![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo yengo puesta la rom omwga v15 k va de lujo pir cierto y es compatible con s pen y demas cosas de mi note 2 de serie ¿pidre actualizar al 4.2.2 con esta rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si lo tocas como esta de origen luego son todo problemas...
No lo tengo muy claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tres cosas.. 1ª.- Aún no hay 4.2.2 (a fecha de hoy), para nuestros Note 2. 2ª.- Si quisieras seguir con esa ROM en concreto, cuando saliese la 4.2.2 tendrías que esperar que ese TEAM "la cocinara". 3ª.- Y si quisieras la 4.2.2 sí que la podrías poner mediante la descarga directa de la mencionada 4.2.2 y a través del programa ODIN. SalU2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta q no salga el note3 no la tendremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta confirmada para junio...porque hablamos por hablar?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me extrañaría que fuera asi... De momento no ha presentado la nueva version de android jajajaj...Ya veras, igual despues del verano con suerte
Última edición por Maferto Día 17/05/13 a las 07:23:27 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento ya hoy a aparecido el primer leak "filtrado" (ni sammobile se cree este cuento) del s3 para ir probando, a ver si con suerte en uno o dos dias aparece el leak del note 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segunda filtración del S3 y nosotros todavía nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún me acuerdo cuando probé ICS leaked en mi Galaxy R, un tío lo llevo al SAT, y se lo devolvieron con ICS, nadie le creía, hasta que subió capturas y un backup CWM. Unas pocas horas después todos teníamos ICS jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto que quiere decir, que el SAT le instalo una version pirata?
|
|
|
||||
|
||||
|
El galaxy R es la demostracion de que con Samsumg si quieres actualizaciones, evita este tipo de moviles, por eso no recomiendo el s3 mini (el precio es de este ultimo es otra razon)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes razón, es desesperante, es un calco al S2 y ahí lo tienes, anclado para siempre en ICS. Incluso las CM están plagadas de fallos aunque ya lo van corrigiendo poco a poco, pero demasiado despacio. |
|
|
||||
|
||||
|
pues segun decian hasta mes que viene nada.....no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si esta es la segunda leak para el s3.....si que se va a retrasar la cosa si......Pasaros por el foro del note 1 y mirad las leaks que se filtraron antes de salir la 4.1.2....
Esto huele a retraso retraso...... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo recuerdo!! Pasaron creo que unas 9 leaks procedentes de UK hasta que soltaron la 4.1.1 para el s3!! Esperar toca!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre puede ocurrir dos cosas, o bien lanzan la rom basada en lo que metan en el s3 y apps del lápiz, o bien se retrasa la cosa y por estar cerca el lanzamiento del note 3 tocaría esperar medio año, me inclino por lo primero y más porque ya ha dicho oficialmente que para junio
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»