|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la v3 a mi me fallan los permisos root. Cuando voy a abrir una app que necesita permisos no aparece la tipica pregunta solicitandolo, se queda la pantalla en negra y acaba apareciendo un FC de la app. ¿A ti te ha ocurrido? Y si es así, como lo has solucionado.
Un saludo y gracias compañero. ![]() Aparte, me sigue apareciendo el error del wifi, que a veces lo desactivo y se queda ahí, en "Desactivando Wifi..." y ya si quiero activarlo o desactivarlo tengo que reiniciar el terminal. Creo que voy a instalar la rom partiendo de la KPQ, que es la stock rom más estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la v3.1
Changelog X-GamerZ v3.1 Integation playservice (google settings) in settings Integration of performance control in settings Integration SwapSD in settings Hidden and Integration Terminal Emulator in settings Hidden DSP app grid (acces in settings/sound) Hidden Task Manager app grid Tweaks init.d + tweak build.prob Clock 4.2 Camera 4.2 Keyboard 4.2 Transparency notification UI Calculator MIUI backed MX Player + codec neon Poweramp - Updating last base loSco > cm-10-20130519 < Say thank you this link is essential please - Added center clock with network speed - Updated to 4.1.6 Play Store - Deleted Tweakbox - Delete Task like sense because of the lag and latency - Deleted navigationbar.apk because Losco said the most interesting function without rebooting the phone - Resizes the navigation bar in the framework-res in small friendly - Launcher Trebuchet X-GamerZ-v3.1-20130519-UNOFFICIAL-galaxysl.zip - 178.09 MB EDITO- Va perfectisima la ROM, arreglado lo de la RAM de la version anterior, todo va perfecto un gran trabajo Última edición por SergioPC92 Día 23/05/13 a las 23:50:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo actualice y en la barra de estado me sale un contador de K/s como lo puedo quitar? no me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, el tweakbox en el chanhelog pone que lo ha quitado y a mi me sigue saliendo, que raro.
Lo del contador ese no se puede quitar que yo sepa |
|
|
||||
|
||||
|
Como se quita la velocidad de los kb que sale junto al simbolo del 3g/ wifi ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, quiero quitar eso de K/s que se veo feo! :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a donde desinstalas aplicaciones (Mantener pulsado el boton central, task manager, downloaded...) y desinstalas lo del tweakbox y lo de xposed installer.... me imagino que los tienes instalados.. Y lo de la velocidad de internet de momento no han sacado ningun zip, me imagino que lo sacaran pronto, solo han sacado uno para colocarlo a la izquierda y da FC
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la rom es super estable y el consumo mejoro muchisimo. Puestos a pedir cambiaria lo del contador por la TweakBox, me gustaba mucho personalizar la barra de estado pero dice Lola que da algun lag. La mejor que he probado con muuuucha diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la bateria? gracias un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
enlace de la ultima version caido... lo podeis resuvir ?? -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la bateria como todas, 1 dia te aguanta perfectamente. En 20 min pongo el link, te lo estoy subiendo a mediafire.
EDITO: Ya esta: http://www.mediafire.com/?c8nuj7711pv0at9 Última edición por SergioPC92 Día 24/05/13 a las 23:03:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He intentado instalar tres veces (una de ellas probé la V3, por si era problema de la V3.1) la ROM pero siempre me sale el mismo error. Hago tal y como dice el tutorial. Una vez tengo KPE,LF2 y el CFRoot, intento instalar la ROM. Empieza a instalar pero a los 4 o 5 segundos aparece el mismo error de siempre. Error in /sdcard/X-Gamer-v3.1-20130519-UNOFFICIAL-galaxysl. zip (Statuts 7) Installation aborted. No entiendo que hago mal? O donde puede estar el problema. A ver si alguien me puede guiar o ayudar Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a probar de instalar la rom desde cero pero esta vez he omitido el paso format/system y esta vez si que a funcionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el tetherinh, tenia entendido que si que iba
|
|
|
||||