ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/05/13, 17:01:09
Array

[xs_avatar]
rdlemos rdlemos no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S4 I9500
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por kulva Ver Mensaje
Chicos, llevo unos dias que no me llegan las notificaciones al instante, es raro... por ejemplo lo normal es con el whatsApp que hasta que no lo pongo, no se me actualizan los chats... tengo la version 5.0.0 con JKay y el kernel de stock y en general me sigue yendo algo lento la rom, de pasar el lockscreen al inicio tambien... alguna ayuda? cuando termine los examenes en julio le pondre la nueva version y el kernel que me aconsejeis, pero ahora mismo estoy muy liado, ya casi ni entro al hilo a bichear y ayudar si puedo

un saludo y gracias!
Empiezo de atras al principio, Tema kernels, ya explicado en post anteriores, tienes que probar cual es que mejor te rinde, Googy, Googy Max, Siyah, Boeffla, Adam, Lonas. todos te van a dar rendimientos diferentes, dado que cada movil responde diferente.
Lo que comentas, es comun, si vienes de otras roms, y /o kernels, y la instalacion no ha sido totalmente limpia, o quedaron rastros de una base diferente de Rom y/o kernel ( me refiero a los lags)
Prueba, si tienes tiempo, un limpiador de kernel, esta posteado en los primeros hilos de la rom, si mal no recuerdo en el 3 post...y cambia de kernel, por alguno de los mencionados, yo diria, el SIyah. y tambien, como opcion mas rapida, entra en recovery y haz wipe cache y dalvik.
Con respecto a las notificaciones de mensajerias por 3g o Wifi, no estas usando ningun programa como Greenify, que hiberne estos programas o alguno similar ? porque eso sucede cuando el programa hiberna, y solo despierta al abrirlo, lo digo porque me sucedio.
Saludos
pd, opcion para solucion total , reinstalar rom o pasar a la version 5.1 con una instalacion limpia, lo que significa, restarurar la menor cantidad de apps con titanium para que no te den problemas.
saludos
Si te fui util, dale click al boton "Gracias" Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 21/05/13, 17:32:31
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer

Fecha de registro: abr 2011

Chicos, llevo unos dias que no me llegan las notificaciones al instante, es raro... por ejemplo lo normal es con el whatsApp que hasta que no lo pongo, no se me actualizan los chats... tengo la version 5.0.0 con JKay y el kernel de stock y en general me sigue yendo algo lento la rom, de pasar el lockscreen al inicio tambien... alguna ayuda? cuando termine los examenes en julio le pondre la nueva version y el kernel que me aconsejeis, pero ahora mismo estoy muy liado, ya casi ni entro al hilo a bichear y ayudar si puedo

un saludo y gracias!
prueba tal cua lte comenta el amigo rdlemos
en cuanto puedas prueba la v5.1.0
suerte en los examenes!

Gracias de parte de:
Viejo 21/05/13, 19:28:20
Array

[xs_avatar]
tavo_cba tavo_cba no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9003
Tu operador: Movistar
Estas hecho una "fiera" Rob!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tavo_cba su comentario:
Viejo 21/05/13, 19:28:54
Array

[xs_avatar]
WLoops WLoops no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire, S, HD, Nexus One, Samsung ACE, S, S2, S3, S4

un saludo y gracias!
Hola también puede ser que en opciones varias de jkay hayas activado desconectar data con la pantalla apagada. Echale un ojo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WLoops su comentario:
Viejo 21/05/13, 20:15:35
Array

[xs_avatar]
Recognized Developer

Cita: Originalmente Escrito por tavo_cba Ver Mensaje
Estas hecho una "fiera" Rob!
totalmente de acuerdo! todo un crack Rob!

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adesirello su comentario:
Viejo 21/05/13, 20:38:13
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Si te fui util, dale click al boton "Gracias" Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario:
Viejo 21/05/13, 20:57:25
Array

[xs_avatar]
adrii11 adrii11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Me gustaria cambiar el recovery por alguno que tenga wipe battery.

Me recomendais alguno en especial?
Viejo 21/05/13, 22:00:01
Array

[xs_avatar]
pablito7 pablito7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy sIII
Tu operador: Simyo
Una duda rápidaporque no encuentro manera y no quiero cargarme el telefono , tengo el jkay deluxe settings lite 14.93 en la rom 5.0 , como hago para tener la 14.95 pero de pago ? ni aptoide ni blackmart me solucionaron de xda bajé el framework q jkay puso q es un archivo para cwm para XXEMD2 .
La compro a través del pc y la paso al movil o se puede flashear esto por cwm a traves del recoveryy ya la tendría ?
Viejo 21/05/13, 22:05:09
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por pablito7 Ver Mensaje
Una duda rápidaporque no encuentro manera y no quiero cargarme el telefono , tengo el jkay deluxe settings lite 14.93 en la rom 5.0 , como hago para tener la 14.95 pero de pago ? ni aptoide ni blackmart me solucionaron de xda bajé el framework q jkay puso q es un archivo para cwm para XXEMD2 .
La compro a través del pc y la paso al movil o se puede flashear esto por cwm a traves del recoveryy ya la tendría ?
Vampos por partes como diria Jack, tenes una rom 5.0 con Jkay de Andy? tiene base 14.93 ( si me equivoco Andy, quoteame)
Para tener 14.95 debes flashear la V5.1 pero con full wipe dado que es una nueva base y con el framework 14.95, la app no trae la base, te "dice" que bajes la base nueva.
Por ende, por mas que intentes , solo esa es la manera, o bajando el framework de la pagina de xda de Jkay, pero pierdes toda la tematizacion de tu rom actual. Por eso lel framework de jkay 14.95 es para EMD2, la actualizo para la base nueva de Jellybean.
Espero haber sido claro
Saludos

Última edición por rdlemos Día 21/05/13 a las 22:10:30.
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/13, 22:06:38
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por adrii11 Ver Mensaje
Me gustaria cambiar el recovery por alguno que tenga wipe battery.

Me recomendais alguno en especial?
Hola, creo que esa opcion, la estan quitando, me parece que el recovery cwm touch 6.xx lo tiene, no recuerdo bien, pero el Philz, y el TWRP no la traen mas.
El recovery mencionado, lo encuentras en xda con el nombre que te he pasado, se flashea con Odin, colocando el archivo en pda, en el foro del recovery esta explicado completo
Saludos
Viejo 21/05/13, 22:08:21
Array

[xs_avatar]
kulva kulva no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto X 2014, Nexus 7 2013
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rdlemos Ver Mensaje
Empiezo de atras al principio, Tema kernels, ya explicado en post anteriores, tienes que probar cual es que mejor te rinde, Googy, Googy Max, Siyah, Boeffla, Adam, Lonas. todos te van a dar rendimientos diferentes, dado que cada movil responde diferente.
Lo que comentas, es comun, si vienes de otras roms, y /o kernels, y la instalacion no ha sido totalmente limpia, o quedaron rastros de una base diferente de Rom y/o kernel ( me refiero a los lags)
Prueba, si tienes tiempo, un limpiador de kernel, esta posteado en los primeros hilos de la rom, si mal no recuerdo en el 3 post...y cambia de kernel, por alguno de los mencionados, yo diria, el SIyah. y tambien, como opcion mas rapida, entra en recovery y haz wipe cache y dalvik.
Con respecto a las notificaciones de mensajerias por 3g o Wifi, no estas usando ningun programa como Greenify, que hiberne estos programas o alguno similar ? porque eso sucede cuando el programa hiberna, y solo despierta al abrirlo, lo digo porque me sucedio.
Saludos
pd, opcion para solucion total , reinstalar rom o pasar a la version 5.1 con una instalacion limpia, lo que significa, restarurar la menor cantidad de apps con titanium para que no te den problemas.
saludos
Llevo con esta rom desde hace tiempo y nunca cambie el Kernel salgo al que trae la rom de andy..
Sobre los kernels ya te digo, tengo que tener tiempo y no dispongo de el, pero nada más pueda lo cambio y actualizo la rom.
Las notificaciones no, nunca use nada al respecto, lo que si quizás lo que dijo woolps es que toqueteando el jkay se ne haya puesto.. Pero a saber donde esta lo raro es que pasa y no pasa... Esta tarde me han llegado todos durante un tiempo y en otro momento no... Y no uso wifi, solo uso datos...
Lo que he pensando es hacer un dalvik cache, pero eso no me deja todo borrado? Es que tengo varias cosas en el calendario sobre fechas de exámenes y tal y no quiero liarla
Y sobre lo de restaurar app con el titanium... Suelo restaurarlas todas
y seguro que eso es el Problema que causa todo, tanto de las cómo de rendimiento...

Gracias por la ayuda! Espero tener tiempo y hacer una actualización total cómo hice con esta y os comento!
Un saludo!

Cita: Originalmente Escrito por adesirello Ver Mensaje
prueba tal cua lte comenta el amigo rdlemos
en cuanto puedas prueba la v5.1.0
suerte en los examenes!
Rdlemos es un crack! En cuento pueda sigo sus consejos! Gracias andy, la necesito

Cita: Originalmente Escrito por WLoops Ver Mensaje
Hola también puede ser que en opciones varias de jkay hayas activado desconectar data con la pantalla apagada. Echale un ojo.
Cómo ya comenté arriba es posible que también haya tocado algo de eso.. Eso me pasa por tocar el jkay como un loco, pero no recuerdo haber tocado nada de eso...

Gracias por la ayuda a todos!
Un saludo y cuando pueda ya comento que hice! Un abrazo!

Samsung Omnia II - iPhone 3Gs - HTC Desire - Samsung S Plus - Samsung S3 - Nexus 7 2013 - Motorola Moto X 2ª Gen
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kulva su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/05/13, 22:12:15
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Llevo con esta rom desde hace tiempo y nunca cambie el Kernel salgo al que trae la rom de andy..
Sobre los kernels ya te digo, tengo que tener tiempo y no dispongo de el, pero nada más pueda lo cambio y actualizo la rom.
Las notificaciones no, nunca use nada al respecto, lo que si quizás lo que dijo woolps es que toqueteando el jkay se ne haya puesto.. Pero a saber donde esta lo raro es que pasa y no pasa... Esta tarde me han llegado todos durante un tiempo y en otro momento no... Y no uso wifi, solo uso datos...
Lo que he pensando es hacer un dalvik cache, pero eso no me deja todo borrado? Es que tengo varias cosas en el calendario sobre fechas de exámenes y tal y no quiero liarla
Y sobre lo de restaurar app con el titanium... Suelo restaurarlas todas
y seguro que eso es el Problema que causa todo, tanto de las cómo de rendimiento...

Gracias por la ayuda! Espero tener tiempo y hacer una actualización total cómo hice con esta y os comento!
Un saludo!

Rdlemos es un crack! En cuento pueda sigo sus consejos! Gracias andy, la necesito

Cómo ya comenté arriba es posible que también haya tocado algo de eso.. Eso me pasa por tocar el jkay como un loco, pero no recuerdo haber tocado nada de eso...

Gracias por la ayuda a todos!
Un saludo y cuando pueda ya comento que hice! Un abrazo!
Hola, wipe dalvik y cache no borra datos, solo el wipe DATA,
con tranquilidad, dale wipe cache y dalvik
abrazo
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/13, 22:12:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vampos por partes como diria Jack, tenes una rom 5.0 con Jkay de Andy? tiene base 14.93 ( si me equivoco Andy, quoteame)
Para tener 14.95 debes flashear la V5.1 pero con full wipe dado que es una nueva base y con el framework 14.95, la app no trae la base, te "dice" que bajes la base nueva.
Por ende, por mas que intentes , solo esa es la manera, o bajando el framework de la pagina de xda de Jkay, pero pierdes toda la tematizacion de tu rom actual. Por eso lel framework de jkay 14.95 es para EMD2, la actualizo para la base nueva de Jellybean.
Espero haber sido claro
Saludos
vamos que meta la 5.1 con wipes , formats y limpiador de kernel y luego compre la apli en el pc y la sustituya no ?
Viejo 21/05/13, 22:14:41
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por pablito7 Ver Mensaje
vamos que meta la 5.1 con wipes , formats y limpiador de kernel y luego compre la apli en el pc y la sustituya no ?
Yes sir! proba igualmente la app lite de la pagina del desarrollador, porque dicen que tiene casi todas las funcionalidades, si te falta alguna, ahi la compras
saludos
Viejo 21/05/13, 22:15:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yes sir! proba igualmente la app lite de la pagina del desarrollador, porque dicen que tiene casi todas las funcionalidades, si te falta alguna, ahi la compras
saludos
la lite ya me viene en la rom y ya la probe mucho , quiero todas las opciones sino no tiene gracia
Viejo 21/05/13, 22:34:42
Array

[xs_avatar]
Neo_23 Neo_23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SG-S6
Hola todos! Solo queria comentar que lo unico que no me funciona hasta ahora es lo de la "Camara Hack", como dice en el detalle de la primera pagina del hilo. Hay alguna manera de meterlo sin mucha complicacion? Saludos!!!
Viejo 21/05/13, 22:42:02
Array

[xs_avatar]
Recognized Developer

Cita: Originalmente Escrito por alebider Ver Mensaje
Hola todos! Solo queria comentar que lo unico que no me funciona hasta ahora es lo de la "Camara Hack", como dice en el detalle de la primera pagina del hilo. Hay alguna manera de meterlo sin mucha complicacion? Saludos!!!
la nueva version no trae ;a camara hack, porque no está disponible para esta base MD2, si quieres prueba la de la v4.0.0, saca la app llamada SamsungCamera.apk de system/app del zip de la v4.0.0 y con root explorer la pones en la misma ruta en la v5.0.0 o 5.1.0

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adesirello su comentario:
Viejo 21/05/13, 23:58:45
Array

[xs_avatar]
Recognized Developer

Viejo 22/05/13, 00:33:53
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por WLoops Ver Mensaje
Buenas.
Probando el Googy Máx 1.3.2 después de los buenos comentarios. Lonas 3.3 parece fallar en la gestión de la memoria y la llena tras unos días de uso. El resultado es que o reinicias o el móvil es una auténtica tortuga. Al menos én mi terminal...
Ya os comentaré como va.
Yo tambien, despues de ver sus caracteristicas hace tiempo en XDA y leer aqui buenos comentarios voy a probarlo
Un unico apunte, yo estoy con el Perseus, y tambien ahora hace un rato he estado trasteando con el movil y parecia tener un lag raro, se llenaba demas la memoria.
He deshabilitado varios programas que estaba cargados y en realidad no estaba usando, he borrado la memoria ram un par de veces y ahora parece que vuelve a la normalidad.
Dentro de poco pongo screenshots del perseus

Viejo 22/05/13, 00:40:00
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por manusalamanca Ver Mensaje
Yo tambien, despues de ver sus caracteristicas hace tiempo en XDA y leer aqui buenos comentarios voy a probarlo
Un unico apunte, yo estoy con el Perseus, y tambien ahora hace un rato he estado trasteando con el movil y parecia tener un lag raro, se llenaba demas la memoria.
He deshabilitado varios programas que estaba cargados y en realidad no estaba usando, he borrado la memoria ram un par de veces y ahora parece que vuelve a la normalidad.
Dentro de poco pongo screenshots del perseus
Hola, DANGER DANGER! lo que pasa con perseus es que usa zram y swap, y eso genera un script y un archivo dentro de la sd, a veces parece que quitando apps se soluciona, no es eso, es que liberas al movil de memoria que usan esas apps, pero el problema sigue estando, limpia la carpeta init.d que esta en system/etc. y luego pasa un limpiador de kernel que esta en los primeros post de la rom.
Y si quieres fijate con el un explorador de archivos root si tienes en la raiz de la sd interna un archivo que diga swap.
Saludos! humilde colaboracion de un Padawan del maestro Yoda"Andy"
PD, googy MAX tambien usa zram, pero con stweaks lo desactivas, aunque yo lo estoy usando sin problemas, el googy comun, no usa zram o swap, o como les guste llamarlo, ya me mareo con tantas palabras de programacion !
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Herramientas

Hora actual: 17:26:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /