|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
Por motivos personales y familiares...... ![]() ![]() ![]() Abandono la cocina , la tematización y todo en general....... No se cuando volveré o si volveré porque ahora mismo no tengo ganas ni motivación y es algo que me encanta hacer y los que me conocen lo saben. Es una decisión muy dura pero necesito estar con mi familia en estos momentos muy muy duros.... ![]() ![]() ![]() ![]() Se que me voy feliz por haber conocido a los mejores amigos que uno se puede echar y estoy en los mejores grupos de Htcmania que se puede estar. No voy a nombrar a todos porque seria imposible pero si dar las gracias a todos los que siempre me han ayudado y han estado ahí en todos los momentos. Gracias equipo INMORTAL ROM , EQUIPO KDNMAJC Y EQUIPO HCTROM........... ![]() ![]() :ap lausos:![]() ![]() ![]() :cam peon:Un saludo y espero que hasta pronto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un abrazo y hasta pronto
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se cambia de tema ahi que flasear la rom, no puedes cambiar de un tema a otro.yo llevo tema mixed y perfecto con barra notificaciones.
MUCHA SUERTE DRAKO Y ANIMO CAMPEON!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arco69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entre los 24 toogles no hace falta solo dalvick y cache, pero si tenias el simplista si la rom, y despues el tema 24t
Última edición por kadoc01 Día 20/05/13 a las 07:56:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
Por motivos personales y familiares...... ![]() ![]() ![]() Abandono la cocina , la tematización y todo en general....... No se cuando volveré o si volveré porque ahora mismo no tengo ganas ni motivación y es algo que me encanta hacer y los que me conocen lo saben. Es una decisión muy dura pero necesito estar con mi familia en estos momentos muy muy duros.... ![]() ![]() ![]() ![]() Se que me voy feliz por haber conocido a los mejores amigos que uno se puede echar y estoy en los mejores grupos de Htcmania que se puede estar. No voy a nombrar a todos porque seria imposible pero si dar las gracias a todos los que siempre me han ayudado y han estado ahí en todos los momentos. Gracias equipo INMORTAL ROM , EQUIPO KDNMAJC Y EQUIPO HCTROM........... ![]() ![]() :ap lausos:![]() ![]() ![]() :cam peon:Un saludo y espero que hasta pronto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Recibí la noticia y ya sabes que puedes contar con nosotros en lo que puedas necesitar. Todo lo que decidas hacer drako, nos parecerá bien. Aquí estamos para todo lo que te haga falta. Un abrazo y hasta pronto amigo!
Última edición por eldelcairo Día 20/05/13 a las 09:43:45. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
Por motivos personales y familiares...... ![]() ![]() ![]() Abandono la cocina , la tematización y todo en general....... No se cuando volveré o si volveré porque ahora mismo no tengo ganas ni motivación y es algo que me encanta hacer y los que me conocen lo saben. Es una decisión muy dura pero necesito estar con mi familia en estos momentos muy muy duros.... ![]() ![]() ![]() ![]() Se que me voy feliz por haber conocido a los mejores amigos que uno se puede echar y estoy en los mejores grupos de Htcmania que se puede estar. No voy a nombrar a todos porque seria imposible pero si dar las gracias a todos los que siempre me han ayudado y han estado ahí en todos los momentos. Gracias equipo INMORTAL ROM , EQUIPO KDNMAJC Y EQUIPO HCTROM........... ![]() ![]() :ap lausos:![]() ![]() ![]() :cam peon:Un saludo y espero que hasta pronto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me has dejado planchado, no me esperaba para nada entrar en el foro y encontrarme con tu mensaje de despedida, espero que los motivos no sean por algo grave relacionado con tu familia y si es así, espero que salgas de ese bache, eres de lo mejor cito que conocí por este gran foro, sin menospreciar al resto, pero lo que siempre me gustó de ti, no sólo los temas con que nos deleitas a todos, si no más bien, que siempre que te pedía algo ya sea duda o aplicaciones o cualquier cosa, siempre estabas ahí. Recuerda que aquí tienes a tu otra pequeña familia y cualquier cosa que necesites, no dudes en pedirla, que los amigos están para apoyarse y ayudarse en momentos como estos. Un abrazo drago..
|
||||
|
||||
|
Me has dejado planchado, no me esperaba para nada entrar en el foro y encontrarme con tu mensaje de despedida, espero que los motivos no sean por algo grave relacionado con tu familia y si es así, espero que salgas de ese bache, eres de lo mejor cito que conocí por este gran foro, sin menospreciar al resto, pero lo que siempre me gustó de ti, no sólo los temas con que nos deleitas a todos, si no más bien, que siempre que te pedía algo ya sea duda o aplicaciones o cualquier cosa, siempre estabas ahí. Recuerda que aquí tienes a tu otra pequeña familia y cualquier cosa que necesites, no dudes en pedirla, que los amigos están para apoyarse y ayudarse en momentos como estos. Un abrazo drago..
![]() No lo podría haber dicho mejor Espero que volvamos a verte pronto por aquí amigo Saludos! !!!!!!
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
Por motivos personales y familiares...... ![]() ![]() ![]() Abandono la cocina , la tematización y todo en general....... No se cuando volveré o si volveré porque ahora mismo no tengo ganas ni motivación y es algo que me encanta hacer y los que me conocen lo saben. Es una decisión muy dura pero necesito estar con mi familia en estos momentos muy muy duros.... ![]() ![]() ![]() ![]() Se que me voy feliz por haber conocido a los mejores amigos que uno se puede echar y estoy en los mejores grupos de Htcmania que se puede estar. No voy a nombrar a todos porque seria imposible pero si dar las gracias a todos los que siempre me han ayudado y han estado ahí en todos los momentos. Gracias equipo INMORTAL ROM , EQUIPO KDNMAJC Y EQUIPO HCTROM........... ![]() ![]() :ap lausos:![]() ![]() ![]() :cam peon:Un saludo y espero que hasta pronto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a MaiEsp_87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Drako me imagino k para que tu abandones la cocina ha tenido que ser algo muy importante, asik desde aki te doy las gracias por todo lo que has echo por y para nosotros.Solo espero que vuelvas a tener ilusion pronto y para lo que necesites aki estaremos, tu nos has ayudado siempre asik ahora nos toca a nosotros!! Bueno pos eso un fuerte abrazo amigo!!!
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos foreros, reporto un fallo con el mod imagen de contacto grande stock, cuando la instalo con sus wip3s el teléfono se ha reiniciado 2 veces y cuando me han llamado al colgar se ha quedado en negro teniendo que extraer la batería, una vez flascheada la v19 otra vez todo ha vuelto a la normalidad, se me olvidaba también me ponía contactos se ha detenido cuando la daba al icono del teléfono para llamar.saludos compis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
Por motivos personales y familiares...... ![]() ![]() ![]() Abandono la cocina , la tematización y todo en general....... No se cuando volveré o si volveré porque ahora mismo no tengo ganas ni motivación y es algo que me encanta hacer y los que me conocen lo saben. Es una decisión muy dura pero necesito estar con mi familia en estos momentos muy muy duros.... ![]() ![]() ![]() ![]() Se que me voy feliz por haber conocido a los mejores amigos que uno se puede echar y estoy en los mejores grupos de Htcmania que se puede estar. No voy a nombrar a todos porque seria imposible pero si dar las gracias a todos los que siempre me han ayudado y han estado ahí en todos los momentos. Gracias equipo INMORTAL ROM , EQUIPO KDNMAJC Y EQUIPO HCTROM........... ![]() ![]() :ap lausos:![]() ![]() ![]() :cam peon:Un saludo y espero que hasta pronto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Darte las gracias por las horas de dedicacion que has tenido y las horas de diversion que nos has proporcionado. Como han dicho por aqui, estamos para lo que se necesite, solo tienes que pedir. Un saludo y animo a todo la familia, que siempre siempre debe ser lo primero. ![]() salu2 lanyco
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a lanyco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos y sobre todo ánimos para drako espero que todo se solucione pronto. Este tipo de decisiones son duras pero la familia es lo primero así que te esperamos pronto y sobre todo cargado de fuerzas y de novedades ánimos.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a magellan1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante es la familia... Ya tendrá tiempo de cocinar después, cuando todo se solucione. Mientras tanto, por aquí le esperaremos.
Un saludo, mucha fuerza y que se arregle todo muy pronto! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Lt_Col_Avery su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NOTICIA. (perdonar x el offtopink)
Umayo 20th, 2013 Escrito por: Manuel Ramírez. Es para el s3, lo que significa que el note 2, esta al caer. Android 4.2.2 Jelly Bean filtrado el firmware para el Samsung Galaxy SIII contratiempos. El firmware ha sido plenamente testeado y es totalmente funcional y podéis realizar la descarga desde este enlace. ![]() **Editado el enlace: lo quitamos ya que esta Rom es para el S3, antes de que nadie se la instale por error
Última edición por fran_9 Día 20/05/13 a las 21:54:35. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NOTICIA. (perdonar x el offtopink)
Umayo 20th, 2013 Escrito por: Manuel Ramírez. Es para el s3, lo que significa que el note 2, esta al caer. Android 4.2.2 Jelly Bean filtrado el firmware para el Samsung Galaxy SIII El firmware de Jelly Bean 4.2.2 para el Samsung Galaxy SIII ha sido filtrado hace unas horas, aunque no es una versión oficial y no tiene aun todas las características (aún no tiene la aplicación de cámara del s4), podréis tener la última versión de Android en vuestros flamantes Galaxy S III. Entre lo destacable de 4.2.2 en el Galaxy SIII está la implementacíon de la mayoría del software del S4 como la nueva pantalla de bloqueo S4, nuevos modos de pantalla, añadido los controles de Voz, la nueva interfaz de usuario IU y S-Voice entre otras muchas nuevas mejoras. Android 4.2.2 está todavía bajo fase de test por Samsung y lanzarán la versión oficial de Android 4.2.2 Jelly Bean para junio. Jelly bean ya está presente gracias al soporte no oficial de este firmware y las versiones realizadas por la inmensa comunidad de usuarios que presentan sus roms cocinadas con las últimas versiones de software como pueden ser CyanogenMod o Paranoid Android. Con la aparición de esta nueva actualización y con las características en el software del Galaxy S4, hace posible adquirir uno de los mejores Android disponibles en el mercado a un precio aún mas reducido de lo que fuera hace unos meses, pudiendo tener en vuestras manos un Samsung Galaxy S3 con la última tecnología en hardware, y que con la enorme comunidad de la que dispone alargará su vida unos cuantos años. No es recomendable el flasheo de este firmware si no sois usuarios expertos de Android, ya que aun habiendo aparecido esta filtración siendo un prelanzamiento, en breve podréis de disponer de la oficial en vuestros terminales, ahorrándoos problemas y contratiempos. El firmware ha sido plenamente testeado y es totalmente funcional y podéis realizar la descarga desde este enlace. ![]() Editado: quitamos enlace. ![]() pero recordar que es para el s3, ok!!!!! ni se os ocurra en un note 2 Última edición por Andro Día 20/05/13 a las 16:20:54. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa nose si es normal, pero es lo que me pasa, me he bajado el tema mixed KDNMAC v19_24 toogles y la cortina android_drako, bien pues cuando pongo la cortina una vez puesto el tema no me sale la cortina, vamos que no sale nada!! ni la bateria ni la hora ni nada, para volver a su estado tengo que poner la rom todo esto siempre haciendo dalvick y cache.
Me gusta la cortina del android, que puedo hacer SAludos y muchas gracias por todo
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el tema orange y no he conseguido arrancar el móvil, cuando empezó a iniciarse me pedía todo como si hubiera hecho un reset y antes de finalizar los ajustes se a vuelto a reiniciar solo. Al final he puesto la rom desde cero,sin tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa nose si es normal, pero es lo que me pasa, me he bajado el tema mixed KDNMAC v19_24 toogles y la cortina android_drako, bien pues cuando pongo la cortina una vez puesto el tema no me sale la cortina, vamos que no sale nada!! ni la bateria ni la hora ni nada, para volver a su estado tengo que poner la rom todo esto siempre haciendo dalvick y cache.
Me gusta la cortina del android, que puedo hacer SAludos y muchas gracias por todo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Drako, te extrañaremos....
![]() |
Estás aquí
|
||||||