|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya esta puesto pero ahora tengo un problemas.a con el teclado k no me deja desactivarlo jajaja es decir no me deja sacar el pie
Editó ya esta solucionao jajaja k ansias soy
Última edición por Tik0 Día 25/05/13 a las 19:10:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no doy activado el pie en la zona de abajo,debo tener algo marcado pero no doy con la opcion.
y el photosphere tampoco me va. pero bueno por lo demas muy buen trabajo conla rom ,gran trabajo.
Última edición por turydios Día 25/05/13 a las 19:45:31. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias lo solucione , muchas gracias neo y pit23 y todos los que haceis posible esta rom. El phptosphere flasee encima sin wipes y con la camara de google activada y perfecto todo , me funciona de maravilla y consegui poner el pie abajo que andaba loco marcando opciones jjejee . thanks
Última edición por turydios Día 25/05/13 a las 20:09:45. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como hacer para que al tener el PIE puesto y al abrir el teclado te deje luego sacar el pie ?
|
||||
|
||||
|
Hola una consulta,para entrar en la revolution people vale crear un usuario nuevo,aunque tengas creado otro,no me acuerdo password
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si no os funciona en la carpeta extras de la kitchen e subido el zip de photosphere.eso si.antes de flasearlo aseguraros q tenéis seleccionada la camara google.
Si ya no funciona con eso no se q puede ser...porque esto se compone de un apk y esa librería..debería ir sinmas ![]() He hecho instalación limpia de la R9 y falla el Photosphere con la camara de Google. Me da error en la galería.... Luego revisare los posts de Neo (http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2077 y http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2102) para la solucion ya que ahora no tengo tiempo
Alguna otra sugerencia? Gracias. ![]() Chicos a los q usáis la camara slim e descubierto una cosa...sabéis q para q salte el flash debíamos primero tocar la pantalla y luego hacer la foto..pues bien..si vais a ajustes de la camara y poneis el modo de enfoque en auto ya saltara el flash cuando le deis ha hacer la foto sin necesidad de tocar la pantalla...es estado probando y va bien
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no podrás entrar..kisler esta haciendo el cambio de server...cuando este el fix os aviso q lo tendréis q flasear y estará todo operativo de nuevo
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le digo a Google Now que haga una nota me dice que ninguna aplicación puede realizar esa acción...y tengo instalado keep y gmail... alguna idea?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente ya esta solucionado el problema con la kitchen y la people, se ha cambiado bien el servidor y se esta probando para que no surja ningun problema. Si todo va bien se indicara ahora como solucionarlo.
Un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |