![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gracias
|
|
|
|
|
|
interesante que haya salido oficial, pero sigo prefiriendo las cocinadas
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías indicar cual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no tarden en sacar la oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando como agua de mayo el software del Galaxy S4 en el S3.... y poder ajustar parámetros básicos como contraste, saturación, nitidez...
|
|
|
|
no esta en español
|
|
|
|
Probada, mis impresiones:
-Mejora del rendimiento, ahora va más fluida ![]() -No viene en Español pero con la app "Language enabler" puedes activarlo (Play Store) -Apps chorras de Calendario Judío y de más eliminadas -Rooteado con cf-root v6.4 -Cámara y aplicación del tiempo siguen siendo las mismas que en 4.1.2 -Mejora en la app de la música (me encanta )Seguramente me deje algo más, en general la filtración o "leak" es bastante estable, los fallos son menores pero lo que si he notado es un gasto de batería importante, veré como se desenvuelve a lo largo del día y os comento. EDITO: De momento va a ser mi ROM del día a día, me despido de 4.1.2 y esperaré sobre todo al kernel Googy Max x] Última edición por PedroJuuu Día 20/05/13 a las 14:29:40 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a PedroJuuu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Será de alguna operadora e incluirá lo mismo que la que nos llegó a los libres hace unas semanas
Aunque no haya cambiado el módem, qué tal la cobertura? Alguna mejora? |
|
|
||||
|
||||
|
Y que cambios lleva? Yo lo veo todo igual
|
|
|
|
Tengo la ultima rom oficial de samsung roteada en el movil, puedo meterle esta sin hacer ningun wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te recomiendo full wipes, no olvides que cambia de base y de versión de Android
|
|
|
||||
|
||||
|
para poner en español, desargar la app del Play Store Language Enabler
https://play.google.com/store/apps/d...=search_result |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo habeis probado? Que fallos tiene? :confused:
|
|
|
|
Hola a todos!! La estoy probando y la veo muy bien, fluida y de momento sin fallos. Tb kité las app raras que aparecen y el calendario. Pero algo que veo y no sé como activarlo, es en la pantalla de bloqueo, widgets pantalla bloqueo, aplicaciones favoritas?? Alquien sabe que es esto? porke en la pantalla de bloqueo no me deja añadir widgets, tan solo me deja desblokear.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ADavidPF su comentario: | ||
|
|
|
Yo no e necesitado la app para ponerlo en español. La instalas directamente encima de la ultima libre de españa sin wipes ni nada y voila
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... La verdad que esperaba algo más, de todas formas como es una filtración ya es un paso.
Personalmente si no trae las nuevas opciones no veo necesario cambiar hasta la oficial. Se agradecen vuestras opiniones y la rapidez en probarla. Una cosa, eso de los nuevos modos de pantalla como el de fotografía, realmente va bien y se nota? Estaría bien que la pantalla respetara un poco mas los colores sin saturarlos tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber si habeis instalado ANTUTU o alguna aplicacion para dar la puntuacion que da con esta versión de android. Quiero probar a instalarlo ya que mi movil lo uso bastante poco para jugar solo tengo whatsapp y poco mas pero quiero ver como funciona en el s3 y ver si se come la batería o no.
|
|
|
|
|
|
Creo que ya nos han puesto la de 13,5 mp... ahora ya sabes... disfrutala...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»