.
A ver si es que cuando habéis instalado la rom no habéis hecho todo lo de las instrucciones u os ha fallado algo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! mirad me instale la versión 2.5 y me va todo de fabula y se ve que la batería consume menos =D, la única cosilla que no me gusta es que la barra horizontal [Retroceder/Casa/Multi-Tarea] se queda por encima de algunas aplicaciones como el viso de imágenes que viene con la ROM el Quick..algo XD y de los juegos haciendo que sea muy difícil o imposible darle a los botones que estan tapados por la barra horizontal. Primero me instale la 2.8 y le pasaba lo mismo, ademas de no funcionar el Wi-Fi ni los efectos de imagen de la cámara =S, por lo que decidi irme a la de Stock pero dije de probar con la 2.5.
¿¿Sabéis solucionar eso de la barra horizontal?? Es que no quiero volver a la de Stock ya que me iva bien hasta que me hice Root y empezó a tener un poco de Lag. Saludos =D |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pacofmfm pues probaré a instalar otra vez a ver que pasa Pero también está lo del wifi basado en ubicación que no está o yo no lo veo.
y es algo para mi necesario, es posible que me instale una versión de curiosity más antigua que tenga lo que necesito :-D gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización disponible, que soluciona algunos detalles de la última versión, y otras mejoras
[v2.8.1] (25-05-2013) - Corregido permisos para poder cambiar las opciones del teclado. - Corregidos permisos para poder cambiar los valores del balance de blancos. - Restaurada configuración de Wifi (a veces era inestable). - Desactivada finalmente la rotación del lockscreen por defecto (cambiando en el build.prop lockscreen.rot_override=1 se vuelve a activar). - Ahora es posible modificar el tamaño de la barra de navegación directamente en el build.prop (nav.bar.height=80 corresponde al valor de stock).
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a recoba23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pacofmfm pues probaré a instalar otra vez a ver que pasa Pero también está lo del wifi basado en ubicación que no está o yo no lo veo. y es algo para mi necesario, es posible que me instale una versión de curiosity más antigua que tenga lo que necesito :-D gracias y un saludo
![]() Este tema ya esta muy hablado, bájate el mod de 36x36 y te funcionarán.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
Última edición por recoba23 Día 25/05/13 a las 01:19:32. |
|
|
||||
|
||||
|
ups
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por PacoFMFM Día 25/05/13 a las 01:52:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Recoba estoy intentando descargar el update desde chrome y el habit browser y no carga la página en ninguno de los dos.
Edit : Solucionado!! Parece que tenia conexión para usar el tapa pero no el navegador, cosa rara
Última edición por BenLop101 Día 25/05/13 a las 02:16:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Recoba me podrías decir como se hace para que la barra de navegación [retroceso,home,Multitarea] no se quede por encima de las aplicaciones y juegos. Es que me resulta incomodo. Tengo la versión 2.5 y me va de lujo la única cosilla es esa barra =S
Y con lo de referente del volteo del Lockscreen no se como se modifica el archivo build que pusiste en un comentario, si me lo podrías decir también, para que no voltee (es que siempre se me pone en horizontal y se queda un poquito pillao) te lo agradecería =) Saludos =D |
|
|
||||
|
||||
|
Recoba, con el update v2.8.1 no puedo configurar el teclado. No me deja quitarle la vibración, ni ponerle las teclas de punto y coma, y máscaras. ¿Cómo lo hago?
Edito: He restaurado a datos de fábrica y ya me funciona bien el teclado. Fallo mio. Última edición por NewDawn Día 27/05/13 a las 01:12:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Recoba me podrías decir como se hace para que la barra de navegación [retroceso,home,Multitarea] no se quede por encima de las aplicaciones y juegos. Es que me resulta incomodo. Tengo la versión 2.5 y me va de lujo la única cosilla es esa barra =S Y con lo de referente del volteo del Lockscreen no se como se modifica el archivo build que pusiste en un comentario, si me lo podrías decir también, para que no voltee (es que siempre se me pone en horizontal y se queda un poquito pillao) te lo agradecería =)
![]() Creo que no puse del todo bien el comando, con esta actualizacion v2.8.1.a se deberia arreglar ya del todo esto, sin resetear a datos de fábrica. Gracias por el aviso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Status bar
Gracias por tu trabajo Recoba, ya tengo instalada y funcionando la 2.8.1.
Una pregunta, he instalado el mod de 36 para mantener los efectos de la camara pero han desaparecido los 16 interruptores de la status bar, no debería verdad? al llevar el systemui de la rom debería mantenerlos, acláramelo por favor, gracias de nuevo. edit: No funciona tampoco el apagar las teclas virtuales, hace el intento pero no las quita. Última edición por madrid1984 Día 27/05/13 a las 13:08:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo actualicé desde la 2.6 a la 2.8 y no he tenido ninguno de los problemas que comentáis. Lo único que me pasaba era que no tenía los efectos de la cámara y tuve que instalar el mod de los botones de navegación con tamaño original=grande. Antes de poner el mod de 36x36 vi que estaba la 2.8.1 y actualicé por actualizar, ya que como os comento, me funcionaba todo bien. Al hacer esta última actualización, ya cambiaron los botones a un tamaño más pequeño y con el que me funcionan los efectos de la cámara, por lo que no he tenido que poner el mod de 36x36. He actualizado también a la 2.8.1.a que ha puesto Recoba hace nada y todo sigue bien. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros he notado que hay un consumo de un proceso excesivo es "servidor multimedia" se infla cuando escucho música con google play music.
Alquien sabe como matar este consumo?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo actualicé desde la 2.6 a la 2.8 y no he tenido ninguno de los problemas que comentáis. Lo único que me pasaba era que no tenía los efectos de la cámara y tuve que instalar el mod de los botones de navegación con tamaño original=grande. Antes de poner el mod de 36x36 vi que estaba la 2.8.1 y actualicé por actualizar, ya que como os comento, me funcionaba todo bien. Al hacer esta última actualización, ya cambiaron los botones a un tamaño más pequeño y con el que me funcionan los efectos de la cámara, por lo que no he tenido que poner el mod de 36x36. He actualizado también a la 2.8.1.a que ha puesto Recoba hace nada y todo sigue bien. Un saludo. ![]() Yo quisiera mod de 36 teniendo la status bar ampliada y que funcione lo de ocultar la barra de navegación. Espero haberme explicado bien |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré a que saque alguna versión tocha para actualizar en plan 2.9 o 3.0
soy de los que rabian si no tiene lo último y Recoba saca muchas actualizaciones DDDD cada vez que veo una nueva versión me desconcierta
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |