Neo 003 Neo 003

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/13, 10:41:53
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
Desde hace tiempo para esta conjunta 1000/1400 yuanes, si dixes en el mercado ya depende del comerciante.
Responder Con Cita

Viejo 21/05/13, 23:36:20
Array

[xs_avatar]
tribi9591 tribi9591 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Meizu Mx4 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kokopg Ver Mensaje
y el precio del neov n003 ya tiene mas o menos precio fijo?
Si,el precio esta en la primera pagina,junto con toda la informacion,y ademas no te van a cobrar nada mas si te la lees,
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 17:16:05
Array

[xs_avatar]
Glecter Glecter no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Euskaltel Móvil

¿Aun sigue abierto el plazo para inscribirse o me tengo que apuntar como reserva? Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 17:40:36
Array

[xs_avatar]
jesespor jesespor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Glecter Ver Mensaje
¿Aun sigue abierto el plazo para inscribirse o me tengo que apuntar como reserva? Gracias por la ayuda
Interesante pregunta...
Primer post
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 17:40:47
Array

[xs_avatar]
Markus2005 Markus2005 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por Glecter Ver Mensaje
El plazo esta cerrado,creo que te puedes apuntar en la reserva.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 18:33:53
Array

[xs_avatar]
Bokeroneitor Bokeroneitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Otra
Estan saliendo muchos terminales ya a la venta como el umi X2 y el jiayu G4 que tambien esta a punto de caramelo,como no se pongan las pilas estos de Neo creo que se va a caer mucha peña de esta conjunta y llevamos varios dias sin noticias.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 20:34:30
Array

[xs_avatar]
zeko3991 zeko3991 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: xperia play, pipo s3
 Cita: Originalmente Escrito por Bokeroneitor Ver Mensaje
Estan saliendo muchos terminales ya a la venta como el umi X2 y el jiayu G4 que tambien esta a punto de caramelo,como no se pongan las pilas estos de Neo creo que se va a caer mucha peña de esta conjunta y llevamos varios dias sin noticias.
¿qué noticias quieres? sabemos que en teoría sale a la venta el 25 de junio y au.

Sólo nos queda rezar para que no haya más retrasos.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 00:46:00
Array

[xs_avatar]
elguaje20 elguaje20 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: IOCEAN X7
se puede configurar el idioma no?

bueno puede que ya alguien haya hecho la pregunta, pero no me voy a poner a buscarlo en las 90 paginas que hay,

tendra varios idiomas a escoger el movil no?, o tendremos nosotros k instalarle el paquete de idiomas tb

alguien sabe?? xq es la primera vez k me piyo un movil chino

Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 00:58:06
Array

[xs_avatar]
hlastras hlastras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por elguaje20 Ver Mensaje
bueno puede que ya alguien haya hecho la pregunta, pero no me voy a poner a buscarlo en las 90 paginas que hay,

tendra varios idiomas a escoger el movil no?, o tendremos nosotros k instalarle el paquete de idiomas tb

Si, vendra el español segun han dicho los chinos
Viejo 23/05/13, 00:59:53
Array

[xs_avatar]
Lusin Lusin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Nexus 7
Edito, ya respondido
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 09:58:30
Array

[xs_avatar]
canoroto canoroto no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elguaje20 Ver Mensaje

Bueno 90 paginas no!! con que hubieras leido la primera!!

Características finales:
Existen dos versiones del teléfono, Youth y Premium, comparten todas las características excepto las memorias (1gb de ram y 8 de rom para el Youth, 2gb de ram y 32 de rom para el Premium)

-5 pulgadas full hd ogs ips utilizable con guantes 16 millones de colores
-Camara 13mpx CMOS retroiluminado f2.2 y 3mpx
-procesador mkt6589
-gpu 544 mp1
-led de notificaciones
-batería 3000mah
-3g 2100\900\850
-memoria interna 8\32 gb
-memoria RAM 1\2 gb
-wifi g
-android 4.2 en español sin play store
-a-gps
-bt 3.0 a2dp
-micro usb 2.0 mhl y otg
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a canoroto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/05/13, 12:05:33
Array

[xs_avatar]
grafka grafka no está en línea
Miembro del foro

122333 serías tan amable de volver a pasarte por aquí para confirmarnos lo que nos ha dicho el "distribuidor oficial" de Neo España sobre el tema de la banda 900 3G??

Podrías empezar a pedir vídeos sobre el Youth? porque sin vídeos me imagino que no vamos a pagar ninguno, y quedan 3 semanitas para hacer el pago y no tenemos NADA.

Y ya por último, si por favor decidieras ejercer tu función de organizador sin que tengamos que estar diciéndote como hacer tu trabajo mejor que mejor, que siempre nos enteramos de todo por cualquier persona menos por tí, si no quieres organizar la conjunta ya sabes, se la pasas a otro que si quiera y así al menos gana tu comisión mereciéndola
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a grafka su comentario:
Viejo 26/05/13, 12:06:51
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
Sí que hay un vídeo de la versión Youth vs el Zopo C2:

http://my.tv.sohu.com/us/92373949/56294775.shtml
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/13, 12:43:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces según leo ( por parte de otros )...no tiene banda 900,una de las caracteristicas que pone en la primera pagina de la conjunta.
Esto se puede constatar de alguna manera?...o cualquiera que entre en el foro puede decir lo quiera y se dá por hecho,ya que no hay nadie al frente de esto para rebatirlo?.
Un saludo a todos los foreros.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 13:01:27
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Bokeroneitor Ver Mensaje
No digas que se tengan que poner las pilas porque con el neoo llevamos dos dias sucios , estoy en la del g4 y llevo desde febrero y aun no han sacado el puto movil y posiblemente nos quede mes y medio mas asique fijate lo que es esperar...
Me parece que los de NEO lo estan haciendo bien , a su ritmo pero esque estas cosas no se pueden hacer con prisas , entrar en una conjunta no se puede relaccionar con la palabra prisa.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ltblue su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/05/13, 13:41:40
Array

[xs_avatar]
pokkus pokkus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por scramble1968 Ver Mensaje
Entonces según leo ( por parte de otros )...no tiene banda 900,una de las caracteristicas que pone en la primera pagina de la conjunta.
Esto se puede constatar de alguna manera?...o cualquiera que entre en el foro puede decir lo quiera y se dá por hecho,ya que no hay nadie al frente de esto para rebatirlo?.
Un saludo a todos los foreros.
a ver yo no es por defender a 122333, pero os creeis todo lo que ponen en los foros??? vamos a ver se supone que las caracteristicas de primera pagina son las que son, y las confirmadas por NEO.

lo del "distribuidor oficial", para mi es un trollaco como un templo y de verdad sois muy ingenuos algunos... tan solo mira su hora de conexion, y escritura del post, que no de mas señales de vida estando conectado todo el dia... vamos y que algunos tengais dudas, para mi sois muy ingenuos.. pues eso... pero vamos cada cual que piense lo que quiera.

yo lo que se es que 122333 dijo que solo escribiria para novedades, que lo que hay es lo confirmado, y que no iba a responder a rumores que lanza la gente.

sin acritud y saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/13, 13:45:02
Array

[xs_avatar]
grafka grafka no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pokkus Ver Mensaje
a ver yo no es por defender a 122333, pero os creeis todo lo que ponen en los foros??? vamos a ver se supone que las caracteristicas de primera pagina son las que son, y las confirmadas por NEO.

lo del "distribuidor oficial", para mi es un trollaco como un templo y de verdad sois muy ingenuos algunos... tan solo mira su hora de conexion, y escritura del post, que no de mas señales de vida estando conectado todo el dia... vamos y que algunos tengais dudas, para mi sois muy ingenuos.. pues eso... pero vamos cada cual que piense lo que quiera.

yo lo que se es que 122333 dijo que solo escribiria para novedades, que lo que hay es lo confirmado, y que no iba a responder a rumores que lanza la gente.

sin acritud y saludos.
te recuerdo lo que paso con el retraso del 25 de junio o lo recuerdas tu solo??

estuvimos 1 semana con los "rumores" del foro de Neo con que se retrasaba y 122333 no decía nada por aquí, los había como tu que decían "si no se ha metido es que no hay novedades"

a lo que 122333 coge un día y dice tal cual "mañana preguntaré a la china..." así con toda la pachorra.. y toma, confirmado el retraso

qué tenemos que estar, todo el rato detrás de 122333 para que confirme cada dato? no puede él mismo estar detrás de la china para tener la conjunta al día? que así yo también quiero organizar conjuntas y ganarme la pasta

PD: y lo de la banda lo ha escrito un usuario que se supone que es el distribuidor oficial, yo me enteré en forocoches por un mensaje del administrador de HTCmanía, osea que algo tiene que tener de verdad, pero claro, aquí sin prisas para confirmar nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/13, 13:51:48
Array

[xs_avatar]
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™

Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
Tu operador: ONO

sin acritud y saludos.
En parte llevas razón.... pero yo ya llevaba días oyendo rumores sobre la banda 900, necesaría para mí, pero no imprescindible... ahora sale el distribuidor oficial.... mi opinión sobre tal distribuidor ya la deje en su post.... en cuanto a 122333, es verdad que dijo que sólo escribiría sobre novedades... hasta ahí muy bien, pero... no creo que la china lo vaya a llamar para decirle.. oye que al final no lleva tal y cuál... lo más normal es que ante cualquier duda, él sea el que llame y les pregunte a los chinos.. Con esto no quiero decir que cada vez que se lance un rumor tenga que llamar a pedir información.. pero al menos cuando algo (que ha sido confirmado por una supuesta "distribuidora oficial), se tome la molestia de preguntar y de mantenernos informados...... de momento lo único que sabemos es que en 20 días realizaremos el pago...... Se habló de un descuento... que tampoco sabemos si al final se confirmará o no.. yo lo dudo mucho.. lo único que espero es que no lo suban de precio... Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 15:06:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sin acritud y saludos.

Vamos a ver...yo no es que me crea lo que se ponga en cualquier foro...¿ lo de la primera pagina es lo que dices que está confirmado por Neo y lo demas es mentira?
Todavia no he visto puesto en la primera pagina lo del retraso hasta el dia 25 de junio.
Vamos a ver que es lo que se tarda en confirmar que no tiene banda 900 y luego vemos quien miente y quien se duerme.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Markus2005 su comentario:

Viejo 26/05/13, 17:08:44
Array

[xs_avatar]
juanito_masiero juanito_masiero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: MONTECARLO/NOKIA 500
Tu operador: Orange
Si no quiere perder a media conjunta que pida videos del youth ya que solo hay uno y que pregunte lo del descuento o lo que sea y lo de la camara delantera que parece que al final es de 1.9 o 2 mpx segun una imagen ...a mi eso de la camara me trae sin cuidado y lo de la banda 900 tb pero hay gente que eso le interesa... Y si en las imagenes sale eso de la camara delantera que ara es menor y demas yo creo que son cosas que tendriamos que saber.... Y sobretodl videos del youth ya que muchos no pagaran si no hay videos del youth...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Herramientas

Hora actual: 11:22:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /