|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creonainceramente la peor rom q haya probado alguna vez... muy mala
Es mi opinión nomas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gran_lexu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es de alabar el gran trabajo de muchopoli y su rom va fantástica y te lo digo que he probado mil roms de mil móviles en muchos años ya; por favor para comentar lo que has dicho y encima mal expresado mejor no comentes |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a xurrito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tuve problemas.
No me gustó. Punto final. No es de nadie la culpa. A vos te gusta. a mi no Fin |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia y digo tenia porque creo que ya no "o al menos eso creo" los despertares.... por ejemplo una noche entera (8 horas) me quitaba 30 o 40% bateria!! Y CREO que lo he solucionado.
Primero con la app "wheres my droid power" vi que me consumia mas bateria y con geenify he hibernado esas 2 cosas que son: 1-Tiempo bz 2-ajustes de google ![]() Y ahora un ejemplo de antes y despues de hirbernar dichos programas. ![]() Espero que les funcione!!! Suere ;) Última edición por presa123 Día 22/05/13 a las 18:48:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
calma señores que ensuciamos el hilo...
presa123 yo ya congelé eso hace tiempo pero se me olvidó postearlo un salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es la edición note 2? Yo es que tengo instalada la 3.4.26 pero la version normal.
|
||||
|
||||
|
La versión con la que dice el compañero que solucionó el fc de la cámara es la de la versión del s3 original y es la que te he pasado. No obstante pregúntale a él como lo hizo para más seguridad. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias klaus 99
Los kernels son configurables? En caso de que sí, como? yo leo que una rom tiene uno, otra tiene otro, que algunos los cambian... pero tienen opciones a modificar o viene todo predefinido? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi una cosa que me pasa mucho, es que al bloquear el móvil se vuelve a encender sólo... prácticamente todas las veces...
Sabéis si tiene arreglo? |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
Desesperacion!!!
De repente me he quedado sin wifi, al ponerle la clave no conecta y me la vuelve a pedir como un bucle. En el móvil de mi mujer y en el portatil si que hay sin problema. Para intentarlo reparar he hecho instalaciones limpias, dos para ser exacto de esta misma rom La única forma que si que he podido conectar es poniendo de nuevo una V4 limpia, pero al instalar de nuevo la V5 me ocurre lo mismo. Al iniciar la instalación no me conecta y aunque omita el paso y lo hago luego no hay forma. Las instalaciones limpias las he hecho haciendo todos los wipes e incluso formateando la memoria del teléfono, sin éxito. Una ayudita, por favóo Que puede estar pasando?
Última edición por 6QBikes Día 22/05/13 a las 22:20:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros. Existe algún mod compatible para poner el reloj a la derecha y quitar el operador?
De esta manera la zona central quedaría libre para las notificaciones y no se pisarian... |
|
|
||||
|
||||
|
Desesperacion!!!
De repente me he quedado sin wifi, al ponerle la clave no conecta y me la vuelve a pedir como un bucle. En el móvil de mi mujer y en el portatil si que hay sin problema. Para intentarlo reparar he hecho instalaciones limpias, dos para ser exacto de esta misma rom La única forma que si que he podido conectar es poniendo de nuevo una V4 limpia, pero al instalar de nuevo la V5 me ocurre lo mismo. Al iniciar la instalación no me conecta y aunque omita el paso y lo hago luego no hay forma. Las instalaciones limpias las he hecho haciendo todos los wipes e incluso formateando la memoria del teléfono, sin éxito. Una ayudita, por favóo Que puede estar pasando? ![]() Siento mucho no haberlo comentado. Ando algo liado entre semana y se me ha pasado Resulta k el problema es del kernel devil En la instalación inicial, este kernel instala alguna configuración del wifi k a algunos usuarios les da problemas y no hay manera de solucionarlo ni cambiando de kernel. La solución es instalar la ROM con full wipe y antes de iniciar instalar cualkier otro kernel. Una vez inicias con cualkier otro kernel ya no da problemas el WiFi, incluso instalando el devil k es el k tiene el problema Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2