|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos páginas más atrás escribí que tenia un problema con el móvil. No he escrito antes porque quería comprobar que pasaba dejándolo unos días, por si asentaba algo, no sé...
El caso es que instalé la 5.1 con jkay, y kernel siyah. Y hay veces que se me ralentiza de manera exagerada, abrir una app 20 segundos por ejemplo. Y esto no es en un momento puntual, ocurre cuando quiere, al menos no he encontrado la causa del problema. Si que es verdad que cuando actualizo o instalo apps se ralentiza, se que es normal pero ya digo que lo mio es exagerado, llega un punto que no reacciona. He restaurado la rom 3 veces, siempre con los wipes y format, la última vez hice format de la sd como me recomendaron, pero que va, sigue igual y no entiendo el motivo, a todo el mundo le va bien y a mi versiones anteriores también. Alguien podría ayudarme? Y una pregunta, creo que es una estupidez pero por si acaso... Podría ser que el chip maldito esté rozando su muerte o se haya quedado dañado o algo similar? ![]() Te lo comento porque a un compañero forero le paso algo asi, y fue la unica solucion para descartar la SDS, llega un momento, en algunos moviles, que tanto recovery, roms, kernles, modems, y demas cosas, ralentizan todo el sistema operativo, por archivos basura que van quedando, aun con instalacion limpia, por eso, sacale brillo a la sd interna, y haz como comente. Pd, hasta a Javier Lonas, el creador de kernel, tuvo un problema similar, y mas grave aun, solo le quedaba en el logo de samsung luego de tener problemas de super lag etc, y bueno, haciendo un poco de lo que te comento , y demas cosas, sigue adelante! abrazo y suerte
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemita, como tengos dos roms en test en el mismo movil, me esta pasando que con la V5.1 la estancia inteligente, no apaga la pantalla, se queda encendida, si la desactivo, y se apaga al tiempo que yo tengo determinado 30 segundos, con la otra rom, funciona ok... puede ser un bug?
Saludos Andy pd, Googy max version nueva..una luz..y eso que eso que soy tester de Lonas, estan casi iguales, pero me convencio mas Googy, en mi movil, el de lonas mejoro un 100% a la anterior version, eso de seguro , pruebenlo, abre las apps casi al instante.
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
|
|
||||
|
||||
|
Googy max versión 1.4.0 tiene muchos fallos, como que jode el microfono, calienta demaciado el teléfono, no funciona la grabadora de voz, y las llamadas se entre cortan, en xda tambien lo dicen saludos y cuidado....
|
||||
|
||||
|
habia estado esperando la 4.2.2 stock deoxded, zipaligned, root que habias prometido Andy..
que paso? o no la encontre? |
|
|
||||
|
||||
|
habia estado esperando la 4.2.2 stock deoxded, zipaligned, root que habias prometido Andy..
que paso? o no la encontre? |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta ojala alguien me la pueda resolver, es la primera rom que voy a flashear en este s3, y quisiera saber si debo cambiar el kernel que viene de fabrica o la puedo flashear asi y me queda sirviendo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias no lo había notado.vuelvo a la versión anterior
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya sería a tu gusto si quieres puedes dejar el que trae la rom es el sotck y va muy bien o lo puedes cambiar por otro que quieras probar.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemita, como tengos dos roms en test en el mismo movil, me esta pasando que con la V5.1 la estancia inteligente, no apaga la pantalla, se queda encendida, si la desactivo, y se apaga al tiempo que yo tengo determinado 30 segundos, con la otra rom, funciona ok... puede ser un bug?
Saludos Andy pd, Googy max version nueva..una luz..y eso que eso que soy tester de Lonas, estan casi iguales, pero me convencio mas Googy, en mi movil, el de lonas mejoro un 100% a la anterior version, eso de seguro , pruebenlo, abre las apps casi al instante. ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
me podeis decir donde encuentro esos archivos? en el buscador de root xplorer no me sale nada si pongo esos nombres ![]() muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() ve con root explorer, a etc/init.d y borra el contenido de la carpeta mencionada ( y fue con onda !! )
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 Última edición por rdlemos Día 24/05/13 a las 16:30:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria pasarme el apk de la camara que viene con la rom?? Graciaas
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que ganas de 4.2.2 con goodies para no caer en la tentacion de un S4, que excepto por la RAM extra, no me termina de convencer
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
| Herramientas | |