|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque con dudas... Ya he hecho el cambio también:
de -2 de 2 GB a +2 de 2GB turbo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno explico mi situación, anteriormente tenia un xperia neo v el cual fallecio ara una semana a causa de mi primo. Bueno ahora deseo tener un buen movil a un precio decente, tengo un presupuesto de 350 euros, y estoy pagando un contrato y ahora mismo tengo una chapuza que no tiene internet por el cual estoy pagando en el contrato. tengo ansias de tener el movil pero si merece la pena esperare por el turbo un mes y algo, mi pregunta es,
es recomendable esperar este tiempo por el turbo o voi a por el xperia t por 319? muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me apunté a a la conjunta y me surgen unas cuantas dudas que no he podido resolver leyendo el tema y las normas del principio:
¡Muchas gracias! Última edición por bonzo Día 20/05/13 a las 13:58:36. Razón: Se añaden enlaces que faltaban... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me apunté a a la conjunta y me surgen unas cuantas dudas que no he podido resolver leyendo el tema y las normas del principio:
¡Muchas gracias! ![]() Si quieres te puedo ayudar Si funciona el gps y 3g mas radio mira aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597559&page=7 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597559 si no funciona tienes la garantia de 2 años Los gastos de envió están incluidos El color se elige cuando lo vallas pedir a la tienda. Esta semana deberíamos tener noticias nuevas sobre stock. Según la tienda va ver 3 versiones Normal 1gb ram 16 rom 200euros Premium 2gb ram 32 rom 230euros Turbo 2gb ram 32 rom 245euros. tiene también la gráfica el gpu modificado para soportar mejor los 1080p |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pacificador
ya te mande un privado para decirte que me quitaras de la conjunta. Un saludo y gracias por el trabajo que estas haciendo. Estoy posición 29 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien penso que motivos tendran en umi para poner el turbo a la venta? Si el normal fuera mal, lento, diera fallos ... apuesto a que no lo pondrian a la venta, o es marketing o que me lo explique alguien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Paci, con los lios en vez de confirmar me apunte de nuevo 0_o confirmo el umiX2 de 2gb en blanco.
Alguno sabe que diferencia en un antutu o en velocidad le puede sacar el turbo al normal? porque si es solo los 200mhz del procesador no se si cambia mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Paci, con los lios en vez de confirmar me apunte de nuevo 0_o confirmo el umiX2 de 2gb en blanco.
Alguno sabe que diferencia en un antutu o en velocidad le puede sacar el turbo al normal? porque si es solo los 200mhz del procesador no se si cambia mucho. ![]() El turbo 14525, 2gb ram, también tiene la gpu modificada Normal 12044, 1gb ram Según la versión del untutu varía el resultado Última edición por elPite Día 20/05/13 a las 20:20:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, quereis decir que el de 2gb va a tener casi el mismo rendimiento que el de 1gb?? por eso de los problemas con el procesador??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me mosquea un poco es el video comparativo de Gizchina con el jiayu G4 en al parte donde al umi X2 le da un lagazo de espanto.....
Me acaba de quitar un poco las ganas la verdad, que opináis de esto. |
|
|
||||
|
||||
|
En gtjeek (esta en frances pero es un cachondo y lo enseña todo bien) tambien se cuelga con un programa de estos intentando ver las especificaciones de la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
También dice que es la única vez donde le da lag, puede ser por el programa que con estas pantallas nuevas de 440 ppi dan problemas en algunos programas que analizan el movil.
En gtjeek (esta en frances pero es un cachondo y lo enseña todo bien) tambien se cuelga con un programa de estos intentando ver las especificaciones de la pantalla. ![]() Por eso yo he cogido el turbo, que tiene la gráfica modificada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¡Muchas gracias! ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
En cuanto al video. Tiene un lag en una determinado programa de Benchmark. Según UMI no ha vendido aún NI UNA SOLA UNIDAD del X2 por lo que les extraña que dispongamos de videos sobre su rendimiento. En el resto del video se puede observar que el temrinal es un pedazo de pepino incluso con sus 1080p.
Obviamente la diferencia entre el terminal de 1Gb y el de 2Gb no la vais a encontrar en un Benchmark, sino en el día a dia del teléfono, cuando tengáis 30 aplicaciones corriendo. Recien arrancados la velocidad es casi idéntica. La versión turbo aun no ha salido, UMI confirma que el X2 normal (de 1GB y de 2GB) saldrá a finales de mes.
|
||||
|
||||
|
TechnoSpain me indica que podríamos empezar ya a realizar los pedidos (SIN PAGOS) Abstenerse las personas que no estén 100% seguras de querer adquirir el terminal. De esta forma podrán hacer el PRE-ORDER a fábrica pagando la reserva y pedirnos el dinero solo cuando UMI haya aceptado el pedido.
Si estáis conformes con esta operativa podemos empezar mañana mismo con los X2 normales.
|
||||
|
||||
|
X2 normal es de 1 gb de RAM? Si es el de 2 gb yo me apunto.
|
||||
|
||||
|
pacificator
soy el numero 49 de la lista cambiame 1 giga por 2 giga ya que por 30 euros mas lo prefiero y pedi el de 1 giga pq creia que llegaria antes gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para apuntarme a la conjunta del Umi x2 turbo 2g ram? Gracias!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |