![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() Multiventana Glass Última edición por Argentu5 Día 23/05/13 a las 17:28:59 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado y estoy muy contento con ella en líneas generales, pero hoy me he dado cuenta de que no sincroniza los contactos con el manos libres Parrot del coche, es decir, cuando selecciono la agenda en el manos libres no sale ninguno de los contactos que tengo en el teléfono. ¿Os ha pasado a alguno?, ¿habéis podido solucionarlo?.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno pues por aquí uno que desde ayer a las 7 de la mañana que la desconecté aún me queda un 51%... estoy flipando, yo casi todas las noches a las 12 tenía que ponerlo a cargar porque moría.
|
|
|
|
|
Cita:
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien mas le pasa que al quitar wifi y poner datos tarda un ratito en que los pille?
¿Alguna solucion? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
a mi me paso HOY!!! estaba en el subte y prendo Datos, y como no tenia señal en el subte espere a salir, y camine 2 cuadras y no me agarraba. Apagaba y encendia y nada..... tuve que reiniciar y ahi agarro al toque. switcheando de Wifi a Datos no me paso nada por momento. |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=614604
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si hay algo para poner la status bar transparente? De momento todo genial, mucho menos lag que antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola para los que habéis instalado la V7.0 me podéis confirmar si el svoice viene en castellano.
|
|
|
|
Si en Esp, yo remplaze la apk por una q reconoce mejor, pero viene en español
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la acabo de instalar y no me ha creado ninguna carpeta llamada 0, lo tengo todo donde estaba.
Me parece que es por el recovery que uso que es el TWRP. |
|
|
|
|
Hola, puse éste widget
Cita:
Y no me funciono y me borró por completo el widget. Alguien tiene alguno parecido ??. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros,
Alguien ha conseguido poner el widget linterna? V7.0 Gracias! Saludos, Última edición por cristianhg Día 23/05/13 a las 22:08:05 |
|
|
|
En XDA ya están poniendo el mod de circulo de bateria !!!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||