HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/13, 13:18:25
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por djdanix20 Ver Mensaje
MDLSoft!! Cual es ese bareto?? Info please!!! jaajajaja
Es el Upper GS3, el del Serrallo Plaza, está al lado de la pista de patinaje. Está guapo verdad?
Responder Con Cita

Viejo 20/05/13, 13:50:17
Array

[xs_avatar]
djdanix20 djdanix20 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung GalaxyS4
Tu operador: Vodafone
Ostias el nuevo , es verdad! Lo tenia como pendiente!! El viernes nos vemos alli! jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 13:52:56
Array

[xs_avatar]
TxingudIrun TxingudIrun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: -
muy buenas fotos MDLSoft
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/13, 14:03:04
Array

[xs_avatar]
juandp juandp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Orange
Muy buenas fotos de Granada! Jeje a mi me llega el One en unos días y tendré que darme una vuelta por el centro para probar la cámara jeje
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 14:31:26
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012

MDLSoft, veo que has estado copiándome ideas No hay mayor forma de admiración que la imitación.

A ver si salimos juntos un día de estos a echar fotos, me encantaría probar el One

Recuerdo las mías con el Z

Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 14:39:35
Array

[xs_avatar]
PELUICEMAN PELUICEMAN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z , Sony Xperia S, sony Xperia Neo V, Orange boston
Muy buenas esas fotos con el one, aún le queda un poco para estar al nivel del xperi z, pero repito el one echa unas fotos decentes.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 14:56:48
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
MDLSoft, veo que has estado copiándome ideas No hay mayor forma de admiración que la imitación.

A ver si salimos juntos un día de estos a echar fotos, me encantaría probar el One

Recuerdo las mías con el Z

Pues la verdad es que sí te he debido copiar o mi subconsciente porque no recuerdo haber visto tus fotos del Z. Eso o que pensamos de forma similar a la hora de hacer las fotos.

Había ido a San Juan de Dios a revisar un equipo de RX y me dije...voy a hacer algunas fotos con el One para probar y entre otras pocas hice esas dos, pero de verdad que no recuerdo haber visto las tuyas antes, aunque es bastante posible, no tengo una memoria especialmente buena

Pues cuando quieras una tarde de estas quedamos y comparamos los teléfonos y sus cámaras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/13, 15:01:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MDLSoft Ver Mensaje

Pues la verdad es que sí te he debido copiar o mi subconsciente porque no recuerdo haber visto tus fotos del Z. Eso o que pensamos de forma similar a la hora de hacer las fotos.

Había ido a San Juan de Dios a revisar un equipo de RX y me dije...voy a hacer algunas fotos con el One para probar y entre otras pocas hice esas dos, pero de verdad que no recuerdo haber visto las tuyas antes, aunque es bastante posible, no tengo una memoria especialmente buena

Pues cuando quieras una tarde de estas quedamos y comparamos los teléfonos y sus cámaras.

jajajaja

Me parece estupendo !! Ya no voy a ser un tonto solo haciendo fotos con el móvil, sino que seremos 2! Pues eso, un cafelillo y me enseñas el One, que aún no he visto ninguno y quiero ver esa pantalla y esa cámara

Un saludo máquina! Y muy buenas fotos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/13, 17:23:43
Array

[xs_avatar]
banderaslamasia banderaslamasia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MiMix2
Tu operador: Yoigo
Pues... Yo no consigo que me convenza la cámara del one, vengo de un s3 y para mi son bastante mejores que estas que hago ahora con el one, yo lo hago todo en automático, no tengo ni idea ni tiempo cada vez que voy a echar una foto de estar cambiando iso y demás cosas.
Y en automático le da bastante s3 al one, sobre todo en nitidez.
Tengo fotos en la playa de tres personas en la foto, quiero decir que están hechas a unos metros para que entren los tres en el encuadre, y haciendo zoom a la foto consigues verle los poros de la cara y con este tlf ni por asomo llega a la calidad del otro.
Así que para mi los ultrapixels.... Regular tirando para malo.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 17:31:49
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Pero eso es por la resolucion total de la foto, si la xamara llrfara a teber ocho ultrapixels se come con patatas al S4 no asi al Lumia 820
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 17:34:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdón estoy con BoardExpress y es una mierda, quise decir " si la cámara llegara a tener" y " Lumia 920" pero para mi gusto hace mejores fotos de que el xperia Z... Nunca me convenció el posttratado que hace sony a las fotos...es una pena porque sensores son de los mejores.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 19:00:23
Array

[xs_avatar]
banderaslamasia banderaslamasia no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi MiMix2
Tu operador: Yoigo
Estoy de acuerdo contigo, si tuviera 8megapixels, pero no los tiene...
No me parece una cámara a la altura del coste del terminal, en serio te digo que compares en directo una cámara con otra.
Haciendo video pasa igual, no está mal, tiene unos sensores muy buenos pero ni hace bien el autofocus ni tiene la resolución del s3 ni mucho menos, ya no te cuento comparándolo con el s4.
Así han tenido problemas de fecha de lanzamiento a causa de la cámara, ahora lo entiendo todo...
Es mi primer htc, llevo dos semanas con el, pero que creo que será el último.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 19:16:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por banderaslamasia Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo, si tuviera 8megapixels, pero no los tiene...
No me parece una cámara a la altura del coste del terminal, en serio te digo que compares en directo una cámara con otra.
Haciendo video pasa igual, no está mal, tiene unos sensores muy buenos pero ni hace bien el autofocus ni tiene la resolución del s3 ni mucho menos, ya no te cuento comparándolo con el s4.
Así han tenido problemas de fecha de lanzamiento a causa de la cámara, ahora lo entiendo todo...
Es mi primer htc, llevo dos semanas con el, pero que creo que será el último.
Yo no dije que se coma con patatas a la del s4, ni nada por el estilo, he dicho que si le hubieran puesto un pelín más de MPX las fotos al hacer recortes al 100% no se verían tan mal, el problema es que han querido fardar de cámara resultona teniendo menos mpx que la competencia, pero en condiciones de luz óptimas sin recortes hace unas fotos muy buenas, y de noche supera al s4, por la sencilla razón de que tiene más apertura focal (capta más luz) Está un escalón por debajo si tu quieres, pero de ahí a decir último htc que me compro... El altavoz? lo has comparado? la pantalla del one con la del s4? vete al sol con el s4 y me cuentas.. y el acabado general del teléfono? y la calidad de llamada? y los 32gb de memoria? y la versión de android mega pulida sin ningún tipo de lag ni problemas varios? no sé, creo que como siempre hay ventajas e incovenientes y al elegir de hace un coste de oportunidad, siempre que eliges algo renuncias a otra oportunidad, pero en líneas generales es mejor termianal el One que el S4
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 19:35:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nomarsnop Ver Mensaje
Perdón estoy con BoardExpress y es una mierda, quise decir " si la cámara llegara a tener" y " Lumia 920" pero para mi gusto hace mejores fotos de que el xperia Z... Nunca me convenció el posttratado que hace sony a las fotos...es una pena porque sensores son de los mejores.
Luego decimos que si Sony no actualiza sus teléfonos. A ver si nos actualizamos nosotros ! Tras la última actualización del Z, ya no sufre los problemas de postprocesado que tenia antes, y ahora consigue la misma calidad que el Galaxy S4, y con baja luz probablemente mejor
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 19:51:44
Array

[xs_avatar]
juandp juandp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Yo tengo el Note 2 que creo que es la misma cámara que el s3 y puedo asegurar que he alucinado muchas veces con las fotos, con una buena iluminación es increíble, dejo muestra de una foto que tomé el otro día y me quedé a cuadros...
No se si al subirla desde Tapatalk pierde calidad, si no la intentaré subir luego a tope de calidad.
Con todo me he pillado el ONE y me llega el miércoles pero dudo que la cámara supere a esta...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1369072215822.jpg (51.3 KB, 260 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 19:55:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Luego decimos que si Sony no actualiza sus teléfonos. A ver si nos actualizamos nosotros ! Tras la última actualización del Z, ya no sufre los problemas de postprocesado que tenia antes, y ahora consigue la misma calidad que el Galaxy S4, y con baja luz probablemente mejor
No tenía ni idea, puesto que hace tiempo no me paso por el subforo (no estoy nada interesado ya en ese móvil, en dos días me llega el ONE). Y como soy propietario de un Xperia T y en 6 meses que hace que lo tengo no lo han solucionado, pensé que en este no sería menos...
Tendré que ver ahora las fotos que saca el Z a ver qué tal están

PD: No dije nada de que Sony no actualiza sus teléfonos. Pero vamos, que tampoco hace falta que presumas ni que lo vayas diciendo porque telita con ellos... ahora parece que desde mediados del año pasado lo están arreglando, y ojo no digo nada de HTC ni otras marcas. No quiero discutir sobre esto, pero bajo mi punto de vista samsung es la que mejor sabe contentar a sus clientes. Ahora que yo prefiero mil veces correr en 4.1. con el htc one que lo he probado y es una delicia antes que estar en 4.2 (s4) y tener fallos y lags varios. Pero que vamos, no me caso con ninguna marca.
PD2: Qué PD más larga..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/13, 21:15:23
Array

[xs_avatar]
civictyper civictyper no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC ONE - IPAD AIR- SONY XPERIA Z2
Tu operador: Movistar
A mi la camara del ONE me a decepcionado un poco la verdad pero lo demas es alucinante, dudo que cualquier otro terminal supere la pantalla al sol, diria que el unico seria el Iphone 5, por que la de los Samsung si no te llevas una sombrilla chungo.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 21:16:51
Array

[xs_avatar]
ronyy628 ronyy628 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: LG Nexus 4
jajaja el perro te queria dar una mordida.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 21:21:22
Array

[xs_avatar]
civictyper civictyper no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC ONE - IPAD AIR- SONY XPERIA Z2
 Cita: Originalmente Escrito por juandp Ver Mensaje
Yo tengo el Note 2 que creo que es la misma cámara que el s3 y puedo asegurar que he alucinado muchas veces con las fotos, con una buena iluminación es increíble, dejo muestra de una foto que tomé el otro día y me quedé a cuadros...
No se si al subirla desde Tapatalk pierde calidad, si no la intentaré subir luego a tope de calidad.
Con todo me he pillado el ONE y me llega el miércoles pero dudo que la cámara supere a esta...
Yo diria que el ONE sacaria mejor foto que esa que as puesto, por que el fondo sale fatal, pienso yo eh.....No lo digo con mala intencion eh.....
Responder Con Cita

Viejo 20/05/13, 21:33:15
Array

[xs_avatar]
JuaNiYoT JuaNiYoT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por MDLSoft Ver Mensaje
Muy bonita la vista Adjana.

Aquí van algunas más de las mías:

Las fotos nocturnas son bastante buenas. Yo de momento voy a probar el S4 creo, y como tengo 15 días para probar pues ya veo. Si alguno por Jaén ya teneis el One y os ofreceis a enseñarmelo para compararlo cuando tenga el S4 y así poder decidir probando ambos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Herramientas

Hora actual: 19:11:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /