|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que entender que una bateria de 900Mh es demaciado poco, querer que dure un dia esa bateria es como demaciado, si la del HTC Titan me duraba un dia siendo de 1350 Mh
Estoy haciendo una revision de esta ROM y he mejorado muchas cosas en cuanto pueda la publicare. Tambien estoy trabajando en un WM 6.1 con Sense 2.5 ![]() OKIS!!! pasando de volver a la vodafone, con lo que me ha costado encontrar algo que me gusta!! Bueno la batería si no estas lejos de un cargador durante 8 horas no pasa nada. Pero bueno. Es lo que hay si no dura mas, no dura mas y punto. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con RAM Sweeper
No sé si le pasa a alguien, pero he instalado el RAM Sweeper y cada vez que lo ejecuto se me bloquea el sistema, se me cierra el SPBShell y tengo que reiniciar.
No sé si sólo me pasa a mí o es algo generalizado. Es que el uso de la RAM y el gasto de batería están directamente relacionados. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si le pasa a alguien, pero he instalado el RAM Sweeper y cada vez que lo ejecuto se me bloquea el sistema, se me cierra el SPBShell y tengo que reiniciar.
No sé si sólo me pasa a mí o es algo generalizado. Es que el uso de la RAM y el gasto de batería están directamente relacionados. Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienen que revisar muy bien la lista de exepciones.
En el caso de mis ROM lo que deberia ser normal es que funcione bien pues yo mismo lo pruebo, el problema esta es cuando se agregan nuevos procesos al sistema que no estan registrados en las lista y que si se cierran pueden colapsar el sistema. Por ejemplo si activamos los servicios ocultos del SKTools y pasamos el RAM Sweeper ten por seguro que se colapsa el sistema, la solucion es muy sencilla.. simplemente se agrega a la lista de exepciones el archivo SKWS.exe que se encuentra el la carpeta Windows |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas como ya uso el SKTools no me supone un extra el Ram cleaner que trae, nunca me da problemas y creo que me limpia mas o menos igual que el ramsweeper. (una indiscreción, RrCc: ¿ya hay fechas para las novedades? ...jeje) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en el foro pero he estado un tiempo leyendo, este foro, y por fin voy a probar a cambiar la ROM desearme Suerte.Esta me parece muy chula.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fechas notengo pero sí novedades.
Ya tengo nuevas Builds WM 6.5.5 y WM 6.6 que ni siquiera he probado. Está ROM en particular le he corregido los errores. Estoy puliendo un WM 6.1 y WM 6.5.5 con Sense 2.5 de la Leo, en este último he conseguido liberar un máximo de 35 MB y un mínimo de 16 MB Todas ordenan los iconos del menú inicio |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que lleva nuevo nuevo la w6.6?, si me das a elegir perefiero el titanium que no se come tantos recursos y va mas ligera el diamante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la ROM versión lite tengo que decir que todas las que he probado es la que mayor duración le da a la batería. Felicidades al maestro cocinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero felicidades al cocinero, Rom casi perfecta, solo me da un pequeño error que cro que alguien ya comento en el foro, el el plugin de cMyphotos en el boton secundario(Fotos) me salta el error de HTCAlbum. Tengo instalado el resco photo manager que mefunciona a la perfección cuando pincho sobre las fotos del plugin, pero al darle al boton en lugar de ir a la carpeta(es lo que hacen la mayoria de las otras Roms que he probado) salta el susodicho error. He intentado cambiarlo en el registro pero este plugin no tien ni SK2URL ni leches y estoy perdido, a ver si alguien encuentra la solución. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo trasteando con la Rom y la verdad es que me gusta mucho.
dando por imposible el ramsweeper,he visto que el sktools tiene un limpiador de ram,pero no se como ejecutar este limpiador,haber si alguien puede decirmelo. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
que sistema de alarma teneis instalado?a mi me gusta mucho el g-alarm,pero despues de instalarlo me da fallos,puede que no funcione por que no es compatible con 6.5?ayuda please,quiero que me funcione este sistema de alarma,me encanta la funcion que te dice la hora
![]() ayuda please rrcc,que alarma utilizas tu?podrias probar el g-alarm y ver si te funciona ati?y que puedo hacer para que me funcione?espero me puedas ayudar,bueno que me podais ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el g-alarm si me funciona, tenia un problema con el y con el smartlock, que al tener alguna de las opciones de bloqueo activadas(de las ultimas) por defecto no se encendia la pantalla o sonaba solo un segundo, fue quitarle esa opción y funcionar perfecto. Respecto a lo de las fotos en la versión lite de mi post anterior ya encontré la solución, buscando en el registro encontré en HKLM\Software\Microsoft\Shell\Rai\Imgmg en el valor 1 hay que cambiar el htcalbum.exe(con sus parámetros) por la ruta donde este el resco viewer ej:"\Archivos de programa\Resco Photo Manager\Photoman.exe" con las comillas, y ya no te da el error, te inicia el resco, se puede cambiar y pone que sea el botón para la cámara o lo que se quiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el g-alarm si me funciona, tenia un problema con el y con el smartlock, que al tener alguna de las opciones de bloqueo activadas(de las ultimas) por defecto no se encendia la pantalla o sonaba solo un segundo, fue quitarle esa opción y funcionar perfecto. Respecto a lo de las fotos en la versión lite de mi post anterior ya encontré la solución, buscando en el registro encontré en HKLM\Software\Microsoft\Shell\Rai\Imgmg en el valor 1 hay que cambiar el htcalbum.exe(con sus parámetros) por la ruta donde este el resco viewer ej:"\Archivos de programa\Resco Photo Manager\Photoman.exe" con las comillas, y ya no te da el error, te inicia el resco, se puede cambiar y pone que sea el botón para la cámara o lo que se quiera.
![]() HAY 12 OPCIONES: Usar estilo wp 6.5-----activada backlight trigger...-----activada suspender al bloquear----desactivada bloquear al recibir llamada--activada bloquear al llamar--activada Bloquear al conectar llamadas--desactivada mantanar activo mientras cargas--activada bloquear al suspender---activada optimizacion de energiaa---activada activar sonido--desactivada desactivar teclas al usar telefono---activada parpadear led al hablar--desactivada dime como lo tienes tu,por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
la que me daba error era la de bloquear al suspender que tenia que estar desactivada, me fastidiaba hasta con el igo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días con la ROM instalada. Mis más sinceras felicitaciones para el cocinero. Pero además de los ligeros fallos que he visto ya narrados por los compañeros, no encuentro la manera de configurar el push mail de vodafone. Por lo que sólo me deja navegar por wifi cuando está disponible.
Espero que me lo podáis decir. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la ROM, lo primero.
Acabo de bajarme e instalar la ROM. Y ahora las incidencias que me ocurren a mí: - Como ya han comentado con la PDA bloqueada se puede subir y bajar el volumen. - No aparece el icono del Bluetooth, he instalado el que aportan en este hilo, pero sale mal (no sale nítido y se ve un borrón). - Al dejar pulsado el inicio, no siempre me sale el Showcase (la mayoría de las veces no). - Se me ha colgado varias veces, teniendo que hacer un reset. La última mientras configuraba la conexión GPRS/3G para Movistar. - No se si con este Weather que viene instalado se puede añadir más de una ciudad (antes tenía 4 configuradas). - No se como eliminar opciones de la pantalla de inicio (por ejemplo "correo de voz", que no se ni lo que es). - Al visualizar fotos y tratar de cambiar de album, no hace caso la pantalla tactil. Sólo puedo ver las que tengo en MyDocuments\Mis imágenes del propio dispositivo. - Antes tenía editada una clave de registro (no recuerdo cual) para que cuando se apagase la retroiluminación se bloquease (también lo hacía con un toque en el botón superior, el de apagado). ¿Se puede re-establecer esta función? - En el mail está como cuenta por defecto "correo outlook" (que no vale para nada, al menos a mí no me carga ahí ningún correo de mi outlook 2007 de mi pc), ¿se puede poner como por defecto a la hora de visualizarlas alguna de las otras cuentas de correo? - Al iniciarse se muestra el control de volumen antes de poder meter el PIN. Lo que sí he conseguido: - Configurar mi ciudad en el Weather y varios contactos favoritos. - Configurar el Wifi de casa y la conexión GPRS/3G de Movistar. - Configurar 2 cuentas de correo (una de ellas gmail) y descargar correo tanto por Wifi como por GPRS (por 3G aún no he probado, pero supongo que irá). - Enlazarlo con el BT de oreja y el Parrot del coche. - Cargarle los contactos (vía sincronización con Outlook). - Instalarle el NetFront 3.5 (para mí el mejor navegador que hay). Funciona mejor que con el WM6.1 que tenía antes. ... con esto tengo la PDA lo suficientemente bien configurada para mañana currar... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo, felicidades por la rom. Me ha gustado mucho. Gran trabajo.
Dos preguntas: No consigo poner mi ciudad en el tiempo. Voy a opciones y pone Zip o Location Code y no me lo acepta. No sé que tengo que poner. Luego cómo cambiar el tipo de teclado? Me sale el chiquitito. Cómo lo cambio? Muchas gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |