![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los que podemos acercarnos un objeto a 15cm de los ojos y verlo nítido creo que podremos verlo las aberturas sin necesidad de lupa alguna, sobre todo en el plateado que se notan bastante. Lo mismo me equivoco pero juraría que no me estoy quejando como una "nena en un colegio". Repito que los que no les importe la abertura me parece muy bien, están en su derecho, pero me parece muy infantil que no se reconozca el fallo, es obviar la evidencia, la lógica y la razón. Con decir que "el mío tiene una mínima abertura pero no le doy ninguna importancia, estoy muy contento con el teléfono" es suficiente y es una opinión respetable como la que más y no supone que se conformen con cualquier cosa pero sí, obviamente, con los fallos del One. Tu One tal vez no tenga abertura alguna, pero desde luego que los demás no lo sabremos seguro ya que no lo hemos podido ver y dado que hay gente que dice que lo tiene perfecto y cuando ha puesto fotos se veían claramente las aberturas, pues ya no sabemos quién las aprecia y quién no. Luego habrá a quien le moleste y a quien no, pero la mayoría a los que nos molesta que venga así solo queremos confirmar si han solucionado el problema y dónde podemos conseguir un One que venga "perfecto", que no es por fastidiar a nadie ni hacer ver que tienen un teléfono "defectuoso" ni nada parecido, al menos en mi caso solo quiero saber si ya hay remesas de One que vienen bien y dónde se pueden conseguir. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de intentar acercar un objeto a 15cms y oye... Puedo... Incluso a 10cm... Y repito, yo no las veo, comprendo que haya gente que las tenga pero yo no. Y oye, he hecho la prueba del papel y no pasa, porque me gusta asegurarme antes de hablar, pero bueno aquí la gente se empeña en que sí aunque no lo tenga delante para comprobarlo.
Respecto a lo de infantil, lo que es realmente infantil y de ser intolerante es empeñarse en que todos tienen esa abertura y que todos deben reconocerlo. Dices me parece infantil no reconocer el fallo pero no te parece infantil que alguien no lo pueda tener y exiges además que pongan fotos... De verdad... Y no es una opinión respetable decir estoy contento con mi móvil y no tiene ninguna abertura...? De verdad tiene que tenerla? Por otro lado, si veo que hay ones que están mal, y la mayoría la tapa es cierto que sobresale un poco y hay escalón, pero eso no quiere decir que todos estén abiertos, ni que el móvil este mal ni tampoco es necesario crear una alarma social ni dudar de los demás aseverando que todos están con aperturas, con bollos, con problemas... No hay nada peor que las aseveración y el alarmismo exagerado que se esta creando... Pero oye, si os divierte seguir... |
|
|
||||
|
||||
|
No hagas caso o te volverás loco, no tienes ninguna obligación de poner nada, disfruta del teléfono que es impresionante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que no voy a perder el tiempo en poner fotos... El móvil va como la seda y el diseño es perfecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve y juega, que yo hice las fotos con un iPad mini señores, cuestión de enfocar bien, buena luz y ya esta. El caso es que quieren obviar las microaberturas la Peña.
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos es verdad que en amazon alemania devuelven 100€ si tiene la apertura? lo he leido en la pagina 20 o asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser que o no me has leído bien, o no me has entendido o no me he explicado bien.
Creo que en ningún momento estoy siendo intolerante, todo lo contrario, estoy abierto a las opiniones de los demás pero como comprenderás ya ha habido más de un usuario que ha afirmado lo mismo que tu y cuando ha puesto fotos resulta que tenían la abertura así que comprenderás que no me fíe sin ver una foto con una calidad mínima. No estoy exigiendo ni he exigido que se pongan fotos, he pedido que por favor, si son tan amables pongan una foto para poder confirmar que está perfecto, sin embargo solo se han dado dos casos uno que han puesto foto y efectivamente había aberturas y otros que dicen que lo tienen perfecto pero no aportan fotos que lo demuestre, bien, perfecto por ellos (vosotros) pero visto lo visto creo que tengo el derecho a no creer que está perfecto. Como ya hemos dicho en alguna ocasión, resulta curioso como la mayoría de los que dicen tenerlo perfecto no aportan ninguna foto. Y no me has debido de entender, lo repetiré las veces que haga falta e intentaré hacerlo de formas diferentes a ver si así se me llega a entender. No estoy intentando demostrar que están todos mal, estoy intentando encontrar los que están bien y de dónde proceden No creo que sea tan difícil de entender. Este problema pasará desapercibido para la mayoría de los usuarios, en realidad somos una minoría los que frecuentamos estos foros y nos informamos de este tipo de cosas, eso no es crear alarma social es informar de algo que hemos observado, en XDA hay un hilo más extenso que este con muchos más usuarios con las aberturas y pasa lo mismo, está por ver el One "perfecto". Si está tan bien tu One, ¿tan difícil es aportar unas fotos para que los demás lo vean?, me parece justo decir que así como aportamos fotografías para que se vea el fallo que hay, los afortunados que lo tienen "perfecto" harían un favor a la información general aportando unas fotos. (Que quede patente que no es una exigencia sino una petición) Tal vez te de la sensación de "intolerancia" porque muchos no nos creemos que existan por ahora One perfectos si no lo vemos, pero eso no implica ser intolerante ni quejarse como una nena ni aseverar como dices. Y respecto a la aseveración, ya me dirás qué aseveración he hecho sobre el problema del One, he dicho el problema que tiene el mío y todos los que he visto tanto en fotos y en persona y no por ello digo que todos los One están mal, sino todos los que he visto. |
|
|
|
Una empresa como HTC pasa a sus productos un test de calidad antes de vender, si se estan vendiendo con esa abertura es porque no implica ningun problema, al igual que hay un porcentaje de pixeles muertos que te tienes que tragar y no dan derecho a devolucion. El que quiera intentar cambiarlo y que luego le den otro igual pues haya el, yo lo pienso disfrutar igual ya que esa abertura es la misma que si en vez de ser unibody fuera con tapadera y, es que acaso los moviles que se le quita la carcasa como antiguos nokia tenian problemas de polvo? Cada uno es libre de hacer las tonterias que quiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una empresa como HTC tiene que vender el One YA, con una demanda muy fuerte y un retraso importante, no puede permitirse parar a corregir muchas cosas en las líneas de producción, desde luego no es algo crítico y seguro que las devoluciones por este motivo son muy pequeñas, es más rentable mantener la producción y enviar teléfonos para venderlos ya, ahora que hay demanda que detener la producción para corregir los problemas y tener a la gente esperando otro mes... para que acaben comprándose todos el S4 u otro teléfono. No sé si será por ingenuidad u otra cosa, pero se intenta justificar cosas que no lo son. Si alguien comete un fallo se reconoce y ya está, no pasa nada, se es consciente de ello y luego cada uno le da la importancia que quiere. Y desde luego que cada uno es libre de hacer (y decir...) las tonterías que quiera, pero no creo que sean unas formas correctas de entrar y venir a decir que los que vemos y reconocemos el fallo y algunos cambiamos el teléfono estemos haciendo tonterías. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que efectivamente te expresas fatal
Cuantos es un montón? En compaqracion con el número total de HTC one cuanto es ese tanto porciento que lo tiene bien que dice que lo tiene bien y no es así. Es el 100%? Es el 90 u 80% o incluso el 60% ? Querría saber si hay tanta gente como paras desconfiar y hacer que la gente tenga que postear y dar vida a un post que crea una alarma innecesaria. Y del total de one vendido de gente que si tiene el fallo, cuánto tanto por ciento es? A mi lo que me parece es que lo único que le le puede criticar del one es esto y la gente se agarra a ello. Mi opinión eh, no creemos pemica, ni insinuo ni digo que tu seas así. Lo que dices que intentas encontrar los buenos y su procedencia ya me dirás para que, te va a funcionar exactamente igual uno perfecto que uno con la historia está que además ni se ve.Y aunque lo encuentres no lo vas a creer entonces ya me dirás para que buscar nada... Y si, me cuesta ponerme ha hacer fotos y subirlas porque ando bastante liado, porque me da igual que me creas o no y porque no pienso dar vida y juego estos posts que no aportan nada más que polémica. Porque de tolo lo leído aquí hacer que la gente lo devuelva y le den otro igual... Es muy fuerte. Y suerte si encontráis el Grial nos avisais...mientras tanto seguiremos disfrutando de nuestro imperfecto HTC one Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como podrás imaginar o eso quiero suponer, salvo la propia HTC si es que lleva control de ello sabrá los porcentajes de los teléfonos que están bien y que están mal. Fíjate tu qué curioso que en los foros más importantes que hablan sobre este teléfono como HTCManía y XDA no hay ni una sola foto que se vea un One "perfecto". Digo yo que por estadística, aunque tal vez me equivoque, algunos deberían haber salido bien a los usuarios de estos foros. Qué casualidad que solo cuatro o cinco personas en ambos foros afirman tenerlo bien y ninguno pone fotos... ¿es que a los que estamos dispuestos a hacer fotos no nos va a tocar nunca uno perfecto? ¿o es que están prácticamente todos igual? Si encuentro alguna tienda que tenga stock de alguna remesa que estén bien quisiera cambiar mi One negro por uno que estuviera bien sellado. Sé que muchos no lo veis ni le dais importancia pero tenéis que respetar también a los que sí se la damos. Yo le doy importancia porque he pagado mucho dinero por un aparato que cuesta unos 200€ fabricar, así que sí, quiero que venga "perfecto", encima para más motivación la publicidad que ha hecho HTC es que es un cuerpo de una pieza sin aberturas... Y claro que me lo voy a creer, en cuanto vea unas fotos que se vea claramente que está bien sellado me lo creo y se lo agradeceré mucho a quien sea tan amable de enseñarme esas fotos y decirme de qué tienda procede el terminal para poder pedir allí uno. Sinceramente me parece increíble que los que lo tenéis "perfecto" (según decís) estéis tan a la defensiva y que parezca que tenemos una "cruzada" contra todos los One (y eso que somos poseedores de uno). Si realmente os importa tan poco no me explico qué seguís haciendo en este hilo sin aportar además ninguna imagen que confirmaría lo que decís, sin embargo más parece que os duela reconocer que no venga perfecto. A mí me da exactamente igual que haya gente que no le importen los fallos de sellado del One, a mí lo que me importa es que a mí sí que me importa y quiero solucionarlo, como es lógico no quiero pedir uno al mismo sitio para que me llegue igual y si estoy buscando un One es porque me ha gustado mucho pero quiero que venga bien sellado, le afecte o no a su funcionamiento. Por cierto, en mi caso al menos tengo otras cosas para criticar del One y es la duración de la batería, con unas dos semanas de uso y unas cuantas cargas me dura más bien poco y tengo que estar bajando el brillo de la pantalla para que me dure algo más, pero ya no sé si es de mi One o qué ya que hay algunos que hacen 7h de pantalla, otros que consiguen 5 con casi todo activado... así que ya no sé de qué será eso además de estar tratado en otro hilo. En fin, que seguramente los señores de la fábrica de HTC pararon toda la producción para ajustar bien los vuestros y que quedasen perfectos, pero lamentablemente con los demás no han tenido la misma consideración... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te mola y le ves fallos, sinceramente, devuelvelo y pilla otro. Yo lo haría... Otro que np fuera el one claro, porque según dices todos tenemos ese fallo...
Cita:
|
|
|
|
Hombre yo en ningun momento he defendido su perfeccion, ni tan solo la he mencionado, solo he dicho que ese fallo no implica ningun problema que no sea solo estetico, como para estar baticinando problemas de si polvo, agua o que se pueda usar como arma de destruccion masiva. Yo no consideraria una justificacion suficiente una microabertura mas pequeña que el grosor de un cabello como devolucion, si en algunos casos esa abertura es mayor si lo aceptaria pero eso lo dejaremos en manos de los servicios de devolucion.
Yo estoy a la espera de recibir el mio y claro esta cruzo los dedos por que venga en perfectas condiciones, pero ojala tenga el problema de la microabertura y no algun pixel muerto o que se me queme en el bolsillo como ha pasado con mas de un iphone tan perfectos ellos. |
|
|
|
|
Cita:
Creo que estas malinterpretando las cosas. A el le gusta el one y quiere quedarselo pero necesita encontrar un telefono que esta perfectamente sellado porque el pago por un telefono sin fallos. Y seguramente le jode bastante como ami que la gente que presume de tenerlo perfecto no aporte pruebas concluyentes. Mi telefono esta aparantemente perfecto pero si cojes una lupa se puede comprobar que tiene microapertura yo no lo voy a descambiar por ese defecto de momento ya que es un fallo de produccion que lo tienen todos hasta la fecha actual (Ademas que es inapreciable). Entiendo que no dispongas de tiempo o medios para hacer una foto y para animar todo esto propongo algo: EL PRIMERO QUE ME MUESTRE UNA FOTO DE CALIDAD EN LA QUE NO SE VEAN LAS MICROABERTURA SE LLEVA 5 EUROS. PD:Necesitare un video de cerca para corroborar que no esta retocada la imagen. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esta mañana a las dos he recogido el mío, y nada más abrirlo... Mierda, no solo tiene mal sellada la de arriba, si no, que el boton de power ni sobresalía de la parte blanca y la parte de abajo estaba peor sellada que la de arriba (no hacía falta casi ni apretar para unirlas) entraba un cartón. Ya de paso se notaba también el salto de la pantalla con el altavoz y tenía un ligero microroce en la pare izquierda entre el altavoz y la pantalla, vamos que tenía de todo joder.
Así que corriendo a Phone House a pedir el cambio (para que tarde poco en volver a llegar) y nada, el miércoles se supone que llegará otro. No he llegado ni a encenderlo. El próximo lo voy a abrir en la tienda. Solo pienso en que probabilidad tengo de que llegue el próximo en condiciones. Un móvil que me ha costado un capital debe estar bien joder, es como comprarse un mueble y que ya venga rallado joé. |
|
|
|
|
|
Si lo adjuntas con el video si ademas sabes que tengo reputacion intachable :P
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||