|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con el SKATE, cuando muera... le haré un funeral digno... pero por ahora skate powa
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaumesala su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo. El día que lo cambie, no miráre para nada que tenga una pantalla más grande (quiero un móvil, no una tele), no me importa demasiado que tenga 2 o 4 núcleos ni una gorrilla para la pantalla... buscaré sin duda... el que tenga la batería mejor...!!!!! Lo tengo claríiiiiiiiiiisimo. ¡cuánto añoro mi antiguo sony-erickson, que no tenía whatsapp porque no era android, pero que tenía un sonido increible, que era la envidia de todos por su cobertura, que le duraba la batería UNA SEMANA y que te cabía en la gomilla del tanga!!
Última edición por colombina77 Día 24/05/13 a las 00:32:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo. El día que lo cambie, no miráre para nada que tenga una pantalla más grande (quiero un móvil, no una tele), no me importa demasiado que tenga 2 o 4 núcleos ni una gorrilla para la pantalla... buscaré sin duda... el que tenga la batería mejor...!!!!! Lo tengo claríiiiiiiiiiisimo. ¡cuánto añoro mi antiguo sony-erickson, que no tenía whatsapp porque no era android, pero que tenía un sonido increible, que era la envidia de todos por su cobertura, que le duraba la batería UNA SEMANA y que te cabía en la gomilla del tanga!!
![]() Para mi uno con una pantalla de 4 y poco, doble nucleo apartir de 1ghz 1gb de ram y una buena batería (aunque un procesador poco gaston también ayuda) ya seria un pepinazo, para jugar a juegos potentes tengo el PC , ah y por pedir una scene como la del skate no estaría mal (4.2.2 en nuestro pequeño |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy ha hacer como ha dicho un compañero y voy a meter en una hucha 2-3 euros al día y así en mes o 2 meses lo tengo jajaja. PD: Si, sois/somos una gran familia yo soy primo 4 por parte de tio apegado pero me siento genial en este foro aunque comente poco. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo después de mucho mirar, me gustaría cambiar este verano, amoi 860w, xiaomi m2, thl,..... y un sinfín de pepinos .....
Propongo realizar, entre todos, una conjunta ...... elegir un modelo de móvil (chino y económico ..... 150-180€ ....) y regalar uno a cada cocinero ..... poniendo cada uno de nosotros unos 5 o 10 euros mas ..... si fuésemos 100 ..... saldrían de 500 a 1.000€........ Qué soñadores somos algunos .....! ¿No.....? Ahí queda y gracias a todos ... sobre todo a los cocinitas que hacen tan grande este foro ..... y nuestro móvil. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Para mi el Skate ha sido una gran sorpresa, y aunque no participo activamente en este foro estoy mas que satisfecho con el ambiente y con toda la scene que tiene detras este terminal. No buscare una pantalla mas grande, ni un quad core etc etc, buscare algo equilibrado y que dure mas la bateria, en cuanto a lo que dice colombina del sonido, totalmente deacuerdo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy entre el orange daytona y el Alcatel One Touch 997D dual sim
aunke este 2º tiene mejores carasteristicas y mejor camara , no se estoy indeciso , el lg optimus L7 tb me gusta no se cual es coger estoy hecho un lio . consejosss compiss Última edición por Sergi19 Día 27/05/13 a las 00:32:21. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |