|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El s2 de mi mujer esta liberado por IMEI, y se la he dejado ya que como he comentado antes, hasta ahora jamás me había dado ese problema y jamás había visto que me pidiera el código de red.
Con lo de código de red, que se refiere al 21419 (en el caso de simyo)? También es la primera vez que escucho que una rom no admite tarjeta sim de todas las compañias. ![]() a mi me pasa como a ti,siempre me pide el pin de red con cualquier room.
hazlo como dice aligosa.yo no lo e probado como el dice. si sigue dandote problemas instala este zip por reovery,despues de instalar la v8. a mi siempre me a ido bien.espero que a ti tambien ![]() Buenas a todos, finalmente me decidi a instalar la HCT, venia de slimbeam...y sinceramente no tiene nada que envidiar... Hice la instalacion con la base limpia, creo que merecia la pena dejar el movil un poco bien
Tengo alguna duda que no he encontado en el FAQ 1. Boton de screenshot? suele estar en el de apagado, o en los toogles...no lo veo... (ya se que es HOME + POWER) En las roms stock no hay botón de screenshot, solo existe la posibilidad de HOME + POWER 2. En la pantalla de desbloqueo AOSP se pueden modificar los iconos de acceso directo? ( en la normal, se que pueden poner las apps en modo "ribbons") ¿y el fondo de pantalla no encuentro donde cambiarlo? tanto en AOSP como normal. No se pueden modificar los iconos en el bloqueo aosp. El fondo de pantalla del bloqueo se cambia desde la galería. 3. He instalado el modem BULS1, soy de Jazztel (orange) que ventajas tiene este modem VS al de Stock? El comportamiento del modem depende de varios factores, lo mejor es que los vayas probando hasta encontrar el apropiado. 4. Algun metodo para calibrar la bateria? Hay varias aplicaciones en el store para esto. Supuestamente también se autocalibra con una carga larga. Yo personalmente nunca la calibro. Y para acabar, creo que si llegar a SG 2 4.2.2, que creo que leido por ahi que si, y actualizan esta version, es muy recomendable problarla Un acierto los MODs de HCT, todos estables y funcionales... ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe que gusto de foro, todo perfecto asi... si si... otra cosa mas, no se si ya es pedir peras al olmo...
https://www.dropbox.com/s/yytquhobi2...2012.39.04.png Tengo la pantalla de llamadas con tema HOLO, y queda ligeramente desplazado hacia la izquierda, funciona perfecto. Tengo los DPI a 213, seguramente sea esa la causa,no? se puede solucionar? Última edición por javierpierola Día 20/05/13 a las 13:22:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Joe que gusto de foro, todo perfecto asi... si si... otra cosa mas, no se si ya es pedir peras al olmo...
https://www.dropbox.com/s/yytquhobi2...2012.39.04.png Tengo la pantalla de llamadas con tema HOLO, y queda ligeramente desplazado hacia la izquierda, funciona perfecto. Tengo los DPI a 213, seguramente sea esa la causa,no? se puede solucionar? ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a poner la cámara de fotos del galaxy s4 a nuestro S2 ?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Acabo de instalar esta rom, vengo de cyano, que tiene una pinta estupenda y en modems no se cual elegir, he leido unas cuantas paginas pero no he visto menciones a ello. Alguna recomendación??? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cosas diferentes de la cámara de fotos del samsung galaxy s4 con respecto a la nuestra:
Cinema Photo, que te permite animar solo una parte de un vídeo y mantener el resto estático. Drama Shot, combina en una sola imagen todas las fotos de ráfaga que hagas de algo o alguien en movimiento, pudiendo seleccionar exactamente las que quieres escoger. Sound & Shot tomas fotos y hasta 9 segundos de audio para mezclarlo todo. Best Photo o Best Face, te permitirán escoger la mejor imagen o el mejor retrato de una serie de fotos. Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ratulens su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Se sabe si esta version es la ultima de 4.1.2? O haran mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosas diferentes de la cámara de fotos del samsung galaxy s4 con respecto a la nuestra:
Cinema Photo, que te permite animar solo una parte de un vídeo y mantener el resto estático. Drama Shot, combina en una sola imagen todas las fotos de ráfaga que hagas de algo o alguien en movimiento, pudiendo seleccionar exactamente las que quieres escoger. Sound & Shot tomas fotos y hasta 9 segundos de audio para mezclarlo todo. Best Photo o Best Face, te permitirán escoger la mejor imagen o el mejor retrato de una serie de fotos. Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo utilice esta app que me descargue cn l blackmarkt alpha y cambie d rom varias veces y no me dio problemas https://play.google.com/store/apps/d...2simunlockcode
|
|
|
||||
|
||||
|
La buscaré a ver si la encuentro. Yo utilice esta app que me descargue cn l blackmarkt alpha y cambie d rom varias veces y no me dio problemas https://play.google.com/store/apps/d...2simunlockcode
![]()
|
||||
|
||||
|
En el blog d hct la tienes,la q n hay q pagar
X cierto,la camara del s4 tb m interesa |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mikele. su comentario: | ||
|
|
||||