![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo puedo vivir con ello y no me quita el sueño en absoluto.
El HTC es robusto como el solo. Además, no creo que se trate de microaberturas, simplemente es que el aluminio sobrepasa un poco la parte blanca. |
|
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Pero vuelvo a decir lo mismo, que lo más importante para ti debe ser que estés satisfecho con él y si a ti no te importa que esté así, pues a disfrutarlo que no por eso deja de ser un magnífico terminal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo devolvi ayer a mundoPda y mañana uno nuevo de vuelta , según ellos revisado .. De todas formas lo del pequeño escalón o sobrealtura de la pantalla con los altavoces , según mundoPda no lo consideran defecto de fábrica, ya que HTC dice que todos tienen algo de eso .... A ver como me llega ..
Última edición por TxingudIrun Día 21/05/13 a las 13:14:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino creo que ko devolveré y me cogere uno plata compi, es que amazon me da un mes paraccambios y/o devoluciones por eso lo coji alli jajjajaa
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591077&page=15 Cita:
Si lo tuviera perfecto todavía... pero no, el de magoma no está perfecto, por ahora el que más se acerca a la "perfección" es el de nachosalvador y aun así en la parte de arriba al menos se ve claramente que no está perfecto (como debería). Hay que ver, te ha dado fuerte con los 100€! a ver quotea dónde pongo que voy a dar 100€ al que me demuestre que su one está perfecto... Y que para ti esté perfecto solo me demuestra una cosa: que serías muy apto para el control de calidad de HTC... así vienen los jodíos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Luego cada X unidades se coge uno y se pone a un ladito para un mejor análisis. Tode esto me hace pensar... La cámara está igual de desenfocada que las fotos que hacemos aquí... El de la inspección visuá es HTCmaniaco. PD: En serio ahora. Yo si estoy viendo una mejoría de calidad de fabricación. Y casi seguro que es gracias a la caña que se les está dando desde los foros. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Por último, comentaros que he contactado con un par de personas tanto de prensa como del departamento técnico de HTC y estoy esperando a que me comenten algo. Con lo que sea os informo. Enlace por si entráis desde Tapatalk o similar |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dante07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece correctisimo que sí hay fallos se digan sobretodo si cabe una hoja por la ranura, obviamente es para devolverlo. Pero de ahí a decir que todos están así, esta fuera de lugar. Respecto al artículo esta frase...
aunque viendo la celeridad que han tenido a la hora de solucionar algunos de los primeros bugs que suelen llevar consigo las primeras remesas, llegando a liberar una OTA antes incluso de que el smartphone estuviera disponible de manera oficial en la mayoría de mercados, no dudamos de que sabrán aportar la correcta solución No creo que sea correcta. Si no sacan ota es porque no sacan, si la sacan es porque la sacan... Al final htc va a resultar que es el toro que mato a Manolete... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te la puse... No marees la perdiz y paga
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry si no se ven las fotos bien, pero los hice rápido, no dispongo de mucho tiempo
![]() Les recuerdo que jugando con la perra voló y se cayó :banghead: |
|
|
||||
|
||||
|
Antes y despues de estar en SAT por el selado
hoy me han llamado 2 veces para decirme que este sellado de arriba esta bien,que no es fallo de fabrica , que el movil tiene ,,zero gap,, pero no en parte de arriba y que tengo que enviarlo otra vez al SATpara confirmarme que el sellado es normal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tuyo se ve claramente descuadrado como el mío, pero no se aprecian bien las aberturas, que parece que tiene pero no se ve bien. Por ahora los.plateados tienen mejor pinta. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:25:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y que tengo que enviarlo otra vez al SATpara confirmarme que el sellado es normal