|
||
|
|
||||
|
||||
|
JMSister y demas, os habeis fijado que el tal bnm7bnm de Xda al lado del Inicio tiene el explorador de archivos, el commanager....etc osea lo que tiene abierto supongo...¿como se hace eso?se me hace la boca agua
![]() ![]() JMSister me encanta todo lo que has puesto y deacuerdo contigo en todo menos el maxmanila que por mi no y el g-alarm por mi tambien fuera pero aki la mayoria quiere, Habeis probado el PhWEAVER? sirve para programar modos: de tal a tal hora modo normal de tal a tal o cuando este reunido segun calendario, modo vibracion por la noche a tal hora te apagas a tal hora te enciendes a tal hora lanzas este programa.... la verdad es que esta muy muy bien http://www.htcmania.com/showthread.php?t=21562
|
|
||||
|
||||
pues..... no me habia dado cuen... Preguntale tu que dominas "er inglé" |
|
|
||||
|
||||
|
Dale mas o menos por el 70, y vas atras o pa delante por ahi andaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no si si esta ya solucionado, pero tengo SaraX0.4C y no soy capaz de llamar utilizando "contactos", ni los accesos con imagenes ni el listado tactil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Carlis, ¿que pasa? ... no tenemos noticias tuyas desde la semana pasada . ¿cómo va tu versión 0.5? ¿llevará alguna novedad? - Quizás el nuevo Sense 2.5 de la TouchPro2 para VGA (MANILA 2.5.2012 VGA PORT) , como petición podías incluir el juego bubble breaker.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me puede dar una mano y decir donde puedo descargar el office 2010 o otra version, para instalarle a mi Room SaraX0.4C.
Gracias
|
||||
|
||||
|
la saraX ya viene con word, powerpoint, note y excel 2007....que mas quieres?
tu prueba a abrir un word o un excel...que raro ...no eres el primero q lo pregunta...
Última edición por JUANDANES Día 25/02/10 a las 22:07:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad de lo que me he enterado!!!
se puede poner el calendario en modo ANual!! en la pestaña Calendario en Menu, ver, sale 2 veces Agenda, la de abajo es el modo anual (gracias Bachaco Usuario novato en la web por la info) dmolitio Miembro del foro nos ha encontrado un cab para solucionar la traduccion...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien podria pasarme los archivos de imagen que permiten activar los papel tapiz animados, por error los borré de la memoria del telefono, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me puedes decir de donde sacar el Dialer de la Tachi o uno con videollamada, lo busco como loco y no lo encuentro. Otra cosa ya que tienes la versión C, ¿cuanto tre dura la bateria?, a mi poco mas de un dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Carlis, este silencio me huele a la 5ª temporada Última edición por Merche300 Día 27/02/10 a las 21:45:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da error de instalacion "no se puede instalar "gio1980". Lo he intentado en memoria principal y en almacenamiento interno, y na de na.
|
|
|
||||
|
||||
|
ficheros de idioma (los botones no tienen texto) 2º-Entonces copias a windows los dos ficheros: phcanrc.dll.0C0A.mui videocallRhodium_PhoneCanvasDeep.mui 3º-Soft Reset.. ya tienes el Phonecanvas (con videollamada) funcionando y en español A mi no me falla |
|
|
||||
|
||||
|
Na de na, he seguido tus instruciones y da el error, lo mismo es la version c da problemas. Al final he buscado y encontre uno que me funciona, aunque no esta totalmente traducido. Gracias de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
hey carlis muy buena tu room bien modernita bien hecha pero recomendaria que para la prox vez quites un poco de peso por ejm ahi cosas basicas qeu tienen que ir ejm el opera youtube esta bien pero cosas como mp3tricker o galarm cosas que se deben quitar para se vuelva mas ligera en la light no viene casi nada por eso uso la b que es mas regular peor ahi cositas que me dejas en lona con 30 mb libre no se puede hacer mucho saludos y que sigas con tus rooms
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por cmonroy Día 13/06/11 a las 22:49:55. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |