|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, hoy intente instalar la rom, y no hay manera. He flasheado a odin la base que me pasasteis, despues he instalado root, mediate un zip, intalado directamente por recovery, despues hice wipes, pero el recovery que tengo solo puedo hacer dos wipes, no puedo hacer el full wipe que deberia, y despues intente instalar el zip de la rom, por recovery, pero tampoco hay manera, se pone a pensar y despues me salta en rojo, unas letras en ingles, que traducidas, me dice que no puede instalar porque no esta firmado o algo asi. Alquien me puede decir los pasos que ha seguido para poder disfrutar la rom?? o decirme donde bajarme otro recovery, o algo que pueda hacer para porder instalar la rom. Gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, hoy intente instalar la rom, y no hay manera. He flasheado a odin la base que me pasasteis, despues he instalado root, mediate un zip, intalado directamente por recovery, despues hice wipes, pero el recovery que tengo solo puedo hacer dos wipes, no puedo hacer el full wipe que deberia, y despues intente instalar el zip de la rom, por recovery, pero tampoco hay manera, se pone a pensar y despues me salta en rojo, unas letras en ingles, que traducidas, me dice que no puede instalar porque no esta firmado o algo asi. Alquien me puede decir los pasos que ha seguido para poder disfrutar la rom?? o decirme donde bajarme otro recovery, o algo que pueda hacer para porder instalar la rom. Gracias!!!!
![]() fullwipes. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues la verdad es que lo hago todo seguido, no se me ha ocurrido reiniciar el telefono entero, despues de haber hecho root. Lo probaré, y madre mia como sea eso, es para tirarse de los pelos!!! Gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, me sigue sin dejar instalar. Donde habéis bajado para hacer root.? O como poner otro recovery que funcione? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
http://depositfiles.org/files/ejl6ctgpp vamos carajo que lo lograras...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Apastenes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?nsd91u11tldtbp9
http://www.mediafire.com/?nsd91u11tldtbp9 arranca en modo recovery (apagá el tel., y pulsa y manten pulsadas las teclas volumen arriba, home y power)una vez en recovery selecciona la opcion*apply update from external storage, elige el archivo que descargaste, reiniciá y listo ya tienes el telefono rooteado.
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?nsd91u11tldtbp9
Como solo pediste la base pues solo te pasemos la base, no se de donde has sacado el rooteador ese pero no ha funcionado y el teléfono no esta rooteado, por eso el recovery no tiene todas la opciones que deberia aqui te dejo el enlace del kernel PhilZ correspondiente http://www.mediafire.com/?nsd91u11tldtbp9 arranca en modo recovery (apagá el tel., y pulsa y manten pulsadas las teclas volumen arriba, home y power)una vez en recovery selecciona la opcion*apply update from external storage, elige el archivo que descargaste, reiniciá y listo ya tienes el telefono rooteado. ![]() he aqui un tutorial para rootear sin modificar el Kernel http://www.dev-puremod.es/showthread.php?tid=27 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Apastenes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias chicos, parece ser que la estaria pifiando al rootear, me voy a poner con los archivos que me habeis dejado. En cuanto pueda dejo las impresiones. Perdon por ser pesado, pero tengo ganas de instalar ya la rom, segun parece en el foro este hilo va rompiendo moldes, menudo numero de visitas!!!eso seguro que es por buenos resultados
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PiterAgora su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Una cuestion. ¿se puede girar la pantalla a 180º?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde forum runner
|
||||
|
||||
|
A mi con alguna rom anterior si que me dejaba lo de los 180 grados, pero ya ni me acuerdo en que version de la rom fue
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches chabales...
A ver si los masters de por aqui . Deivito HtcMania etc.. me podeis hacer un favorcico... Estoy destripando carpetas buscando el nombre de estos png's secphone ... y no se exactamente cuales son.. Son estos de la captura.. pero solo quiero oos de arriba.. ook..?? Si alguno me lo puede decir.. me los busco que mas o menos se por donde tienen que parar.. y ya tendria terminado el primer mini temilla un poco de aqui un poco de alla... jeje.. x .. pero obvio sin vuestra ayuda naa de naa..Gracias compis.. Enviado desde mi Galazy S2 mediante Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A ver si los masters de por aqui . Deivito HtcMania etc.. me podeis hacer un favorcico... Estoy destripando carpetas buscando el nombre de estos png's secphone ... y no se exactamente cuales son.. Son estos de la captura.. pero solo quiero oos de arriba.. ook..?? Si alguno me lo puede decir.. me los busco que mas o menos se por donde tienen que parar.. y ya tendria terminado el primer mini temilla un poco de aqui un poco de alla... jeje.. x .. pero obvio sin vuestra ayuda naa de naa..Gracias compis.. Enviado desde mi Galazy S2 mediante Tapatalk 2 ![]() Y te cambia la parte de arriba de casi todas las aplicaciones. Luego te digo los nombres. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Después de meter la Infinity y de no irme todo lo fluido que quería y algunos problemas más me decidi por meter la base I9100XWLSN_I9100OXXLS8_NEE y el kernel ApoloJB_4.6_Light todo ello por odin. Después de los oportunos reinicios he metido la infinity lite v6.1 a través de mi tarjeta externa por recovery. El problema que tengo ahora (sin comprobar todavía si ahora me va fluida la rom o no) es que me sale el triangulo amarillo cuando reinicio y que a pesar de que pensaba que estaba haciendo una instalación limpia me siguen saliendo las fotos y música que tenia anteriormente en la memoria del teléfono.
Alguien me ayuda a quitar el triangulo amarillo?? Lo que he hecho a pesar de hacer sus correspondientes wipes y format no ha sido una instalación limpia?? Gracias de antemano... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
OK GLM .. voy a ver si los encuentro... gracias..
Pero una cosa que quiere decir la parte de arriba de casi todas las aplicaciones.. por que segun y como a lo mejor no me interesa c ambiarlo..
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Después de meter la Infinity y de no irme todo lo fluido que quería y algunos problemas más me decidi por meter la base I9100XWLSN_I9100OXXLS8_NEE y el kernel ApoloJB_4.6_Light todo ello por odin. Después de los oportunos reinicios he metido la infinity lite v6.1 a través de mi tarjeta externa por recovery. El problema que tengo ahora (sin comprobar todavía si ahora me va fluida la rom o no) es que me sale el triangulo amarillo cuando reinicio y que a pesar de que pensaba que estaba haciendo una instalación limpia me siguen saliendo las fotos y música que tenia anteriormente en la memoria del teléfono.
Alguien me ayuda a quitar el triangulo amarillo?? Lo que he hecho a pesar de hacer sus correspondientes wipes y format no ha sido una instalación limpia?? Gracias de antemano... Un saludo. ![]() El triángulo amarillo te aparecerá siempre que pongas un kernel inseguro (no stock) por Odin desde el Pc. Te aconsejo que utilices para cambiar el kernel, Mobile Odin, con este y sin el pc puedes flashear cualquier kernel, seguro o inseguro sin que te aparezca el triángulo. Ahora para quitarlo puedes hacer varias cosas, una es utilizar alguna app tipo TriangleAway o similar. O te copias en la SD, dos kernel (El archivo zImage ), uno el seguro y otro el inseguro (el del Apolo si es el que quieres poner), con Mobile odin flasheas primero el seguro, te quitará el triángulo, y después el inseguro, ya tendrás el Apolo sin el triángulo. Las fotos y demás, tienes que borrar la SD interna, hay varias formas: La más rápida y cómoda. Menú, Ajustes, Almacenamiento, Formatear almacenamiento Usb. O un factory reset, o formateo, desde el recovery o desde el Pc cuando lo tienes conectado por usb. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Forum Runner |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si los masters de por aqui . Deivito HtcMania etc.. me podeis hacer un favorcico... Estoy destripando carpetas buscando el nombre de estos png's secphone ... y no se exactamente cuales son.. Son estos de la captura.. pero solo quiero oos de arriba.. ook..?? Si alguno me lo puede decir.. me los busco que mas o menos se por donde tienen que parar.. y ya tendria terminado el primer mini temilla un poco de aqui un poco de alla... jeje.. x .. pero obvio sin vuestra ayuda naa de naa..Gracias compis.. Enviado desde mi Galazy S2 mediante Tapatalk 2 ![]() Busca en el SecContacts, no en el SecPhone. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Forum Runner |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi.
El triángulo amarillo te aparecerá siempre que pongas un kernel inseguro (no stock) por Odin desde el Pc. Te aconsejo que utilices para cambiar el kernel, Mobile Odin, con este y sin el pc puedes flashear cualquier kernel, seguro o inseguro sin que te aparezca el triángulo. Ahora para quitarlo puedes hacer varias cosas, una es utilizar alguna app tipo TriangleAway o similar. O te copias en la SD, dos kernel (El archivo zImage ), uno el seguro y otro el inseguro (el del Apolo si es el que quieres poner), con Mobile odin flasheas primero el seguro, te quitará el triángulo, y después el inseguro, ya tendrás el Apolo sin el triángulo. Las fotos y demás, tienes que borrar la SD interna, hay varias formas: La más rápida y cómoda. Menú, Ajustes, Almacenamiento, Formatear almacenamiento Usb. O un factory reset, o formateo, desde el recovery o desde el Pc cuando lo tienes conectado por usb. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Forum Runner ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los muñecos van en seccontas y el cuadrado que los tiene en framework-res. El seccontats es la parte visible y el secphone la mecanica, para que te hagas una idea. Van juntos y separados a la vez. Y si buscas la barrita, el punto y el cuadrado y ok de la barra de brillo del systemui, tambien van en el framework-res. Deberias hacer lo que te aconsejo deivito, descargarte uno de sus temas y te seria mucho mas facil verlo.
| Herramientas | |