|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión Pro desde hace muchos meses y tengo que decir que es una de las app imprescindibles para mi móvil.
Además desde que la compré hasta ahora no ha parado de introducir mejoras en la app, sobretodo una muy buena en cuanto a apariencia. El creador además es muy atento a las sugerencias y comentarios sobre la app. En definitiva, una aplicación imprescindible para aquellos que trabajan a turnos. Un saludo y enhorabuena nuevamente al creador. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Espero que le sea de utilidad.
Hay varias formas: puedes por ejemplo activar la selección múltiple para ir seleccionando los días que tenga el mismo turno. O bien generar secuencias o patrones. Si por ejemplo podría introducir los códigos de los turnos separados por un espacio. Ej: M T M T N L L Espero que le sirva. ![]() Muchas gracias y mucha suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la aplicación.
A mi que trabajo en la sanidad me viene de perlas, pero aun quien no trabaje en sanidad y trabaje a turnos, le va a venir muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla y vistos los comentarios me parece que me compraré la versión pro, aun que solo sea por premiar al desarrollador.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me he fijado al pasar el turno al Google Calendar. En mi caso cuando tengo apuntado que tengo que hacer el turno de noche (22 a 6), al exportar el calendario, el evento se duplica en los dos dias. Por ejemplo, hoy jueves empiezo turno de noche, obviamente en el calendario sale reflejado, si miro el dia de mañana, tengo dos eventos de turno de noche el del viernes y repetido el del jueves, supongo que aparece ya que cuenta que trabajo a partir de las 00:00 h.
No sé si me he explicado bien, si necesitas datos más concretos y/o detalles, sólo tienes que decirmelo. Un saludo, Lluís |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me he fijado al pasar el turno al Google Calendar. En mi caso cuando tengo apuntado que tengo que hacer el turno de noche (22 a 6), al exportar el calendario, el evento se duplica en los dos dias. Por ejemplo, hoy jueves empiezo turno de noche, obviamente en el calendario sale reflejado, si miro el dia de mañana, tengo dos eventos de turno de noche el del viernes y repetido el del jueves, supongo que aparece ya que cuenta que trabajo a partir de las 00:00 h.
No sé si me he explicado bien, si necesitas datos más concretos y/o detalles, sólo tienes que decirmelo. Un saludo, Lluís ![]() No es correcto? Saludos y gracias por el aviso. |
|
|
||||
|
||||
|
Como tengo puesto que los dias que tengo fiesta me los marque como "Libre", el sábado me sale que trabajo turno de noche y tengo "Libre". No es que sea una cosa "vital", ya que tengo muy claro los dias que trabajo, pero para hacerlo más "bonito" si se puede solucionar bien, y si no también.... ![]() Te pongo una captura para que lo veas más claro. |
|
|
||||
|
||||
|
A ok, pues resulta que muchos me han pedido incluso que se vea el turno en el día siguiente en el propio calendario de la app. Pues hoy acabo de subir una actualización con ese y otros cambios. En la pagina de facebook de la app hay bastante info...
https://www.facebook.com/SaTurnosFree Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, sigo dando el coñazo
![]() Después de la actualización tengo un pequeño problema me salen los días como si tuviera varios turnos, yo creé un turno de currar y otro de librar sólo un turno por día y mira como sale, si le kito el turno y lo vuelvo a poner sale bien. Subo una foto. Otra cosilla ke no se si se puede es colorear de otro color los días ke no haya nada, ósea ese gris feo kitarlo y poner como en los números de los días, el ke tu kieras. (Sugerencia de mi chica:p) Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he subido la actualización pronto estará disponible.
Pues si eso es un error espero hoy mismo corregirlos todos. Saludos. Última edición por miquelcie Día 24/05/13 a las 13:55:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, Acabo de superar las 50.000 descargas de la version free, mola... Gracias a htcmania, por la publicación en portada, sois grandes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero la enhorabuena, por esas 50k descargas, y a ver si llegan a ser las mismas en la pro
![]() Ahora sigo... con la actualización se tenía ke haber corregido lo de los días a trozos? Está implementado que se rellenen los días enteros? Amos poner del color ke yo kiera los días ke no tenga nada? Porke a mi me sigue apareciendo = |
|
|
||||
|
||||
|
Primero la enhorabuena, por esas 50k descargas, y a ver si llegan a ser las mismas en la pro
![]() Ahora sigo... con la actualización se tenía ke haber corregido lo de los días a trozos? Está implementado que se rellenen los días enteros? Amos poner del color ke yo kiera los días ke no tenga nada? Porke a mi me sigue apareciendo = ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ósea ke tengo ke kitar y poner todos los turnos? Para ke se me corrija? O te refieres a lo de rellenar la celda?
Acabo de ver los informes y me gusta mucho más ahora ke antes, pero no entiendo ke me salgan horas negativas te paso capturas. Lo de los colorines será con las sincronización entre dispositivos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ósea ke tengo ke kitar y poner todos los turnos? Para ke se me corrija? O te refieres a lo de rellenar la celda?
Acabo de ver los informes y me gusta mucho más ahora ke antes, pero no entiendo ke me salgan horas negativas te paso capturas. Lo de los colorines será con las sincronización entre dispositivos? ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro ahora mismo, por cierto he hecho copia, he desinstalado, instalado y me sigue apareciendo los días partidos.
Sugerencia: hacer tb copia de seguridad de opciones de configuración. Enviados archivos Última edición por Zirac Día 24/05/13 a las 15:59:36. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |